Tías muy cerdas en S.C. Tenerife (S.C. Tenerife) - ¿Qué es lo que se te viene a la mente cuando lees la frase tías muy cerdas? Pues esto no es más que tías que están dispuestas a follar desde el momento en...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tías muy cerdas

Ref. #232328
Publicado: Domingo, 8 de Marzo de 2020 a las 14:41h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¿Qué es lo que se te viene a la mente cuando lees la frase tías muy cerdas? Pues esto no es más que tías que están dispuestas a follar desde el momento en que las contratas para satisfacer todos tus deseos sin quejas. Lo único que piden es que las trates con amor y ellas se sentirán satisfechas.


CONTACTO: 803 456 092.


Así bien también son amantes del sexo sucio, tales cosas como la lluvia dorada, o hasta el mismo cunnilingus. Preparadas para cualquier cosa, estas tías son excesivamente pulcras, así como expertas en el manejo de la polla con la boca.


No tienen tabú a la hora de chuparse una rica polla y gargarear la leche, por el contrario, ese es su disfrute personal. Córrete del deseo con una de estas chicas. Amantes del sexo en grupo, así como algo mas exclusivo estas putas aman el morbo en todos los sentidos.


La pregunta es, ¿Estás listo para una de estas ricas putas? Si la respuesta es sí. Esperamos tu llamada muy gustosos de atenderte y enviarte a la que más te parezca.


Así bien nos despedimos sabiendo que todos nuestros clientes están satisfechos por completo de nuestras ricas putas.

1
Tías muy cerdas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com
Nuestras chicas te están esperando! Llama ahora!
poneranuncios.comLínea Erótica Visa
910 312 205
poneranuncios.comLínea Erótica Directa
803 456 092*
*1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Sólo mayores 18 años.