CURSO DE PROTECCIÓN DEL BUQUE en Granadilla de Abona (Granadilla de Abona) - Para la realización del curso de Oficial de Protección del Buque, será NECESARIO: - Estar en posesión de un título profesional de la Marina Mercante que permita enrolarse como capitán, jefe de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

CURSO DE PROTECCIÓN DEL BUQUE

Ref. #238113
Publicado: Viernes, 25 de Noviembre de 2022 a las 13:00h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Para la realización del curso de Oficial de Protección del Buque, será NECESARIO:
- Estar en posesión de un título profesional de la Marina Mercante que permita enrolarse como capitán, jefe de máquinas, oficial de puente, oficial de máquinas u oficial radio-electrónico.
- O de un título académico que sea requisito para la obtención de un título profesional que otorgue atribuciones para el enrole en los puestos citados.

El Certificado de Oficial de Protección del buque se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo II y cumplirá con las normas de competencia determinadas en los párrafos 1, 2, 3 y 4 de la Sección A-V/2 y del cuadro A-V/1-2-22 del código de formación.

DURACIÓN: 24 horas (4 días)
Todos estos cursos están reconocidos por la Organización Marítima Internacional y homologados por la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento.

DIRECCIÓN: Avenida Los Abrigos, 42 municipio de Granadilla de Abona 38618, sur de Tenerife.
Email: formaciondelmar@outlook.com
300
CURSO DE PROTECCIÓN DEL BUQUE
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com