Tías cerdas (Pontevedra) - Te gusta el sexo sucio? Pues este es el lugar indicado, conoce a las tías cerdas, estas putas están dispuestas a tragarte la leche y hacer gárgaras, ya que este es el lugar...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Blog - Tienda Virtual

Tías cerdas

Ref. #232327
Publicado: Viernes, 6 de Diciembre de 2019 a las 13:29h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Te gusta el sexo sucio? Pues este es el lugar indicado, conoce a las tías cerdas, estas putas están dispuestas a tragarte la leche y hacer gárgaras, ya que este es el lugar más sucio del sexo. Disfruta de una rica follada tanto por el culo como por la vagina, solo pide y ellas lo cumplirán.


Si te gusta dominar a la puta mientras la follas hay tías cerdas sumisas. Dispuestas a satisfacerte en esa modalidad, así como disfrazarse de lo pidas. Por si eres de esos clientes ataques o bien que sean tu maestra, todo depende de lo que pidas.


CONTACTO: 803 456 092.


Desde el primer momento que llamas habrá un sinfín de chicas muy cerdas esperando. Para atenderte de la forma más deliciosa y efectiva para que puedas venirte sin contemplación.


Recordad que si no conoces muchas posiciones ellas te ayudaran. Ya que son una enciclopedia de posiciones sexuales y tips para hacer venir a una chica, tan solo hace alta preguntar y ellas te guiaran a una rica follada.


Por los precios no os preocupéis ya que manejamos los precios más bajos del mercado. Esperando a que puedas ser complacido al máximo por una baja suma de dinero.


Pregunta sin compromiso, te estaremos esperando.

1
Tías cerdas
Dejar un comentario:


Anuncios Relacionados:
Nuestras chicas te están esperando! Llama ahora!
poneranuncios.comLínea Erótica Visa
910 312 205
poneranuncios.comLínea Erótica Directa
803 456 092*
*1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Sólo mayores 18 años.