Vendo web de contenido esotérico y tienda - Web de venta de productos esotéricos. En especial joyería de plata, amuletos y talismanes que no tienen competencia porque los fabrico yo y podría seguir distribuyendo a quien se quede la web. Es...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

vendo web de contenido esotérico y tienda

Ref. #247781
Publicado: Viernes, 22 de Enero de 2021 a las 15:26h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Web de venta de productos esotéricos. En especial joyería de plata, amuletos y talismanes que no tienen competencia porque los fabrico yo y podría seguir distribuyendo a quien se quede la web. Es decir, no estás comprando una web, sino que te quedas una tienda con un producto exclusivo y sin competencia en España, y además puedes hacer de distribuidor en tiendas esotéricas físicas de estos artículos. Yo no tengo tiempo y opto por la fabricación solamente y el mercado internacional por web. También puedes añadirle más artículos relacionados a la tienda online.

Lleva en funcionamiento desde 2011. Negocio totalmente consolidado y con prestigio, y con beneficios hasta marzo 2020.(totalmente comprobables las estadísticas de pedidos mediante la web interna) .

La web está bien diseñada, de manera que nunca se ha tenido que hacer publicidad, pues por SEO está muy bien posicionada en google. Y de ahí han venido todas las ventas durante años. Ahora necesita más trabajo para seguir teniendo beneficios, potenciar redes sociales, etc...y por éso se traspasa.

Se incluyen dos webs diseñadas en wordpress. Blogs y Tienda online Se añade además un tercer blog en francés también de los artículos que se venden.

Se incluyen redes sociales ya formadas, facebook, pinterest, twitter e instagram, y un canal de Youtube. Precio 30.000 €. Se escuchan ofertas razonables.
30.000
venta negocio esotérico online
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com