Curso de Auriculopuntura en Córdoba (Córdoba) - milenaria nos ayuda a calmar un gran número de dolencias por medio de los puntos reflejos existentes en el pabellón auricular. Esta orientada principalmente a calmar dolor y regular...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Curso de Auriculopuntura

Ref. #161015
Publicado: Lunes, 30 de Octubre de 2017 a las 09:34h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

milenaria nos ayuda a calmar un gran número de dolencias por medio de los puntos reflejos existentes en el pabellón auricular. Esta orientada principalmente a calmar dolor y regular disfunciones.
Traduciremos el mensaje que nos manda el dolor por medio de las células sensitivas que hay en las distintas zonas de la oreja, realizaremos palpaciones con material específico para ello y dibujaremos protocolos de actuación de diversos puntos reflejos para mandar una orden al córtex cerebral mediante bolitas con cargas neutras completamente hipo alergénicas para obtener una respuesta…. Simplemente una técnica brillante, sin efectos secundarios e indicada para cualquier tipo de usuario, y bajo los criterios de la EFCAM (European Federatión for Complementaru y Alternative Medicine).
Publicidad
Curso de Auriculopuntura
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.comAnuncios Relacionados: