CURSO DE BUQUES DE RO-RO en Granadilla de Abona (Granadilla de Abona) - En un buque de pasaje es obligatorio que el personal pueda ser capaz de reunir y conducir a los pasajeros a los puntos de reunión y embarque, ayudarles, a embarcar, poner a flote los dispositivos...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

CURSO DE BUQUES DE RO-RO

Ref. #237924
Publicado: Viernes, 25 de Noviembre de 2022 a las 13:00h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

En un buque de pasaje es obligatorio que el personal pueda ser capaz de reunir y conducir a los pasajeros a los puntos de reunión y embarque, ayudarles, a embarcar, poner a flote los dispositivos colectivos de salvamento y gestionar la supervivencia en ellos.
Este curso es obligatorio en buques Ferry, Cruceros y en general en todo buque de pasaje (con más de 12 pasajeros).
Se requerirá la posesión del Certificado de Buques de Pasaje a los capitanes, Oficiales y resto de la tripulación con funciones en emergencia, y en general, a todo el personal que preste un servicio directo a los pasajeros en los espacios destinados a éstos en los de buques de pasaje de transporte rodado.
Este Certificado de buques de pasaje se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo II y cumplirá las normas de competencia determinadas en los párrafos 1, 2, 3 y 4 de la Sección A-V/2 y del cuadro A-V/1-2-2 del Código de Formación.

REQUISITO: Estar en posesión del Certificado de Formación Básica en Seguridad.
DIRECCIÓN: Avenida Los Abrigos, 42 municipio de Granadilla de Abona, sur de Tenerife 38618
Email: formaciondelmar@outlook.com
220
CURSO DE BUQUES DE RO-RO
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com