Horoscopo Semanal Del Amor, Tarot Sagitario Hoy Amor en Armiñón (Armiñón) 🧿 Psíquico, sanador, consejero y entrenador. Alta precisión, honestidad y privacidad. Llamanos para leerte el tarot: ➡ ESPAÑA: +34 806 499 472 ➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51 ➡ USA: +1 21...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horoscopo Semanal Del Amor, Tarot Sagitario Hoy Amor

Ref. #278938
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 22:58h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Psíquico, sanador, consejero y entrenador. Alta precisión, honestidad y privacidad.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Siempre tendrán la palabra justa para cerrarle la boca a cualquiera. Cuidado si vas a discutir con ellos.
El amor. Tu buen humor hará que tus afectos y entorno en general, se sienta feliz y contenido por la magia de tu personalidad; será una jornada de estímulos constantes en el mundo de lo sentimental y de la amistad. La economía. El esfuerzo organizado y el tesón aplicado al trabajo superan los altibajos económicos y profesionales. Su salud. Tu salud, muy estable.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es una de esas personas con las que puedes hacer cualquier cosa, porque nunca se quejan aunque no les apetezca el plan.
El amor. Los celos tienen el poder de nublar el buen juicio; si te sientes confundido, evita tomar decisiones en base a tus presunciones porque puedes estar equivocado. La economía. Inversiones fallidas, malos negocios, errores en el manejo del dinero pueden ocasionar una retracción monetaria; sólo gasta en lo indispensable hasta equilibrar nuevamente tu economía, evita contraer deudas. Su salud. Evita el exceso de cafeína.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Si quieres conquistar a Géminis, debes estar dispuesto a seguirles el paso en este tema. Desde actividades deportivas poco usuales hasta un sinfín de sorpresas, todo esto y mucho más lo podrás encontrar con este signo.
El amor. En cuestiones de pareja, la cuadratura de Venus señalará preocupación a causa de rivalidades y desacuerdos inesperados; las discusiones pueden ser contraproducentes, ya que no te proporcionarán las soluciones que realmente esperas. La economía. Cuidado con las personas de dos caras en el ámbito laboral, trata de mantener un perfil bajo, y no involucrarte en comentarios sobre los demás, (mañana el perjudicado podrías ser tú). Su salud. Bienestar en aumento.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Un Cáncer archiva todos los nombres de los que le han hecho daño y NO se olvida de ninguno
El amor. Las rutinas domésticas y las propias de la convivencia pueden aumentar conflictos que se repiten una y otra vez y terminan agotando la relación; la falta de comunicación con los más jóvenes agrega tensiones y problemas a las relaciones familiares. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, cierta tendencia a disputas y enfrentamientos con socios, jefes y compañeros de labor: deberás usar tu diplomacia para evitar que las tensiones crezcan. Su salud. Los baños de inmersión con aceites esenciales son una excelente opción a la hora de reducir tensiones.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es uno de los signos más leales del zodíaco, pero sus ganas de agradar a todo el mundo puede perjudicarlos a veces.
El amor. Influencias planetarias negativas complican las relaciones en general y las de pareja se verán afectadas en particular por falta de comunicación e intolerancia: no tomes decisiones que pueden afectar una relación importante en tu vida. La economía. Atención también en el plano de las actividades; evita interpretar los obstáculos en el logro de tus planes como si fueran murallas infranqueables. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, bebe una tisana de tilo o valeriana antes de acostarte.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A un Virgo le gusta todo atado y bien hecho, casi siempre a su manera
El amor. Buenas influencias favorecen la comunicación afectiva, prevalecerán los sentimientos positivos y la necesidad de agradar. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, te verás en la posición de tomar ciertas decisiones pese al riesgo de equivocarte, trata de enfocarte en los objetivos. Su salud. Necesitas practicar alguna actividad que te ayude a relajarte.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra por un amigo lo da todo y es para toda la vida, pero no lo defraudes porque las cosas no vuelven a ser como antes.
El amor. Una Luna candorosa aportará bienestar emocional y placeres en lo sentimental; trata de no obsesionarte con el futuro porque no podrás disfrutar de todo lo que te sucede en el presente. La economía. El contacto con amistades o personas bien vinculadas ayuda a superar algunas contingencias económicas, mejorando la estabilidad material y la fluidez monetaria. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio se caracteriza por tener un gran dinamismo, vitalidad y fuerza espiritual, aunque también es un signo de iras y enemistades.
El amor. Pasatiempos y romances serán tu entretenimiento predilecto; no deberías arriesgar lo seguro por aquello improbable (por más seductor que parezca a primera vista). La economía. Los astros, protectores, contribuyen a salvar obstáculos que pudieran presentarse en el escenario laboral. Su salud. Cambia tu dieta por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A Sagitario por norma general, le encanta todo lo que pueda producirle adrenalina en su cuerpo, la velocidad, los desafíos, las apuestas...
El amor. Inquietudes y sobresaltos pasionales; habrá inestabilidad en la pareja. La economía. Cautela con el dinero y los negocios; será prudente mantener distancia de personas manipuladoras. Su salud. Cuida la zona de los tobillos.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Para Capricornio hay dos maneras de hacer las cosas, o bien o mal, y si te equivocas te lo dirá claramente...
El amor. Libido y erotismo en aumento: el buen humor de géminis favorece las relaciones amorosas y el brillo personal en reuniones sociales. La economía. En el ámbito de tus actividades, no te refugies en tu zona de comodidad, tienes buenas oportunidades de proyectar un negocio que te brinde muy buenos ingresos. Su salud. Salud sin preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis cambia de parecer muy a menudo, esto puede descolocar a algunas personas, sobre todo si no saben tratarlo/a.
El amor. Trata de tomar distancia de experiencias tristes de tu historia amorosa y permítete disfrutar de un presente que puede traerte grandes alegrías. La economía. Cuídate de intrigas y rivalidades en el ámbito laboral o de estudios; las relaciones serán tensas, no te será difícil identificar a las personas que debes evitar. Su salud. Cuida tus huesos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario, las cosas le suceden, casi siempre, de manera inesperada
El amor. La energía astral de Marte y Júpiter armónicos, te ayudará a equilibrar tu vida afectiva: habrá reconciliaciones, y también profundización en vínculos existentes. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tu desempeño ocupa un lugar destacado entre tus colegas y personas de influencia te ofrecen su respaldo sincero, que será muy beneficioso para tu carrera. Su salud. Salud, buena.
Tarot Sagitario Hoy Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com