Española madura cachonda. en Valencia (Valencia) - ¿A quien no le parece rico follar con alguien con experiencia?. Esta es una española madura cachonda top. Podrán dejarte con la boca abierta con tan solo una mamada. Así...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Española madura cachonda.

Ref. #231921
Publicado: Domingo, 8 de Marzo de 2020 a las 14:41h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¿A quien no le parece rico follar con alguien con experiencia?. Esta es una española madura cachonda top. Podrán dejarte con la boca abierta con tan solo una mamada.


Así que, ¿Qué esperas para contratarla?. Debido a que puede satisfacer cualquier necesidad que puedas tener. También hay que aclarar que sus poderes como aberrada son tales que sobrepasan los límites de una actriz porno.


Así que si quieres practicar algo de sexo sucio o quisieras tener juegos de roll. Con ella lo podrás hacer ya que está abierta a cualquier idea.


No obstante, eso no es lo único abierto ya que su rico culito, sus dulces tetas y su boca. Es la diosa del sexo oral te harán volver a contratarla todas las veces que sean necesarias.


Y como culparla porque muchos la busquen si es muy buena en lo que hace. Altamente recomendada para una eyaculación 100% placentera. Sexo en Valencia a tope.


Para estas cosas y mucho disfruta de todas las zorritas que tenemos a disposición. Ya que claro son solamente las de mejor categoría y están en la cima de la escala de zorras.


Recuerda que al momento de pagar por una de estas estás haciendo la mejor inversión de tu vida. Para tener a una española madura cachonda llama al 803 456 092.

1
Española madura cachonda.
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com

Comentarios:

David, Domingo, 9 de Febrero de 2020 a las 13:30h
Hola puede ser solo oral al aire libre zona escondía. Gracias.
Nuestras chicas te están esperando! Llama ahora!
poneranuncios.comLínea Erótica Visa
910 312 205
poneranuncios.comLínea Erótica Directa
803 456 092*
*1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Sólo mayores 18 años.