Guardería canina. Estancias en HOGAR. en Valencia (Valencia) - ¿Buscas cuidadores de perros de CONFIANZA para cuando tengas que salir de vacaciones cuiden de tu perrito como si estuviera contigo? ¿Te da miedo dejarlo en una residencia canina? ¡Aquí te damos...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Guardería canina. Estancias en HOGAR.

Ref. #245852
Publicado: Jueves, 18 de Marzo a las 07:20h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

¿Buscas cuidadores de perros de CONFIANZA para cuando tengas que salir de vacaciones cuiden de tu perrito como si estuviera contigo? ¿Te da miedo dejarlo en una residencia canina? ¡Aquí te damos la solución!
Nosotras consideramos que lo más importante para nuestros perrihijos es dejarlos en algún sitio lo más parecido a donde están habitualmente y sobre todo con gente, con nosotras estarán como es su casa, en un hogar con ambiente familiar.
Aquí van a tener todo lo que necesitan mientras vosotros estáis de vacaciones o de salida urgente. ¡No dudes en contar con nosotras para cuidar de ellos! Si tienes preguntas, estaremos encantadas de responderlas. Siempre quedamos antes de la estancia para que nos conozcáis y conocer al futuro huésped. Puedes seguirnos en Instagram: almanimal._
15€ noche/perrito
Titulada en Aux. de veterinaria.
15
Publicidad
Guardería canina. Estancias en HOGAR.Guardería canina. Estancias en HOGAR.Guardería canina. Estancias en HOGAR.Guardería canina. Estancias en HOGAR.Guardería canina. Estancias en HOGAR.Guardería canina. Estancias en HOGAR.Guardería canina. Estancias en HOGAR.Guardería canina. Estancias en HOGAR.Guardería canina. Estancias en HOGAR.
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com