CURSO MARINERO DE MÁQUINAS en Granadilla de Abona (Granadilla de Abona) - ATRIBUCIONES DELTÍTULO: 1. El certificado de suficiencia de marinero de máquinas de la marina mercante es el certificado de suficiencia expedido de acuerdo con la Regla III/4 del Convenio STCW y...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

CURSO MARINERO DE MÁQUINAS

Ref. #243175
Publicado: Jueves, 25 de Febrero a las 12:16h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

ATRIBUCIONES DELTÍTULO:
1. El certificado de suficiencia de marinero de máquinas de la marina mercante es el certificado de suficiencia expedido de acuerdo con la Regla III/4 del Convenio STCW y la Sección A- III/4 del Código Formación necesario para todo marinero que vaya a formar parte de la guardia en cámaras de máquinas, o que sea designado para desempeñar cometidos en una cámara de máquinas sin dotación permanente, a bordo de un buque mercante, según viene definido en el artículo 2 punto 10 del Real Decreto 973/2009, de 12 de junio, cuya máquina propulsora principal tenga una potencia igual o superior a 750 kW.
2. Formar parte de la guardia de la cámara de máquinas en los buques mercantes sin limitación de potencia con excepción de los buques pesqueros.
3. Manejar motores con una potencia inferior a 150kW en embarcaciones con fines comerciales que operen exclusivamente dentro de aguas interiores, si acreditan haber realizado un periodo de embarque no inferior a 6 meses realizando servicios profesionales, como marinero de máquinas y hayan sido habilitados por los órganos periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante.
REQUISITOS DE OBTENCIÓN:
f) Acreditar la superación del curso de Marinero de Máquinas en un centro de formación autorizado (este curso).
g) Dos meses de embarque en buques mercantes o de pesca realizando servicios profesionales relacionados con la guardia de máquinas, bajo la supervisión directa del jefe de máquinas, del oficial encargado de la guardia de máquinas o de un marinero de máquinas..
h) Estar en posesión de los certificados de especialidad de formación básica en seguridad.

CONDICIONES DE OBTENCIÓN:
- Acreditar el ejercicio profesional requerido.
- Superar el curso de Marinero de Máquinas.

REQUISITOS DEL CENTRO:
Para realizar este curso es necesario haber realizado o estar realizando el curso de Formación Básica.

DURACIÓN: 2 SEMANAS
450
Publicidad
CURSO MARINERO DE MÁQUINAS
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com