Tirada De Cartas Rafaela Vilchez, Lectura Del Tarot Para El... en Isso (Isso) 🧿 Amor/relaciones, finanzas. Vela manifestacion 50k. 5 Charms o 5 cartas 1k. 2Tarjetas 500c. Más de 32 años de experiencia. He estado en oranum desde febrero de 2013. Si desea una lectura conmigo,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Rafaela Vilchez, Lectura Del Tarot Para El Amor

Ref. #275197
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 23:27h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Amor/relaciones, finanzas. Vela manifestacion 50k. 5 Charms o 5 cartas 1k. 2Tarjetas 500c. Más de 32 años de experiencia. He estado en oranum desde febrero de 2013. Si desea una lectura conmigo, puede contactarme a través de mensajes. Necesitaré su nombre y fecha de nacimiento completa (mes/día/año) y, si hay una persona de interés, también su nombre y fecha de nacimiento (si la conoce) junto con su una pregunta.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Aparentan ser malas personas pero no es así. Si los tratas bien y te ganas su confianza serán muy buenos/as amigos/as
El amor. Casi nulas resultan las posibilidades de entendimiento en la relación, bastará que tu pareja haga una propuesta para que la consideres no viable. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, no apresures nada, no intentes cerrar negocios o incrementar los recursos porque tu mente estará muy dispersa. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Para un Tauro cuanto más difícil sea un reto, mejor
El amor. Circunstancias positivas en el ámbito sentimental: una sensual y espléndida influencia contribuye a que prosperen relaciones incipientes y encuentros entre almas afines. La economía. Iniciativas estratégicas tendrán muy buena acogida en el ámbito profesional: las oportunidades saldrán a tu camino, el que busca, encuentra. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis preferiría tener un enemigo honesto antes que un falso amigo. No toleran la falsedad.
El amor. Tensiones y desacuerdos entre matrimonios y noviazgos establecidos: no tomes decisiones, espera a estar en calma para tratar de conciliar puntos opuestos. La economía. Momento favorable para las finanzas, con astucia y gran capacidad para negociar convencerás con argumentos contundentes a quien quieras sumar a tus proyectos. Su salud. Un baño con aceites esenciales antes de acostarte te ayudará a relajarte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer, aunque lo intenten, no son capaces de ocultar sus sentimientos. Especialmente si están mal.
El amor. Anímate a reconocer tus más recónditos deseos: el amor no llamará a tu puerta si continúas encerrado, trata de tomar iniciativas. La economía. Llegó el momento de poner en marcha proyectos que tenías archivados en un cajón, te sentirás seguro de tus iniciativas y con grandes impulsos de superación. Su salud. Sin cambios en tu estado de salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo defiende siempre a los suyos. Lo que es suyo, es suyo. Si Leo se abre a ti, considérate afortunado/a.
El amor. En los asuntos del corazón, el contento llega de la mano de un adecuado manejo de tus emociones: si controlas tus impulsos y eres consciente de tus acciones verás un crecimiento en la pareja. La economía. El eclipse de Luna en el signo complica tus actividades; habrá demoras y decepciones, incluso posibles traiciones, ármate de paciencia y espera cielos mejores. Su salud. Energía en equilibrio con tu salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Los Virgo son muy meticulosos. Ningún detalle por pequeño que sea se puede escapar de los ojos observadores de Virgo.
El amor. Lo relacionado con el amor no se presentará fácil durante el día de hoy; los celos se apoderan de tus pensamientos para complicar el entendimento en la pareja, trata de no dar tanta importancia a situaciones que no lo merecen. La economía. En tus actividades, renueva tus tácticas para resolver inconvenientes laborales, mide los riesgos y actúa con cautela al tomar decisiones. Su salud. Necesitas tomarte un descanso.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es creativo, inteligente e ingenioso, demostrará sin mucho esfuerzo que tiene más de dos neuronas y sabe usarlas
El amor. Venus en cuadratura entorpece las perspectivas en la vida amorosa; la fuerza interior que te proporcionarán tus amigos y seres queridos te ayudará a no decaer; comparte con ellos horas amables y confidencias. La economía. Gratas novedades en el trabajo favorecerán las perspectivas personales; podrás poner en marcha planes respaldados por buenos contactos. Su salud. Un baño de pies con aceite de melisa será ideal para relajarte.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
ProblemasdeEscorpio: pensar demasiado.
El amor. No luches vanamente con el pasado; dedícate en cambio a revisar tus viejas historias y a analizar cuál es tu parte en tus fracasos amorosos. La economía. En tus actividades, tu excelente desenvolvimiento profesional se destaca con un rendimiento de gran energía: tus esfuerzos se verán recompensados monetariamente. Su salud. Tu salud se fortalece.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no tendrá problema en aceptar como eres, siempre y cuando lo aceptes tú también, básicamente porque no cambiará...No hay otra.
El amor. Los rayos astrales iluminan tu sendero amoroso, tus sentimientos están en ebullición y encuentran la devolución exacta a tus necesidades. La economía. En tus ocupaciones, baja un poco la producción: aunque no se ajuste a tus expectativas, puede resultar un excelente intermedio para que busques nuevas alternativas a tus actividades. Su salud. Cuando te sientas ansioso, respira profundamente.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ sabe ser líder pero si alguien no le sigue le da igual porque sabe llegar solo donde quiere. Es lo que ha hecho siempre.
El amor. La presencia de Venus el el signo puede ser muy provechosa para la vida amorosa, aprovecha para disfrutar de buenas vivencias. La economía. Cuidado con personas que pueden incitar a realizar acciones imprudentes; cuida tu dinero y no te dejes llevar por promesas engañosas sobre negocios o beneficios exageradamente redituables. Su salud. Practicar ejercicios de relajación te ayudará a descargar energías negativas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son personas sin complicaciones. No son demasiado extravagantes.
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Si participas de una sociedad mercantil, o un grupo de trabajo, no debes prestarte a discusiones con tus socios o colegas, porque podrías ser el único perjudicado. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Si a un Acuario no le gustas ahora, probablemente no le gustes después.
El amor. Suaviza tus exigencias con respecto al amor; corres el riesgo de quedarte solo si piensas sólo en tus necesidades, aprende a compartir. La economía. En el terreno laboral, tus propuestas pueden ser tomadas en cuenta para importantes definiciones de proyección laboral, aprovecha para acentuar los buenos vínculos profesionales. Su salud. Es importante cuidar las vías respiratorias, especialmente ante los cambios de clima.
1
Lectura Del Tarot Para El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com