Trabajos de verano en Inglaterra .Trabajando principalmente... en Madrid (Madrid) - Buscamos personas para trabajo de temporada en Inglaterra. El trabajo implica hacer tatuajes temporales y ventas en el soporte. Clientes son principalmente turistas y pequeños niños, tranvías...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Trabajos de verano en Inglaterra .Trabajando principalmente con niños.

Ref. #140134
Publicado: Jueves, 2 de Marzo de 2017 a las 15:55h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Buscamos personas para trabajo de temporada en Inglaterra. El trabajo implica hacer tatuajes temporales y ventas en el soporte. Clientes son principalmente turistas y pequeños niños, tranvías están localizados en destinos de vacaciones. Nos Contratamos a la gente sin la experiencia, Aunque experiencia trabajando en similares sería una ventaja. Capacitación y cualquier ayuda prestada. Todas las herramientas y materiales a suministrar por nosotros.
Detalles del trabajo se explica por mí en contacto via correo y Skype.
Responsabilidades:-

• Autogestión en el tiempo
• servicio al cliente
• mantenimiento de registros de ventas
• envío de informe diario a la oficina trasera

Requisitos:-
edad 21 a 32 años - Capacidad de trabajar independientemente. Un alto nivel de motivación, sonrisa, energía - buena organización y concentración realizar sencillos calculus (Excel) - buena salud(Trabajo principalmente de pie) - Inglés suficiente para mantener conversaciones sencillo usted debe como trabajar con los niños !
Salario:-
mínimo diario fijo más Comisión sobre ventas generadas - en anteriores años en promedio, cada chica fue capaz de ahorrar un promedio +/- £ 1500 por mes. Trabajo período - Última semana de mayo, junio, julio, agosto . Por favor contáctenos al correo electrónico: (Inglés). Le animamos a familiarizarse con nuestro sitio web donde usted puede encontrar más información en Español http://www.funglittertattoos.com/el-trabajo Algunos en el 2017season de verano se convertirán en gestores en el 2018 por lo tanto ganan más dinero. PS. devolvemos los gastos de viaje al Reino Unido de £ 50 después de la terminación de toda la temporada.


















1.750
Publicidad
Trabajos de verano en Inglaterra .Trabajando principalmente con niños.Trabajos de verano en Inglaterra .Trabajando principalmente con niños.Trabajos de verano en Inglaterra .Trabajando principalmente con niños.
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.comAnuncios Relacionados: