Quiero Que Me Tiren Las Cartas Del Tarot Gratis, Vidente... en Abechuco (Abechuco) 🧿 El esoterismo es el mundo espiritual de una persona. Eso que existe dentro de una persona y determina su destino, pero es invisible para la mayoría. Ayudo a la gente. Y este es el propósito y el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Quiero Que Me Tiren Las Cartas Del Tarot Gratis, Vidente VISA

Ref. #269963
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 00:17h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

El esoterismo es el mundo espiritual de una persona. Eso que existe dentro de una persona y determina su destino, pero es invisible para la mayoría. Ayudo a la gente. Y este es el propósito y el significado de mi vida. Amo mi trabajo porque es mi vocación. Y es muy importante para mí entender a todos, sentir y ayudar. Nací en una familia de médicos. Tenemos una gran dinastía de médicos. Por el lado femenino, las abuelas, bisabuelas eran sanadoras. Y desde muy temprana edad crecí en este entorno, absorbí los valores y conocimientos que se me inculcaron. Todas las familias eran fuertes y amistosas. Criaron a los niños con severidad y amor. Ser honesto, respetar y comprender a las personas, ser paciente y agradecido, respetar los valores familiares y ser capaz de perdonar los insultos. Mi abuela, una curandera hereditaria, curó no solo el cuerpo humano, su energía, sino también el alma ... Simplemente veía a través de las personas, como si estuviera leyendo. Y fue mi abuela quien, en un momento, consideró en mí la fuerza y ​​la capacidad de sentir a las personas. Me guió y facilitó mi capacidad de desarrollo. Y aprendí, aprendí. Dedicó mucho tiempo a la meditación. Conocerte a ti mismo, conocer a los demás. Esto no quiere decir que me haya reconciliado con mi don durante mucho tiempo. El estaba en mi. Y apareció en el momento adecuado. Siempre he sentido este poder dentro de mí. Por tanto, prácticamente nada ha cambiado en mí y no ha cambiado mi vida. Pero con el tiempo, ya entendí exactamente lo que quería y necesitaba hacer. Quería usar mi don y ayudar a la gente. Sentí gente. Y cuanto más lejos mejor. Empecé a estudiar numerología y mapas. Ahora hago lo que amo. Ayudo a la gente. Aplicando en mi práctica la capacidad de descifrar el significado de los números y conociendo las combinaciones de cartas, tengo la oportunidad de recibir información adicional sobre una persona, carácter, fortalezas y debilidades. Vea la situación del problema y ayude a resolverlo. Hay tantas fórmulas para la felicidad como personas. Después de todo, todos tienen las suyas propias, basadas en prioridades personales. La felicidad es un estado de una persona cuando es capaz de experimentar un sentimiento de completa satisfacción y está en completa armonía consigo mismo y con todo el mundo que lo rodea. Por lo tanto, para mejorar tu vida, no necesitas hacer nada sobrenatural. Trabaja duro y ten el deseo de cambiar.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries se irrita con las personas que no son capaces de ver su punto de vista.
El amor. A pesar de ciertos altibajos o desilusiones en lo amoroso, resultará un Sábado tranquilo; a veces hay que ceder, en beneficio de la convivencia y la armonía en las relaciones. La economía. El apoyo de la Luna y Mercurio en el signo será una ayuda oportuna para el triunfo de la habilidad expresiva; habrá oportunidades de realizar negocios brillantes, o cerrar acuerdos muy convenientes. Su salud. Dedica más tiempo a tu recreación personal, ganarás en salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es el instante de poner las cosas claras con su pareja o amigo/a con ventaja
El amor. Actitudes insensatas y el exceso de amor propio pueden ocasionar roces con los seres queridos; trata de mantener tu mente abierta, y aceptar, a tiempo, los errores propios. La economía. El cansancio acumulado del año puede reflejarse en un descontento con tus actividades, o una falta de motivación por tus tareas; cuídate de tomar decisiones precipitadas. Su salud. Encender un incienso de manzana por las noches te ayudará a distenderte.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
¿Te ha dicho Géminis algo que no te esperabas? No te preocupes, ellos son así. Un día te pueden decir una cosa y mañana la contraria.
