PREPÁRATE ON LINE Y PRESENCIAL POLICÍA LOCAL CARM en Caravaca (Caravaca) - Prepárate on line para policia local en CARM impartidas por policía local con más de 20 años de experiencia formativa. Para ello se dispone de un campus virtual donde podrás acceder a todos los...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

PREPÁRATE ON LINE Y PRESENCIAL POLICÍA LOCAL CARM

Ref. #258531
Publicado: Miércoles, 5 de Julio de 2023 a las 21:11h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Prepárate on line para policia local en CARM impartidas por policía local con más de 20 años de experiencia formativa. Para ello se dispone de un campus virtual donde podrás acceder a todos los recursos necesarios: temario (de todos los ayuntamientos), test temas por temas, test de simulacros de examen, psicotécnicos, test de personalidad, casos prácticos, vídeos explicativos del temario, consulta de dudas personalizada, audios de los temas, actualizaciones del temario, acceso a la base de datos de los boletines oficiales, activación de aviso de boletines oficiales publicados, impresos- plantillas y base de datos de legislación actualizada entre otros muchos recursos. Se realizan dos clases semanales mediante video conferencia, y clases presenciales, teniendo acceso ilimitado al aula on line. Consulta condiciones sin ningún tipo de compromiso en el teléfono 615879056.
La preparación es para todos los ayuntamientos de la Región de Murcia: abanilla, abarán, águilas, alcantarilla, alguazas, alhama de murcia, archena, beniel, blanca, bullas, calasparra, caravaca de la cruz, cartagena, cehegín, ceutí, cieza, fortuna, fuente álamo de murcia, jumilla, la unión, las torres de cotillas, librilla, lorca, lorquí, los alcázares, mazarrón, molina de segura, moratalla, mula, murcia, puerto lumbreras, san javier, san pedro del pinatar, santomera, torre pacheco, totana y yecla.
80
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com