Se mas feliz para siempre con PNL - Descontento inspirador ¿Qué es y como podemos usarlo? Resulta que estaba liderando un equipo de ventas en el 2013 en Buenos Aires. Todo iba bien. Los clientes llegaban a montón, la empresa...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Se mas feliz para siempre con PNL

Ref. #252195
Publicado: Miércoles, 28 de Julio de 2021 a las 08:46h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Descontento inspirador ¿Qué es y como podemos usarlo?

Resulta que estaba liderando un equipo de ventas en el 2013 en Buenos Aires.

Todo iba bien. Los clientes llegaban a montón, la empresa había subido el personal por la cantidad de pedidos, mis comisiones superaban mucho a mis gastos y estaba liderando un equipo muy comprometido.

A los seis meses de esa fantástica realidad, los socios de la compañía se enemistaron y decidieron acabar con la firma.

La mayoría de mi dinero había quedado con la empresa y los pocos ahorros que tenia los usé para hacer publicidad y vender todos los muebles de mi bello apartamento que tenia en el centro de Pilar, una zona muy bonita de Buenos Aires.

Me mudé a un hostal, en una habitación barata compartiendo con seis personas, turistas que iban y venían todo el tiempo.

¿Que hice entonces?

Aplique el descontento inspirador.

No tenia trabajo, por lo tanto tenia mucho tiempo. Así que decidí usar ese tiempo para escribir un libro.

Durante mas de tres meses estuve escribiendo el boceto de ese libro que luego se publico en el 2016 en Amazon haciéndose el libro mas vendido en su genero. Novela de desarrollo personal.

Eso es un descontento inspirador, sacas el mejor partido a la situación por la que estas pasando.

- Pero David - me suelen decir - Mi situación no tiene lado positivo, se lo juro! -
A lo que les respondo nada empático - TODO TIENE SU LADO POSITIVO. Sino Viktor Frankl no hubiese utilizado su experiencia en Auschwitz como esclavo de los nazis para sentirse feliz y escribir un libro de ello ayudando a millones de personas.
O Nick Vijuvic no hubiese dado conferencias alrededor del mundo salvando miles de vidas al ser de inspiración debido a que él no tiene pies ni brazos. Y el dijo: si Dios me diera a elegir nacer con pies y brazos le diría que no, asi como estoy cumplo mi propósito. Que lindo ¿verdad?
Beethoven al quedarse sordo dijo: “tomaré al destino por el cuello y lo someteré a mi voluntad” y compuso sus mejores obras estando sordo.

Entonces, todo tiene su lado positivo. Solo requiere fortaleza mental el no dejar que las circunstancia te afecten.

Aprende a desarrollar esa fortaleza mental y reprogramar tu mente para mejorar tu vida. Envíame un mensaje privado y te daré información de un curso que mejorará tu vida en un 1000%!

Un abrazo!

David López Larenas
Dr. en Metafísica, Máster Coach en PNL.
1
Se mas feliz para siempre con PNL
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com