Clases de canto y logofoniatria en Madrid (Madrid) - ¿Te quedas sin voz constantemente? Si necesitas ayuda para dominar tu voz, ponte en contacto con ARTE Y SALUD, centro especializado en voz. Sea cual sea tu problema encontraremos la solución;...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Clases de canto y logofoniatria

Ref. #107907
Publicado: Martes, 22 de Septiembre de 2015 a las 07:53h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¿Te quedas sin voz constantemente? Si necesitas ayuda para dominar tu voz, ponte en contacto con ARTE Y SALUD, centro especializado en voz. Sea cual sea tu problema encontraremos la solución; tratamos tanto la voz hablada como la voz cantada. Las clases de canto de "Arte y Salud" en Madrid tienen una metodología única. Nuestras clases las imparte un profesor graduado superior en canto y logopeda, por lo que nuestras clases combinan el estudio de la técnica vocal de la voz cantada con la logofoniatría. Además al ser naturópata se trabajará conjuntamente con terapias naturales si fuese necesario para solucionar cualquier problema de salud (física o emocional) que obstaculice el desarrollo de la técnica vocal.

En las clases se hace una evaluación previa del alumno realizando un estudio logofoniátrico. Posteriormente el trabajo en clase se divide en 2 grandes bloques: el estudio de la técnica vocal y el trabajo del repertorio. Las clases tienen una duración de 60 minutos aproximadamente.

En el estudio de la técnica vocal se trabajarán diversos aspectos como la respiración, dicción, fonética, el uso de los resonadores, la proyección, estimulación orofacial y coordinación fonorrespiratoria; realizando una correcta emisión vocálica de una forma sana y natural. El trabajo del repertorio, se lleva a cabo tras finalizar con la práctica de la técnica vocal. Se realizará el estudio de un repertorio concreto trabajando la declamación del texto y los aspectos estilísticos de la obra. Las clases serán impartidas por el director del centro.


Miguel Alonso – Director del centro
Graduado en canto por la Escuela Superior de Canto de Madrid. Se ha formado en centros como la Universität “Mozarteum de Salzburgo y el Conservatorio Profesional de Música “Teresa Berganza”. Ha estudiado con la soprano Victoria Manso y ha perfeccionado el estudio del canto con el tenor Manuel Cid. Ha recibido clases de grandes maestros como Tom Krause, Carlos Mena, Lamara Chkonia, Eva Novotná, Bredda Zakotnik, Siegfried Gohritz, Marimí del Pozo, Pedro Gilabert, Charles Spencer…
Como cantante ha desarrollado su carrera principalmente como cantante de cámara, canción de concierto y oratorio realizando numerosos recitales. En el ámbito operístico destacamos su interpretación en música antigua y barroca desempeñando roles como “Orfeo” de Orfeo de Monteverdi. En su carrera como solista ha trabajado para directores como Jiri Havlik de la Filarmónica Checa.
Para mas información sobre las clases de canto en madrid entra en:
www.arteysaludmadrid.com
Publicidad
Clases de canto y logofoniatria
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.comAnuncios Relacionados: