Chicas buscan polla en Tarragona (Tarragona) - En este lugar hay un solo lema, chicas buscan polla, ya que están en el sitio para que ocurra la magia. A estas putitas se les hace agua la vagina el hecho de pensar en follar sin compromiso....

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Chicas buscan polla

Ref. #232335
Publicado: Domingo, 8 de Marzo de 2020 a las 14:41h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

En este lugar hay un solo lema, chicas buscan polla, ya que están en el sitio para que ocurra la magia. A estas putitas se les hace agua la vagina el hecho de pensar en follar sin compromiso. No obstante, eso no es lo único que leerás aquí. Ya que estas putas te brindaran ricos momentos de disfrute oral.


CONTACTO: 803 456 092.


Siendo expertas en la cama saben lo que le hace falta a una polla para que esta se corra. Tanto así que con pocos sentones entenderás de lo que estoy hablando. Si a esto le sumas el hecho de que son unas mamadoras de polla compulsivas entenderás de lo que hablo.


Juguetean con tus cojones sin tener creencias o no, les encanta hacer eso sobre todo cuando te están chupando la polla sin cesar. Las chicas buscan polla con odio y de la forma hardcore. Sin embargo, si eres de los que les encanta preguntar para no equivocarse puedes notar que estas putas se adaptaran a cualquier cosa.


Tanto así que si te gusta el rollo de disfrazarte ellas lo harán o quizás el rollo de la lluvia dorada, nunca se sabe.


Si eres alguien que vive al límite vivirás al límite con una de nuestras chicas para que puedas gozar de ellas el tiempo que te lo permitan. Chupando polla nos levantamos y nos despertamos.

1
Chicas buscan polla
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com
Nuestras chicas te están esperando! Llama ahora!
poneranuncios.comLínea Erótica Visa
910 312 205
poneranuncios.comLínea Erótica Directa
803 456 092*
*1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Sólo mayores 18 años.