Talleres de Verano en Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) - Si te has dado cuenta de que a tu hijo le apasiona el arte, Taller de Arte olorAmar ofrece la posibilidad de disfrutar de un verano inolvidable lleno de Arte en Santa Cruz de Tenerife. Durante las...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Talleres de Verano

Ref. #95103
Publicado: Miércoles, 29 de Abril de 2015 a las 19:44h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Si te has dado cuenta de que a tu hijo le apasiona el arte, Taller de Arte olorAmar ofrece la posibilidad de disfrutar de un verano inolvidable lleno de Arte en Santa Cruz de Tenerife.

Durante las vacaciones escolares de veranos-los meses de junio, julio y agosto- se llevarán a cabo todos los años nuestros Talleres de verano, orientados tanto a niños como a jóvenes. Realizaremos Talleres intensivos, muy especiales, que permitirán fomentar su desarrollo expresivo, cognitivo, artístico, social e integral.

De Lunes a Viernes, en un horario de 9:00 a 14:00h, y Martes y Jueves de 16:00 a 20:00h, realizaremos una gran variedad de actividades: Dibujar, aprender a escribir visualmente, pintar, técnicas de grafito, construcción de caretas, reciclado, modelado, teatro, escultura, realización de cortos y mucho más. La atención es individualizada por lo que podemos atender edades de 5 y 18 años. Os aseguramos que todo esto tendrá lugar en un ambiente lleno de magia, divertido y sobre todo, creativo porque contamos con monitores especializados, apasionados y cualificados.
Publicidad
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.comAnuncios Relacionados: