OFICINAS COMPARTIDAS COWORKING STUDIO - Espacio de trabajo en coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y espacio. Los puestos son amplios con espacio de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

OFICINAS COMPARTIDAS COWORKING STUDIO

Ref. #281025
Publicado: Jueves, 26 de Octubre de 2023 a las 10:36h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Espacio de trabajo en coworking Studio, una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y espacio.

Los puestos son amplios con espacio de almacenamiento, armarios individuales y cajoneras para dejar tus cosas. No tenemos puestos compartidos por lo que podrás dejar tu ordenador, documentos, etc.
Precio desde 130 € + IVA para las mesas junior.

La oficina esta a pie de calle.Es muy luminosa y espaciosa, con techo de gran altura y cuenta con Sala de Reuniones de acceso libre sin restricción de horas ni costes adicionales.

!Se respira tan buen ambiente que no querrás irte¡

En el precio del alquiler se incluyen todos los gastos: internet con fibra de 600mb, electricidad,mobiliario,agua,limpieza,alarma y seguro.También incluye el uso de la sala de reuniones y cocina. Y te ofrecemos descuentos para nuestra sala de formación.

Si vienes en coche puedes aparcar en la calle (no es zona ORA) o aprovecharte del acuerdo que tenemos con el parking de al lado. Y si prefieres en metro estamos entre las estaciones de Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo.

Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea.!Te esperamos¡

Travesía José Arcones Gil 3-28017 Madrid
Metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo
Tel. 660 67 30 20
130
OFICINAS COMPARTIDAS COWORKING STUDIOOFICINAS COMPARTIDAS COWORKING STUDIOOFICINAS COMPARTIDAS COWORKING STUDIOOFICINAS COMPARTIDAS COWORKING STUDIO
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com