Tarot Barato De Sagitario, Tarot Marsella Del Amor en Cerrolobo (Cerrolobo) 🧿 He estado practicando y ayudando a personas durante más de 15 años. Me encantan las predicciones del tarot y las runas. La mayoría de las veces, trabajo con varios mazos; esto hace que sea posible...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Barato De Sagitario, Tarot Marsella Del Amor

Ref. #280413
Publicado: Martes, 8 de Noviembre de 2022 a las 00:59h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

He estado practicando y ayudando a personas durante más de 15 años. Me encantan las predicciones del tarot y las runas. La mayoría de las veces, trabajo con varios mazos; esto hace que sea posible ver el evento desde varias posiciones, lo que significa que las formas de salir de la situación se muestran de manera más específica, con más detalles. Mis padres no tenían nada que ver con el esoterismo. Teníamos una familia soviética corriente: papá era ingeniero de minas, mamá era doctora. Siempre vivimos de manera muy amigable, y de alguna manera fue muy brillante. Desde que tengo memoria, siempre se han reunido en nuestra casa muchos amigos: voces alegres, ruido, estruendo, una mesa con pasteles, canciones con guitarra, disputas y lectura de poesía. Yo, como todos los niños, tenía mi propio secreto. Una anciana gitana vivía al lado nuestro. Muchos le tenían miedo y trataron de pasar por alto su casa. ¡Y me sentí irresistiblemente atraído allí! Fue este gitano quien me enseñó a trabajar con las cartas del tarot y las runas. Conteniendo la respiración, comprendí el misterioso mundo del Tarot, donde cada carta podía contar una historia completa; Parecía fascinada por las runas y las extrañas fórmulas esotéricas. Trabajar con instrumentos tan delicados como el Tarot y las runas nos empuja a no detenernos allí, a tratar de encontrar cada vez más formas nuevas de resolver problemas, pensar y practicar diseños de autor únicos, componer y elaborar fórmulas rúnicas. Después de todo, las predicciones para las cartas del Tarot y las runas no son un dogma, es necesario experimentar, analizar y mejorar constantemente. Chéjov tiene muy buenas palabras: ¡Me gustaría que nuestra vida fuera santa, elevada y solemne, como la bóveda del cielo! Mi trabajo me da la oportunidad de hacer la vida de las personas así. Es muy importante para mi. Por supuesto, con la ayuda de los pronósticos, podemos visualizar situaciones de un tipo u otro, podemos pedir consejo, podemos asegurarnos de no cometer errores, pero recuerda siempre lo más importante: tu destino solo está en tus manos, ¡y la decisión la toma usted exclusivamente! Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries odia los retrasos, si, es irónico, porque ellos, la verdad, no son los más puntuales del mundo
El amor. Con respecto a amores, quizás afloren a la superficie sentimientos dormidos (o tal vez reprimidos); lo mejor será reconocer su presencia y enfrentarlos. La economía. Momento de grandes decisiones en el terreno profesional, gracias a las cuales puedes lograr mejoras económicas importantes. Su salud. Si te sientes cansado, consulta a tu médico por algún complejo vitamínico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Virtudes de Tauro: seguridad, paciencia, talento musical y pragmatismo.
El amor. Los escorpiones solteros, de maravillas: gracias a su gran capacidad de seducción tendrán éxito en conquistas amorosas, aventuras y romances pasajeros. La economía. La capacidad creativa alienta nuevas oportunidades en lo laboral; las actividades intelectuales y artísticas te brindan grandes motivaciones; el placer unido a las responsabilidades se convierte en una realidad. Su salud. Jaquecas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis Te resultará muy fácil hoy compartir tus emociones con las personas de tu entorno, ya que tienes una manera de ser muy abierta…
El amor. Los espacios de la pareja necesitan renovarse: trata de liberarte de prejuicios arraigados para enriquecer la intimidad en la relación, combate la rutina. La economía. Buenas posibilidades financieras incrementan tu costado más ambicioso, de tí dependerá poner en marcha tus habilidades persuasivas y confiar en tu instinto comercial. Su salud. Dificultades para conciliar el sueño.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene un potencial ilimitado, el problema es que se distrae siempre con cosas/gente que no debe...
