Clarividencia Del Amor Barato, Tarot De Hadas Amor en Casas de Lázaro (Casas de Lázaro) 🧿 Amable, paciente, cercana,humana,solo tengo buenas palabras. Llevo mucho tiempo consultandola y nunca se equivoca.Su profesionalidad y experiencia son evidentes. Llamanos para leerte el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Clarividencia Del Amor Barato, Tarot De Hadas Amor

Ref. #279513
Publicado: Sábado, 5 de Noviembre de 2022 a las 01:32h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Amable, paciente, cercana,humana,solo tengo buenas palabras. Llevo mucho tiempo consultandola y nunca se equivoca.Su profesionalidad y experiencia son evidentes.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries no tolera la infidelidad, ni perdona fácilmente.
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: la entrega que sientes por tu pareja es total. No podrás dejar de disfrutar de su compañía, buscando el contacto en cualquier momento
El amor. Jornada pasional y generadora de oportunidades sentimentales con final feliz; para los solos, buen momento para reunirse con amigos y realizar celebraciones sociales. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. No escatimes en cuidados personales, hay una tendencia a sufrir golpes o lastimaduras.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Un Géminis busca que la persona con la que está le dé estabilidad.
El amor. El amor requerirá más atención, será importante no dejarse llevar por las emociones, y tener los oídos atentos a la hora de escuchar a tu pareja. La economía. Tu espíritu emprendedor avivará el entusiasmo por nuevas actividades: las perspectivas laborales serán variadas e interesantes. Su salud. Te haría muy bien practicar algún deporte para descargar tus tensiones.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Un Cáncer odia explicar y explicar las cosas y que no le entiendan. Se desespera.
El amor. Un clima festivo y optimista te ayudará a disfrutar de festejos, reuniones con amigos y momentos gratos con la pareja; también será apropiado para concretar citas postergadas y para reconciliaciones. La economía. La pasión creativa puede ayudar a los de mayor sensibilidad artística (o estética) del signo, a iniciar nuevas actividades muy satisfactorias. Su salud. Trata de descansar más.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo defiende siempre a los suyos. Lo que es suyo, es suyo. Si Leo se abre a ti, considérate afortunado/a.
El amor. Entendimiento sólido para las parejas establecidas del signo: para que la felicidad sea duradera, será importante apelar al diálogo amistoso en forma permanente. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, tus reflejos serán veloces y te darán una buena ventaja a la hora de obtener un nuevo puesto, una promoción en tu trabajo, o un nuevo cliente. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo le gusta mucho ir a su aire y que nadie le diga lo que tiene que hacer y cómo lo tiene que hacer.
El amor. La falta de confianza en la pareja puede ser el inicio de una ruptura: transparencia y claridad recíproca es lo que hace falta para mejorar la relación. La economía. Errores de cálculo en el plano laboral te llevan a revisar tus estrategias: antes de dar a conocer tus iniciativas pon en claro tu posición. Su salud. Vida sana.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra odia que le den ordenes, aparte de rechazar a esa persona, usualmente, hará lo contrario de lo que se le ha dicho que haga
El amor. Venus en cuadratura entorpece las perspectivas en la vida amorosa; la fuerza interior que te proporcionarán tus amigos y seres queridos te ayudará a no decaer; comparte con ellos horas amables y confidencias. La economía. Gratas novedades en el trabajo favorecerán las perspectivas personales; podrás poner en marcha planes respaldados por buenos contactos. Su salud. Un baño de pies con aceite de melisa será ideal para relajarte.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene cambios de humor repentinos. Puede estar enojado por algo pero si algo le hace reír se acabó el enfado.
El amor. Nuevas ilusiones permiten descubrir una generosidad amorosa que creías no poseer: el amor sana las heridas más profundas y a veces las traiciones menos esperadas. La economía. Se establecen los cimientos de una nueva actividad muy prometedora: concéntrate y saca a relucir tu habilidad para organizar y para la planificación. Su salud. Dedica tiempo a tu relax y descanso.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A pesar de que a veces lo haga, Sagitario odia causar problemas a los demás.
El amor. Los rayos astrales iluminan tu sendero amoroso, tus sentimientos están en ebullición y encuentran la devolución exacta a tus necesidades. La economía. En tus ocupaciones, baja un poco la producción: aunque no se ajuste a tus expectativas, puede resultar un excelente intermedio para que busques nuevas alternativas a tus actividades. Su salud. Cuando te sientas ansioso, respira profundamente.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si crees que el Karma es una putada, espera a hacerle algo a Capricornio, la tendrás de vuelta si o si.
El amor. Los sentimientos son ampliamente correspondidos y eventos felices se suceden en medio de demostraciones de cariño, la energía amatoria consolida la unidad de la pareja. La economía. Se acentúa la capacidad para resolver con rapidez negocios, actos de compraventa, e inversiones; no dudarás a la hora de tomar las mejores decisiones. Su salud. Mejora tu postura corporal.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: Eres espiritual y nadie puede negarlo. Buscas en lo místico lo que no puedes encontrar en la realidad.
El amor. Disfruta el excelente clima sentimental, harás planes con tu pareja que te llenarán de entusiasmo; si estás solo, puedes conocer a alguien que te resulte especialmente interesante. La economía. Las comparaciones, además de ingratas, no llevan a ninguna parte, no te obsesiones con el éxito de los demás. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario se arriesgará en el amor, sólo si previamente ha comprobado que la otra persona es 100% de fiar. No se fían de cualquier promesa.
El amor. Una jornada de pasiones y momentos de gran erotismo, dulzuras y comportamiento solícito; la faceta más marcada del magnetismo personal invita a los encuentros íntimos. La economía. Podría resultar una jornada crítica con respecto a lo laboral: complicaciones e imprevistos pueden acarrear riesgo de disputas y litigios (cuidado). Su salud. Tu salud, muy equilibrada.
Tarot De Hadas Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com