Tirada De Cartas X Si O X No, Tarot Leo Amor Hoy en Albacete (Albacete) 🧿 Durante más de 17 años, la taróloga profesional y psicóloga certificada Irene Loza ha estado prediciendo el futuro de sus clientes y “sacando a la superficie” las razones por las que sucedió...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas X Si O X No, Tarot Leo Amor Hoy

Ref. #275277
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 00:05h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Durante más de 17 años, la taróloga profesional y psicóloga certificada Irene Loza ha estado prediciendo el futuro de sus clientes y “sacando a la superficie” las razones por las que sucedió este o aquel evento desfavorable en sus vidas. Incluso en su juventud, arrastrada por los diseños mágicos de las cartas del Tarot, Irene Loza decidió dedicar toda su vida a esta interesante y apasionante actividad. “El tarot es una enciclopedia secreta de la vida humana, solo una baraja de cartas contiene las respuestas a todas nuestras preguntas, solo necesitas poder leerlas e interpretarlas correctamente”, dice Irene Loza. Usando su intuición, su rica experiencia de vida y su visión natural en el proceso de adivinación, Irene Loza comprende el conocimiento secreto que las cartas del Tarot le otorgan. Con su ayuda, el especialista lo ayudará a comprender inequívocamente sus sentimientos, pensamientos y deseos, le dirá qué potencial tiene y qué talentos y habilidades, aún no revelados, se esconden en usted. Gracias a la habilidad de un lector de tarot profesional, tienes una oportunidad única de lidiar con el pasado, ver el presente e incluso mirar hacia tu futuro. Las técnicas psicológicas profesionales que Irene Loza utiliza en su trabajo te ayudarán a mirarte a ti mismo y a tu entorno con otros ojos y encontrar una salida a una situación aparentemente desesperada. Después de consultarla, podrás priorizar correctamente la vida y entender cómo lograr lo que deseas en el menor tiempo posible.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Cuando te gusta alguien lo haces lo suficientemente obvio, esto es malo a veces porque pareces es desesperado.
El amor. Cambios positivos en el área amorosa, tu actitud será menos conservadora y la relación afectiva será más relajada y divertida: es el momento de ser tú mismo y mostrarte sin complejos ni restricciones. La economía. Nuevas oportunidades o negocios te permitirán salir de tus deudas, te sentirás más aliviado y podrás recuperar el equilibrio económico. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: no existen los imposibles para tisabes que lo quieres y lo tienes.
El amor. Posibles conflictos y malentendidos en la vida amorosa te pondrán de muy mal humor; trata de dominar la tendencia a perder la paciencia, especialmente con los seres queridos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, saldrás bien parado de situaciones complicadas, necesitas reforzar tu confianza en ti mismo, podrás conseguir lo que quieras. Su salud. Si te sientes nervioso, nada mejor que canalizar tus energías positivamente a través de tareas manuales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: al tener tu mente a mil por hora siempre eres propenso al insomnio
El amor. Aprender a permanecer tranquilo en soledad, sin expectativas, es un logro importante y te permitirá conocerte a ti mismo en profundidad. La economía. El momento se presenta muy favorable para las adquisiciones importantes y operaciones inmobiliarias, no solamente compraventas sino también de arrendamientos de vivienda o locales comerciales. Su salud. Descarga tensiones a través de alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si Cáncer te tiene que decir algo, te lo dicen, no se andan con rodeos.
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. En tus ocupaciones, no te dejes intimidar por un aluvión de tareas, aunque te sientas desbordado, demostrarás con hechos que estás a la altura de las expectativas. Su salud. Salud, estable.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo es muy respetuoso, pero cuando se enoja a veces dice cosas muy duras de las que luego se arrepiente.
44

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A pesar de que Virgo no demuestra todo lo que querría, si adora que los demás se lo demuestren de vez en cuando...
El amor. En tu universo sentimental, enfócate en lo que vendrá, en lugar de dar paso a viejas añoranzas: aprovecha las coincidencias amorosas para capitalizar la buena proyección de la pareja. La economía. Te animarás a salir de la rutina e innovar con alianzas, cambios de rubro o diversificación de tu actividad laboral. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
No te rompas la cabeza ideando la cita perfecta con Libra, para ellos basta que seas tú, estar contigo y que los hagas sentir especial
El amor. Un balance perfecto entre seducción e iniciativas de conquista parece dotar tu personalidad de un brillo irresistible para quienes te rodean: aparecen excelentes oportunidades para definir lo que buscas en el amor. La economía. Las acciones astrales promueven situaciones de crecimiento laboral que necesitarán de un sentido de la ubicación y diplomacia razonables. Su salud. Tendencia a resfríos o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Muchas personas tratarán de evitar a Escorpio por impresiones equivocadas, aunque cuando los conocen, la opinión cambia.
El amor. Una nueva persona que irrumpe en tu vida te ayudará a dejar atrás una relación anterior que no te deja avanzar; es hora de dedicar más tiempo al presente en vez de pensar tanto en el ayer. La economía. Sucesos ventajosos en lo económico tranquilizan y permiten cancelar deudas; los astros obsequian un ciclo de abundancia y estabilidad. Su salud. Momento ideal para comenzar alguna actividad física, además de mantenerte en forma, te ayudará a descargar tensiones.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario te dice que estará ahí para ti, lo estará, pase el tiempo que pase.
El amor. Será posible superar algunas situaciones irritantes en el marco de las relaciones personales, gracias a una actitud conciliadora. La economía. El trabajo grupal, o de aristas humanitarias, se verá favorecido por la influencia de la Luna; todo aquello que tenga que ver con el liderazgo o la conducción de personas será muy eficaz. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Los engreídos con delirios de grandeza a Capricornio...como que no...
El amor. Los tránsitos planetarios te regalan momentos de alegría y proyecciones felices para tu vida sentimental; el reencuentro con seres queridos aleja las nostalgias por aquellas personas que formaban parte de otras etapas de tu vida. La economía. Es necesario mantenerse alerta en el ámbito de los negocios por estos días: podrían surgir oportunidades que muestran buenas chances a futuro, no desaproveches lo que pudiera aparecer. Su salud. Gastar energías y descargar tensiones mantendrá tu organismo en buen estado.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis no tiene problemas en admitir sus errores, pero no será en el momento, eso seguro.
El amor. Enfrentamientos y diferencias en los asuntos del corazón: tendrás que hacer uso de toda tu capacidad de tolerancia para no profundizar los conflictos. La economía. Busca nuevos contactos para expandir tus planes, trata de poner en orden las prioridades económicas y evalúa las propuestas. Su salud. No es momento para hacer esfuerzos físicos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no es un signo conformista. Lucha por aquello que quiere y por el cambio.
El amor. En cuestiones del corazón, es tiempo de elegir con los ojos del alma y la intuición, las apariencias no son un criterio válido para relacionarse; los vínculos que producen paz y alegría son los que deben priorizarse. La economía. También habrá deseos de independencia, transformación y superación; la vida social estará muy vinculada a la profesión, no pases por alto algunos contactos que pueden beneficiarte. Su salud. El ritmo que impones a tu vida y las preocupaciones pueden llevarte al agotamiento.
1
Tarot Leo Amor Hoy
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com