Tarot De Mañana Tauro, Tarot Visa en Arbulo (Arbulo) 🧿 Siempre he intentado mirar el conocimiento esotérico recibido desde el punto de vista de la ciencia. Para observar mejor esta conexión, recibí otra educación superior (psicóloga). Trabajo con...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot De Mañana Tauro, Tarot Visa

Ref. #269452
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 21:59h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Siempre he intentado mirar el conocimiento esotérico recibido desde el punto de vista de la ciencia. Para observar mejor esta conexión, recibí otra educación superior (psicóloga). Trabajo con cartas del tarot, uso prácticas chamánicas, aplico conocimientos del campo de la psicología. Me permite ayudar a la gente. Mi abuela por parte de mi padre era herbolaria. A menudo íbamos con ella a recolectar varias hierbas. Realmente disfruté de estos paseos, que fueron acompañados por las historias de mi abuela sobre la vida de las hierbas y los animales y aromas inolvidables. La abuela de mi madre solía leer la adivinación en las cartas, veía el futuro, me enseñó a adivinar, hablaba mucho sobre nuestros antepasados, los chamanes siberianos. Todo esto fue muy interesante para mí y me fascinó, pero aún así elegí un camino de vida diferente ... Me gradué de la escuela, recibí un diploma de educación superior y muy rápidamente ascendí en la escala profesional, me casé, di a luz a un hijo. ... Solo una imagen perfecta: tenía las tres ballenas en las que descansa la felicidad: salud, amor, finanzas. Pero en algún momento sentí el vacío ... A partir de ese momento, toda mi maravillosa vida comenzó a desmoronarse como una casa de cartón. Mi abuela me explicó que era hora de hacer lo que estaba destinado a mí. Y si no escucho el mensaje, la situación solo empeorará. A partir de ese momento comenzó una nueva etapa en mi vida. Estudié cosas que están muy lejos de la comprensión lógica. Después de que mis queridas abuelas me transmitieran sus conocimientos, viajé mucho por todo el mundo, ya practicando y recopilando conocimientos antiguos de fuentes primarias. Vivió en el Ashram de la India, en Sri Lanka estudió formas especiales de clarividencia, en Siberia se comunicó con los chamanes, reveló los secretos del budismo místico y mucho más. Las cartas del tarot ayudan a diagnosticar, comprender la situación actual, identificar las causas y ver las consecuencias. Con la ayuda de prácticas regresivas, puede eliminar la raíz de situaciones negativas. Puede mover a una persona a una realidad completamente diferente, nueva y mejor. Esto es posible solo si una persona realmente quiere cambiar algo en su vida y está dispuesta a hacer esfuerzos para lograrlo. Y las prácticas chamánicas también están muy cerca de mí, aportan diversas percepciones y simplemente me llenan de calidez y fuerza. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Das todo lo que puedes con la intención de recibir, no recibir algo material a cambio. Recibir respeto y gratitud eso es.
El amor. Tu buen humor hará que tus afectos y entorno en general, se sienta feliz y contenido por la magia de tu personalidad; será una jornada de estímulos constantes en el mundo de lo sentimental y de la amistad. La economía. El esfuerzo organizado y el tesón aplicado al trabajo superan los altibajos económicos y profesionales. Su salud. Tu salud, muy estable.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Y Tauro quiere a alguien que vea lo que tiene y lo que le gusta, y no se ría de ello.
El amor. Los dones venusinos te otorgan un brillo especial en avanzadas amorosas: disfruta veladas sin formalidad y con mucha sensualidad. La economía. Aquellos nativos del signo que participen de sociedades o trabajen o estudien en grupo, harán bien en cuidar sus reacciones; una excesiva susceptibilidad puede perjudicar las relaciones. Su salud. El mal dormir puede traer consecuencias a tu salud o estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
El amor puede volver estúpido a Géminis
El amor. Éxitos en el amor en un día para disfrutar plenamente de la sensualidad y de la capacidad para la conquista. La economía. Venus en cuadratura advierte sobre gastos imprevistos y complicaciones en el área laboral; habrá que prestar atención al presupuesto y evitar cometer imprudencias. Su salud. Cuida tu piel cuando estás al aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer muy pocas veces hará daño gratuitamente, normalmente siempre es accidentalmente. No les gusta hacer sufrir a los que quieren.
