Se imparten clases de Lenguaje Musical y Percusión en Alcalá de Henares (Alcalá de Henares) - Soy profesor de música, licenciado en la especialidad de Percusión. Soy profesor de música desde hace once años. Se imparten clases de Lenguaje Musical en todos los niveles, Iniciación, Nivel...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Se imparten clases de Lenguaje Musical y Percusión

Ref. #155106
Publicado: Martes, 8 de Agosto de 2017 a las 14:31h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy profesor de música, licenciado en la especialidad de Percusión. Soy profesor de música desde hace once años.
Se imparten clases de Lenguaje Musical en todos los niveles, Iniciación, Nivel Bajo, Nivel Medio y Nivel Avanzado. Preparo para pruebas de acceso al conservatorio y también refuerzo materias por separado en el caso de tener dificultades como por ejemplo, Dictados a cuatro voces, polirrítmia etc.

En cuanto a la percusión, soy licenciado desde hace siete años. Soy músico activo ya que trabajo también en orquestas clásicas. Preparo todos los niveles de la asignatura.

Dispongo de Intrumental para poder trabajar todos los apartados del Lenguaje Musical. Las clases se dividen en cuatro apartados que son: Dictado (Disponible piano), Ritmo, Teoría y entonación.

También dispongo del instrumental necesario para dar clases de Percusión clásica como: Marimba, Vibráfono e intrumentos membranófonos como caja y Toms.
20
Publicidad
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.comAnuncios Relacionados: