CURSO AVANZADO EN LUCHA CONTRA INCENDIOS en Granadilla de Abona (Granadilla de Abona) - Se requerirá la posesión del Certificado Avanzado en Lucha Contra Incendios al siguiente personal: a) A los Capitanes y Oficiales de Puente y de Máquinas de buques tanque, así como a los...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

CURSO AVANZADO EN LUCHA CONTRA INCENDIOS

Ref. #237925
Publicado: Viernes, 25 de Noviembre de 2022 a las 13:00h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Se requerirá la posesión del Certificado Avanzado en Lucha Contra Incendios al siguiente personal:

a) A los Capitanes y Oficiales de Puente y de Máquinas de buques tanque, así como a los tripulantes que tengan asignados deberes específicos y responsabilidades relacionadas con la carga o el equipo de carga en buques tanques.

b) En algunos buques distintos a buques tanque, se exigirá a tripulantes que tengan asignados deberes específicos y responsabilidades relacionadas con la extinción de incendios.

El Certificado Avanzado en Lucha Contra Incendios se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-VI/3 del Código de Formación.

Todos estos cursos están reconocidos por la Organización Marítima Internacional y homologados por la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento.

DIRECCIÓN: Avenida Los Abrigos, 42 municipio de Granadilla de Abona, 38618, sur de Tenerife
Email: formaciondelmar@outlook.com
360
CURSO AVANZADO EN LUCHA CONTRA INCENDIOS
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com