El amor. Los influjos astrales entorpecen tu vida sentimental: si tu pareja se estructuró sobre una base conflictiva, no es un momento favorable para cambiar las premisas. La economía. Los tránsitos celestes te brindarán la capacidad para aceptar ideas y puntos de vista distintos en el ámbito laboral, mixturar intereses diversos te ayudará a adoptar nuevas posturas para encarar tus ocupaciones con éxito. Su salud. Necesitas equilibrar tus obligaciones con el tiempo que dedicas a tu descanso.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo como signo de fuego, busca disfrutar las cosas al máximo. Desde luego no se puede decir que Leo sea un signo aburrido para nada.
44

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Cuando Virgo dice te amo, se asegura de sentirlo
El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. En tus ocupaciones, tu inclinación a dejarte llevar por comentarios poco confiables puede hacerte trastabillar: trata de recuperar el terreno perdido. Su salud. Evolución promisoria para el bienestar corporal y el estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra odia las injusticias y si puede y tiene la oportunidad se vengará seguro
El amor. Los celos contaminan las relaciones amorosas y las diferencias con tu pareja te obligan a aclarar algunos temas: espera el momento adecuado para las explicaciones, la ternura y el romanticismo llegarán después de la tormenta. La economía. Asuntos laborales: tus proyectos se concretan paso a paso y comienzas a disfrutar de un beneficio económico que no estaba en tus cálculos. Su salud. Una caminata diaria puede mejorar notablemente tu estado físico.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el Zodiaco.
El amor. Una agradable convivencia para las parejas y matrimonios del signo; buena mesa, entretenimientos y una romántica intimidad. La economía. Buenas perspectivas en cuestiones de negocios, brinda lo mejor de ti mismo y el camino se hará solo. Su salud. Si te sientes bajo de energías, o muy ansioso, enciende un sahumerio de Selva.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Aunque no lo creas, dejar de quererte le duele más a Sagitario que a ti, pero no se quedará por lástima y menos por obligación...
El amor. Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en los matrimonios y la familia primaria; la amistad en cambio, al filo de la navaja: la clásica terquedad del toro puede cortar la cuerda en el momento menos esperado. La economía. Las tareas relacionadas con la administración, selección de personal y la organización de rutinas laborales se ven favorecidas por los astros. Su salud. Gran vitalidad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no soporta a las personas indecisas. Especialmente aquellas que ya han tomado una decisión y vuelven de nuevo a dudar.
El amor. La melancolía, de la mano de la Luna en Capricornio te instará a hacer un profundo análisis de tu vida afectiva; no es tan malo como piensas si capitalizas las experiencias para mejorar tu futuro. La economía. Excelente etapa para llevar a cabo iniciativas que requieran de diplomacia y la interacción con terceros, tu personalidad será un atractivo para llevar a feliz término todo lo que inicies. Su salud. Caer en excesos, ya se trate de comida, bebida o falta de descanso, puede ocasionarte distintos tipos de problemas físicos.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es puro amor, irradian bienestar, dulzura y buena onda allá donde van…
El amor. La seducción jugará a tu favor; si estás solo, tendrás oportunidades de comenzar romances con buenas proyecciones; para otros, será el momento de comprobar que las reconciliaciones pueden ser posibles. La economía. Resultará oportuno introducir innovaciones en el área profesional, renovar tus herramientas informáticas, o alguna capacitación. Su salud. La práctica de yoga puede ayudarte a lograr tu armonía interior.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario no le gusta revelar sus auténticos sentimientos, aunque su pasatiempo favorito sea adentrarse en los sentimientos de otros.
El amor. Nuevas amistades y una vida social muy activa te brindan alegrías y entusiasmo; no dejes de reservar un tiempo para tu pareja y la familia, porque pueden sentirse desplazados. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado más extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Cumple con las indicaciones de tu médico.
1
Tarot Visa
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com