El amor. La conjunción Luna-Júpiter favorecerá las manifestaciones sociales; será una jornada ideal para compartir con los afectos, para organizar reuniones y hacer invitaciones a los amigos. La economía. Los astros te ponen sobre aviso para los asuntos referentes a la economía; cuida tu dinero, evita los gastos extravagantes y sobre todo, las compras con tarjeta de crédito. Su salud. Tendencia a infecciones o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene una vena entre dramática y divertida que resulta de lo más interesante. Es experto en reírse de si mismo.
El amor. Los influjos astrales entorpecen tu vida sentimental: si tu pareja se estructuró sobre una base conflictiva, no es un momento favorable para cambiar las premisas. La economía. Los tránsitos celestes te brindarán la capacidad para aceptar ideas y puntos de vista distintos en el ámbito laboral, mixturar intereses diversos te ayudará a adoptar nuevas posturas para encarar tus ocupaciones con éxito. Su salud. Necesitas equilibrar tus obligaciones con el tiempo que dedicas a tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si necesitas a alguien que motive a los demás, Leo es tu signo.
El amor. Te sentirás con deseos de desplegar tu carisma en fiestas o reuniones sociales, pero ten cuidado, porque tus excesos pueden producir celos en tu pareja y traer escenas que será preferible evitar. La economía. Posees la actitud para resolver los problemas urgentes con gran decisión, que unido a tu voluntad, te aseguran resistir exitosamente todos los embates que se presenten en lo profesional. Su salud. Ansiedad.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tardará un tiempo en decir Te amo la primera vez, no lo dirán a la ligera, no desesperes.
El amor. La posibilidad de vivir un romance inesperado puede hacer muy bien a tu autoestima: una persona que creías inalcanzable te dará señales de interés muy positivas. La economía. En tus ocupaciones, comienzan a verse los primeros resultados del esfuerzo invertido: el orgullo y la satisfacción serán compartidos entre tus colegas y tu entorno familiar. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
No finjas para agradar a Libra, notamos fácilmente la diferencia entre lo real y lo que no lo es
El amor. Podras definir situaciones amorosas de una manera flui­da y sincera: un llamado o una comunicación muy esperada te llenarán de alegría. La economía. Los gastos excesivos pueden crear inconvenientes en el presupuesto, cuidado. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio se guían por los instintos. Son tan intuitivos que casi pueden leer la mente de los demás.
El amor. Una agradable convivencia para las parejas y matrimonios del signo; buena mesa, entretenimientos y una romántica intimidad. La economía. Buenas perspectivas en cuestiones de negocios, brinda lo mejor de ti mismo y el camino se hará solo. Su salud. Si te sientes bajo de energías, o muy ansioso, enciende un sahumerio de Selva.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si eres muy sensible, mejor aléjate cuando Sagitario esté haciendo bromas sobre los demás.
El amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Para Capricornio ♑ la mejor manera de pedir las cosas es por favor pero también ponerse serios, mucho, para que te tomen en serio, claro.
El amor. La melancolía, de la mano de la Luna en Capricornio te instará a hacer un profundo análisis de tu vida afectiva; no es tan malo como piensas si capitalizas las experiencias para mejorar tu futuro. La economía. Excelente etapa para llevar a cabo iniciativas que requieran de diplomacia y la interacción con terceros, tu personalidad será un atractivo para llevar a feliz término todo lo que inicies. Su salud. Caer en excesos, ya se trate de comida, bebida o falta de descanso, puede ocasionarte distintos tipos de problemas físicos.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Si tratas a Piscis como una persona especial, siempre te devolverán el trato
El amor. Estabilidad en los amores y en la convivencia familiar, un estado de ánimo armónico favorece la vida de relación con la pareja y la familia. La economía. La oposición de la Luna inclinará a hacer un mal uso de la intuición, y a acentuar opiniones divergentes con socios, colegas y amistades; lo mejor será evitar controversias, especialmente en lo atinente al ámbito profesional. Su salud. Sigue una alimentación sana.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario te dejará que te emociones pensando que has ganado, después, al cabo del tiempo, es cuando te da tu merecido.
El amor. Entre quienes están cerca podrías encontrar el amor que esperas: sentirás un genuino interés por quien hasta hace poco solo era un amigo. La economía. El trabajo y los negocios también se verán favorecidos, será una jornada altamente positiva. Su salud. Buena salud.
1
Vidente VISA
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com