Tías muy buenas y putas en Navarra (Navarra) - Tías muy buenas y putas esperando tu llamada para contratar sus servicios ya que estas muñequitas cumplirán tus más sucias peticiones. Expertas en posiciones sexuales de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tías muy buenas y putas

Ref. #232261
Publicado: Domingo, 8 de Marzo de 2020 a las 14:41h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Tías muy buenas y putas esperando tu llamada para contratar sus servicios ya que estas muñequitas cumplirán tus más sucias peticiones. Expertas en posiciones sexuales de todas clases, incluso muchas que nadie conoce.


Por eso y muchas otras cosas más disponeos de los mejores servicios para que nuestra amada clientela pueda follarse todas las veces que sean necesarias a nuestras ricas putas.


 CONTACTO: 803 456 092.


Recuerden que hay muchos servicios de tías muy buenas y putas, pero no todas follaran como las de nuestro equipo, ya que en el manejo de la polla ellas son expertas.


Si hablamos de las medidas de nuestras putas podemos encontrar las que están excesivamente ricas con un súper culote y unas tetas súper grandes, así como también están las de carita angelical, las cuales provoca hacerle un rico cumshot en su cara.


Todas las modalidades disponibles para nuestras chicas, solo hace falta preguntar quienes están dispuestas a satisfacer tus sucios secretos, hasta el punto de pelear por el puesto que brinde nuestro cliente.


Total, confidencialidad, nadie sabrá que contrataste alguna de estas tías ricas, por el contrario, nuestra empresa maneja la total discreción para que siempre puedas llamarnos cada vez que quieras.


No obstante, también podrás comparar precios de nuestro servicio ya que al investigar un poco manejamos los precios más bajos de la ciudad. Esperamos vuestra llamada.

1
Tías muy buenas y putas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com
Nuestras chicas te están esperando! Llama ahora!
poneranuncios.comLínea Erótica Visa
910 312 205
poneranuncios.comLínea Erótica Directa
803 456 092*
*1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Sólo mayores 18 años.