Flores de Bach y emociones en Madrid (Madrid) - La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional que tiene en cuenta al ser humano como un todo, en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Flores de Bach y emociones

Ref. #149663
Publicado: Martes, 27 de Junio de 2017 a las 13:49h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional que tiene en cuenta al ser humano como un todo, en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1 esencia proveniente de agua de manantial..

Las Flores de Bach son una terapia natural como lo pueden ser la Homeopatía, la Fitoterapia o la Aromaterapia, aunque con una base de actuación distinta. No se trata de algo místico, mágico ni esotérico. Es una terapia holística, lo que significa que se tiene en cuenta al ser Humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales o mentales con determinados síntomas o enfermedades físicas.

Aportación 15€ a pagar el día del curso en efectivo

Imprescindible reservar plaza en el 666 79 78 08
15
Publicidad
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.comAnuncios Relacionados: