El masaje es una fuente inagotable de disfrute personal en Madrid (Madrid) - Desde tiempos inmemoriales, el masaje ha sido considerado como una forma de intercambio energético, físico y emocional. El masaje es una fuente inagotable de disfrute personal, una terapia...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

El masaje es una fuente inagotable de disfrute personal

Ref. #98858
Publicado: Martes, 9 de Junio de 2015 a las 11:01h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Desde tiempos inmemoriales, el masaje ha sido considerado como una forma de intercambio energético, físico y emocional.
El masaje es una fuente inagotable de disfrute personal, una terapia curativa, transformadora, ciencia y arte, experiencia y sensibilidad, profunda intuición y acierto.
El masaje es un contacto del cuerpo y alma, un viaje de transformación, pasando de un estado personal tenso a otro de completa relajación; es tanto arte como ciencia, en cuanto arte posee una parte técnica, viva, y por ello en constante cambio y adaptación y, en cuanto ciencia, tiene importantes beneficios al ser un método eficaz para prevenir enfermedades, prolongar la vida, retrasar el proceso de envejecimiento, aumentar el contenido de oxígeno a la sangre, tonificar y relajar músculos, mejorar la condición de la piel, equilibrar el sistema nervioso, facilitar la circulación sanguínea con movimientos y presiones circulares, teniendo efectos positivos sobre los órganos internos del cuerpo humano.
Todo masaje, bien realizado, constituye, en síntesis: bienestar, salud, relajación, privacidad, intimidad, sensualidad y erotismo.
Mujer atractiva, femenina, educada, conversadora, mirada enigmática, sensual, dulce, extrovertida, don de gentes, da masajes profesionales de diversos tipos: eróticos sin sexo, sensitivos, relajantes, sedativos, terapéuticos, deportivos, descontracturantes, articulares, cervicales, lumbares, holísticos, tántricos y reflexología podal, con aceite de aloe vera y música relajante en apartamento privado, domicilios y hoteles de Madrid capital. Experiencia y calidad en la prestación del servicio. Fácil aparcamiento. Cita previa.
Tarifa: 30 € media hora y 60 € una hora.
Más información y galería de fotografías actuales y reales en www.masajesmarisol.es
Marisol: 680808663.
30
Publicidad
El masaje es una fuente inagotable de disfrute personalEl masaje es una fuente inagotable de disfrute personalEl masaje es una fuente inagotable de disfrute personal
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.comAnuncios Relacionados: