OlorAMAR Taller de Arte en Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) - Natalia Villa, licenciada en Bellas Artes y profesora desde hace aproximadamente 20 años en el Taller de Arte olorAMAR. Damos clases de Dibujo y Pintura principalmente, con todas las técnicas y...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

olorAMAR Taller de Arte

Ref. #140424
Publicado: Viernes, 24 de Abril a las 17:36h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Natalia Villa, licenciada en Bellas Artes y profesora desde hace aproximadamente 20 años en el Taller de Arte olorAMAR. Damos clases de Dibujo y Pintura principalmente, con todas las técnicas y procedimientos. Dentro de este apartado se incluyen diferentes disciplinas como: análisis de la forma, mimesis en 2D y 3D, estudio de la anatomía humana, estudio de la imagen en movimiento, realización de cómic, diseño de moda, dibujo para tatuaje, ilustración, manga y todo lo indispensable para representar de manera naturalista, cualquier cosa, con la técnica que se prefiera. Ofertamos también cursos periódicos de escritura creativa, fotografía y variados monográficos.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros alumnos una enseñanza de calidad y ofrecer conocimientos y herramientas para el entrenamiento de su percepción visual. De esta manera, aportamos una base óptima sobre la que desarrollarse artísticamente en poco tiempo y de manera sorprendente, en cualquiera de los ámbitos que abarca el amplio mundo del Dibujo y la Pintura, así como el de cualquier otra manifestación artística, (entre las que contemplamos escritos creativos, fotografías, audios, vídeos, instalaciones, performances, esculturas, obras objetuales…).

Asimismo, intentamos que nuestro estilo didáctico se adapte a las diferentes características físicas, psíquicas, emocionales e intelectuales, que presenten los alumnos. Para adultos, jóvenes y niños (desde los 5 años). No es necesario tener conocimientos anteriores. En olorAMAR Taller de Arte, se aprende y se avanza realmente rápido con una formación de calidad. Pueden observar los resultados obtenidos durante 20 años en www.oloramar.com, donde más del 90% de los alumnos han acudido sin obtener nociones previas.

Debido a la difícil situación que estamos viviendo (COVID-19), desde aquí queremos darles mucho ánimo y decirles que olorAMAR ya está dando clases online. Y mientras seguimos trabajando en nuevas propuestas que te encantarán.

Para más información conéctate con nosotros a través del WhatssApp: +34 639219282

En olorAMAR, estamos motivados.
"El Arte y la Vida nos conmueven"
Publicidad
olorAMAR Taller de ArteolorAMAR Taller de ArteolorAMAR Taller de ArteolorAMAR Taller de ArteolorAMAR Taller de ArteolorAMAR Taller de ArteolorAMAR Taller de ArteolorAMAR Taller de ArteolorAMAR Taller de ArteolorAMAR Taller de Arte
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.comAnuncios Relacionados: