CURSO DE P. PORTUARIO en Granadilla de Abona (Granadilla de Abona) - ATRIBUCIONES DEL TÍTULO: Patrón de buques mercantes de arqueo bruto no superior a 100 GT que realicen navegaciones que no se alejen más de 3 millas de un puerto o refugio, y que transporten un...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

CURSO DE P. PORTUARIO

Ref. #237994
Publicado: Viernes, 25 de Noviembre de 2022 a las 13:00h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

ATRIBUCIONES DEL TÍTULO: Patrón de buques mercantes de arqueo bruto no superior a 100 GT que realicen navegaciones que no se alejen más de 3 millas de un puerto o refugio, y que transporten un máximo de 150 pasajeros. Puede ejercer simultáneamente las funciones de patrón y jefe de máquinas, siempre que el buque cuente con los automatismos adecuados y la potencia no rebase los 375KW en un solo motor, o el doble en dos o más motores.

REQUISITOS DE OBTENCIÓN:
a) Superar el curso, y las pruebas prácticas, aprobados por la Dirección General de la Marina Mercante (ESTE CURSO)
b) Haber cumplido 20 años de edad o 19 en el caso de estar en posesión de un título o un curso de especialización de formación profesional, de los indicados en el apartado anterior.
c) Haber realizado un período de embarque no inferior a 12 meses, debiendo acreditar al menos seis meses en el servicio de puente y seis meses en el servicio de máquinas.
d) Tener en vigor el reconocimiento médico realizado por el Instituto Social de la Marina conforme a la regla I/9 del anexo del Convenio STCW y la sección A-I/9 del código STCW, en el momento de la solicitud del título.
e) Estar en posesión de los certificados de especialidad de formación básica en seguridad, operador restringido del sistema mundial de socorro y seguridad marítima y certificado de formación sanitaria específica inicial.

Condiciones de Obtención:
- Acreditar el ejercicio profesional requerido (12 meses)
- Superar el curso de Patrón Portuario

DIRECCIÓN: Avenida Los Abrigos, 42 municipio de Granadilla de Abona, 38618 sur de Tenerife
Email: formaciondelmar@outlook.com
1.150
CURSO  DE P. PORTUARIO
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com