El amor. Tormentas eléctricas en el cielo amoroso de los cangrejos, prepárate porque podrían tambalear tus estructuras: gracias a influencias celestes, tu pasión contenida se hará notar como nunca. La economía. En los asuntos laborales, actúa con prudencia y analiza todos los detalles antes de tomar decisiones que impliquen cambios importantes. Su salud. No dejes de visitar al médico para chequeos de rutina.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es un signo de fuego
El amor. Las alegrías que provienen del intercambio amoroso disuelven cualquier preocupación de la vida cotidiana: un excelente clima emocional para los hijos del Sol. La economía. Un inesperado y efectivo golpe de timón demostrará que la suerte no es tan esquiva como has sentido últimamente: te acercas con tesón a tus metas reales. Su salud. Una dieta sana puede mantener tu salud en equilibrio.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Ten cuidado con lo que dices a Virgo, porque son muy hábiles para leer entre líneas...
El amor. Trata de evitar las emociones exageradas y la excesiva susceptibilidad en tu vida amorosa: relacionarte con más placidez facilitará mayor profundidad y mejor comunicación. La economía. En el plano laboral, con mucha diplomacia tendrás la oportunidad de demostrar un correcto liderazgo: buenos resultados revelarán que se puede ser un buen jefe sin presionar ni abusar del poder. Su salud. Para la ansiedad, bebe una tisana de hierbas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
¿Necesitas un buen consejo? Pideselo a Libra, sus consejos son los mejores aunque su vida sea un completo desastre
El amor. El respeto hacia los espacios individuales de la pareja te enseñará a disfrutar del amor en un plano de respeto y consideración que beneficiará la relación de manera muy enriquecedora. La economía. Será además conveniente mantener la serenidad para encarar cambios trascendentes en lo profesional: por unos días, las cosas pueden tornarse confusas. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio tiene un don para producir sarcasmo y orgasmos.
El amor. En cuestiones del corazón, pueden surgir diferencias de criterio a la hora de definir situaciones, lo cual puede ocasionar algunas tensiones en la pareja; evita reaccionar con obstinación. La economía. Adopta una postura más consciente y moderada en lo que respecta a la economía. Su salud. Tu salud, sin sobresaltos.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario jamás dejará de defender su posición en algo, utiliza argumentos fríos, que pueden dejar a cualquiera muerto
El amor. En los asuntos del corazón, el curso de tu relación amorosa te apremia a tomar decisiones que vienes demorando, muéstrate más abierto a los compromisos, pueden ser más positivos de lo que imaginas. La economía. En lo referido a las finanzas, tendrás una tendencia a gastar más de la cuenta, revisa tu presupuesto con más atención y cuida tu dinero. Su salud. Evita comidas muy condimentadas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
▲Horóscopo Negro▲
El amor. En la esfera sentimental, es necesario que aumentes la seguridad en ti mismo, sólo así lograrás revertir una situación que te incomoda en algo positivo: tienes las herramientas más efectivas para lograrlo, sólo debes creer más en ti. La economía. En las finanzas lograrás mejoras notables y expansión económica, pero será necesario buscar el balance, el cansancio y la impaciencia serán tus enemigos. Su salud. Molestias relacionadas con la garganta.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis:ni tu pasado ha acabado d cerrarse ni tu futuro está definido..hay algo q no cuadra.Debes romper con el pasado para hacer tu futuro.
El amor. Disfruta el excelente clima sentimental, harás planes con tu pareja que te llenarán de entusiasmo; si estás solo, puedes conocer a alguien que te resulte especialmente interesante. La economía. Las comparaciones, además de ingratas, no llevan a ninguna parte, no te obsesiones con el éxito de los demás. Su salud. Comer liviano por las noches favorecerá tu descanso.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario a veces se decepciona porque sus expectativas de las personas son demasiado altas
El amor. Nuevas amistades y una vida social muy activa te brindan alegrías y entusiasmo; no dejes de reservar un tiempo para tu pareja y la familia, porque pueden sentirse desplazados. La economía. En tus ocupaciones, apuéstalo todo a tus proyectos, tu costado más extrovertido podría darte la oportunidad de contactar con alguien muy influyente en tu ambiente. Su salud. Cumple con las indicaciones de tu médico.
Tarot Marsella Del Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com