Local comercial en Ciudad Real (Ciudad Real) - Local Comercial en Venta en Ciudad Real, en la calle Pedrera Baja, situada en una zona comercial muy céntrica y de mucho tránsito de la ciudad. Dispone de una superficie total de 130 m², una...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

local comercial

Ref. #148741
Publicado: Martes, 8 de Diciembre de 2020 a las 21:05h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Local Comercial en Venta en Ciudad Real, en la calle Pedrera Baja, situada en una zona comercial muy céntrica y de mucho tránsito de la ciudad. Dispone de una superficie total de 130 m², una superficie construida de 147 m² y una superficie útil de 130 m² distribuidos en una sola planta, y está situado en un bajo, actualmente cerrado.
Distribución interior: Totalmente diáfano, recibidor, oficina, sala de espera, baño, almacén, trastienda, taller, altillo.
Cuenta con una fachada de 8 metros con escaparate de 5m y una entrada de acceso al local. En este momento no cuenta con ningún equipamiento pero cuenta con todo lo necesario para empezar a funcionar desde el primer día sin problemas. Se han realizado reformas, con posibilidad de dividirlo para montar dos negocios distintos.
El precio es negociable, y el local está libre de cargas, también disponible para alquiler.
También dispone de aire acondicionado, calefacción, agua, luz, salida de humos, agua caliente, rampa de entrada, techos altos, buena iluminación, insonorización, acondicionado para minusválidos, techo desmontable y paredes pintadas.
95.000
local comerciallocal comerciallocal comerciallocal comerciallocal comerciallocal comerciallocal comerciallocal comercial
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com