Tirada De Cartas Por Nombre, Tarot Amor Piensa En Mi en Caserío Matallana (Caserío Matallana) 🧿 Soy psicólogo esotérico, pranólogo, maestro de yana (camino de la vida humana). Con la ayuda de las vibraciones de Prana, puedo vincular el pasado, el presente y el futuro de una persona, sus...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Por Nombre, Tarot Amor Piensa En Mi

Ref. #274998
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 21:36h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy psicólogo esotérico, pranólogo, maestro de yana (camino de la vida humana). Con la ayuda de las vibraciones de Prana, puedo vincular el pasado, el presente y el futuro de una persona, sus pensamientos, sentimientos y emociones. Doy recomendaciones para mejorar la vida, el crecimiento espiritual del individuo, encontrar respuestas a preguntas agudas. Mis clientes han admitido más de una vez que después de trabajar juntos se sienten como Viajeros en el Gran Camino de la Vida, a quienes se les revelan secretos y conocimientos previamente desconocidos. Durante más de 14 años he seguido el camino del Mentor, aplicando el conocimiento del tiempo, su control sobre el destino y la suerte de una persona. Áreas en las que aconsejo: - preguntas sobre el amor y la vida familiar (cuando me encuentro con el amor, vale la pena tener miedo a la soledad, mejorará la relación); - preguntas sobre traición y traición (regresará un ser querido, cómo reaccionar ante la traición, qué hacer para evitar la traición); - preguntas sobre el mundo interior y el propósito (quiero saber sobre mis capacidades y habilidades, cuál es mi propósito, cómo puedo ayudar a las personas y al mundo); - preguntas sobre trabajo y finanzas (cambiaré de trabajo, en qué estado está mi flujo financiero, es posible ajustar el canal financiero); - etc. Es necesario acudir al esoterista no sólo cuando los problemas y angustias de la vida se apoderaron, sino también a instancias del corazón. Entonces, cuando la energía está en pleno apogeo y la felicidad llena el cuerpo. Después de todo, es en esos momentos cuando una persona, como ladrillo a ladrillo, construye su futuro. Mi conciencia es la superficie lisa del lago, mi aspiración es ayudar al Viajero a encontrar la paz mental. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía, Negocios.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es un signo de fuego, pasional, impetuoso, valiente, nervioso...
El amor. La vida social y el romance se combinan en un cocktail explosivo: el amor se vive con total pasión, libertad y sin prejuicios. La economía. Buenos vientos en el universo económico: tus acciones te aportan gran prestigio y tu posición se refuerza notablemente. Su salud. Cuidado con gripes o resfriados.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Lo entiendas o no lo entiendas, Tauro necesita su espacio
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Buena jornada para las actividades intelectuales. Su salud. Aprovecha el sábado para tomar un tiempo para el relax, y mimarte con algún masaje o baño con aceites esenciales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
El estilo de besar de Géminis Este signo destaca entre los signos zodiacales por ser uno de los mas impacientes a la hora de besar, pero a la vez son de los que mejor besan de hecho son unos verdaderos expertos en la materia de dar besos apasionados
El amor. Horas de magia en el universo sentimental; la seducción se expresa con naturalidad y con una alta devolución a tus exigencias. La economía. Una buena dinámica general te permite un despliegue de energía extra en tus actividades: a buenos planes, mejores resultados. Su salud. Una rutina diaria de ejercicios sería ideal para tu bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: a veces atacas a los demás por miedo a ser atacado. Necesitas la soledad para regenerarte.
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. En tus ocupaciones, no te dejes intimidar por un aluvión de tareas, aunque te sientas desbordado, demostrarás con hechos que estás a la altura de las expectativas. Su salud. Salud, estable.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Si no le importas a Leo tranquilo, no se enfadará contigo, simplemente pasará de ti.
El amor. Una invitación romántica colmará todas tus expectativas amorosas (tu corazón, ¡a miles de latido por minuto!). La economía. Mercurio retrógrado te invitará a serenarte y a esperar. Su salud. Combina una dieta saludable con actividad física para mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo quiere a gente que cuide los detalles. No le gusta la gente dejada y descuidada.
El amor. Lleno de afecto, disfrutas de la pareja con plenitud; no dudes en confesar tus fantasías, podrás vivir momentos de placer y de gran intensidad amatoria. La economía. Demoras, imprevistos o contratiempos o una mala atención de quien te presta algún servicio: la paciencia no es tu virtud, pero hoy la necesitarás. Su salud. Descansa la vista.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Poca gente tiene tanta habilidad para manejar el sarcasmo como Libra
El amor. Influencias astrales marcan cierta inclinación al desconcierto en las relaciones sentimentales: no des motivo alguno para la discordia y evita las ironías. La economía. Una energía pujante te favorecerá a la hora de definir proyectos demorados o iniciar nuevas actividades; nada te detendrá para conseguir tus objetivos. Su salud. Baja la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no soporta que se queden cosas sin aclarar. Intentará siempre que la verdad salga a relucir.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no se detendrá...Tienes la opción de seguirle...
El amor. Alguien podría acercarse y enamorarte, haciendo que tu vida dé un vuelco de importancia. La economía. No te dejes vencer por los obstáculos que pudieran presentarse en el área de tus ocupaciones, presta atención a tu entorno, personas desleales podrían hablar mal a tus espaldas. Su salud. Energía en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
@horoscoponegro
El amor. Los celos y los resquemores pueden ser muy perjudiciales para el vínculo de la pareja, trata de dominar ese rasgo negativo de tu personalidad. La economía. La creatividad le gana espacios a lo tradicional: optarás por tomar decisiones inusualmente creativas para lograr un repunte en la economía. Su salud. Más tiempo para descansar y relajarte es lo que necesitas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis vive entre dos mundos, el de su mente y el real. Tienen una imaginación muy rica...
El amor. Tu atractivo se ve reforzado por una renovada sensualidad y una sugestiva actitud de conquista; se avecinan cambios importantes en el amor. La economía. Ciertas operaciones profesionales culminan favorablemente y posibilitan el aumento de ingresos, te sentirás muy entusiasmado por el desarrollo profesional o laboral. Su salud. Cuidate de los cambios bruscos de temperatura.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario: es creativo y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.
El amor. Nuevos pactos amorosos quitan de tu camino lo que te alejaba de una relación plena; la comprensión, calidez y pasión renovados auguran nuevos reencuentros y enriquecen los aspectos más encantadores de la relación. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, necesitas aprender a asimilar y madurar tus proyectos para poder tomar luego decisiones responsables. Su salud. Jaquecas.
1
Tarot Amor Piensa En Mi
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com