Tirada De Cartas Si O No Los Arcanos, Tarot Online Amor Ele... en Esquinal (Esquinal) 🧿 Un psicólogo y tarólogo certificado, Maxim , está bien versado y describe las relaciones humanas basándose en sus sentimientos y sugerencias de las cartas del Tarot (mazos de búsqueda,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Si O No Los Arcanos, Tarot Online Amor Ele Esta Me Traindo

Ref. #275207
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 23:33h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Un psicólogo y tarólogo certificado, Maxim , está bien versado y describe las relaciones humanas basándose en sus sentimientos y sugerencias de las cartas del Tarot (mazos de búsqueda, Ryder-White). Realiza consultas sobre temas de relaciones personales y familiares, trabajo, orientación profesional, crecimiento personal y espiritual. Creó los diseños del autor en las cartas del Tarot: Orientación profesional, Identificación, Razones para la soledad. Desarrolló su propio sistema y metodología predictiva. Las cartas del tarot son una excelente herramienta para analizar la situación actual de las relaciones y corregir su desarrollo. Pueden mostrar posibles opciones para el desarrollo del amor y las asociaciones en el futuro, con su ayuda puedes activar la energía de la buena suerte. Si tiene un deseo preciado o algo con lo que ha soñado durante mucho tiempo, y eso le parece poco realista, nada es imposible: recurra a Maxim , las cartas del Tarot en sus manos profesionales pueden ayudarlo a comprender cómo lograr exactamente lo que desea. querer y cumplir el deseo más íntimo. Sabe describir en detalle a una persona a partir de una foto. Hace pronósticos para el futuro, indica los cambios más importantes que pueden ocurrir en la vida personal, familiar, laboral, profesional. Recibe información a través de fotografías de una persona y a través del contacto directo con él, con la ayuda de las cartas del Tarot, sus propios sentimientos, un péndulo y diagramas de diagnóstico especialmente diseñados. Deja de sufrir, preocuparte, sufrir pérdidas, errores y depresión. Como el clásico V.G. Korolenko: El hombre fue creado para la felicidad, como un pájaro para volar. ¿Cómo despegar? ¿Cómo romper con la adversidad y los problemas, dejar de preocuparse y empezar a vivir? Maxim intentará responder a todas estas preguntas.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
A una mujer del signo Aries es mejor y recomendable tenerla SIEMPRE de amiga, porque de enemiga es peor que el diablo
El amor. A pesar de ciertos altibajos o desilusiones en lo amoroso, resultará un Sábado tranquilo; a veces hay que ceder, en beneficio de la convivencia y la armonía en las relaciones. La economía. El apoyo de la Luna y Mercurio en el signo será una ayuda oportuna para el triunfo de la habilidad expresiva; habrá oportunidades de realizar negocios brillantes, o cerrar acuerdos muy convenientes. Su salud. Dedica más tiempo a tu recreación personal, ganarás en salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A veces la terquedad de Tauro es positiva, ya que l@s hace perseverar hasta que consiguen lo que se proponen.
El amor. Te sentirás muy sociable y con ganas de divertirte; habrá gratos encuentros con amigos, vecinos, y personas cercanas con las que compartes gustos e intereses. La economía. Será positiva para encarar temas legales de bienes como propiedades en común o herencias; no dejes de ocuparte de estos asuntos, será un buen momento para hacerlo. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: En esta jornada tenderás a ser muy abierto con los demás y vas a mostrarte muy transparente con tu entorno. Hoy quizás tendrías que ser más selectivo…
El amor. Nubarrones pasajeros pero peligrosos empañarán el cielo y alterarán el ánimo de los Centauros: te sentirás inclinado a encerrarte y a buscar refugio en la soledad para huir de los problemas amorosos. La economía. Las acciones planetarias te habilitan a moverte con solvencia y confianza en el ámbito profesional, nuevos proyectos de trabajo, o la posibilidad de hacer contactos internacionales. Su salud. Cuidado con las corrientes de aire.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si se la jugaste a Cáncer siempre la tendrá guardada en su cabeza, pueden pasar años, y tarde o temprano te la va a devolver...
El amor. Los resentimientos y la inestabilidad emocional puede alterar las relaciones con la pareja y los amigos cercanos, cuidado si deseas conservar tus afectos. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. Controla tus nervios, ya que bajo presión y ansiedad, puede que tus decisiones sean un tanto inconsistentes.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo son el signo que despierta más envidia del zodiaco. Son los reyes y reinas del horóscopo.
El amor. La Luna, cómplice, favorecerá una atmósfera romántica y festiva; cualquier excusa será buena para planificar encuentros, salidas y momentos para disfrutar. La economía. Se plantean tareas laborales excelentes para concretar objetivos ambiciosos que venían postergándose por cuestiones ajenas a tu alcance. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo engaña, es muy probable que al principio muy bien no te caiga. Gana cuando lo conoces...
El amor. La posibilidad de vivir un romance inesperado puede hacer muy bien a tu autoestima: una persona que creías inalcanzable te dará señales de interés muy positivas. La economía. En tus ocupaciones, comienzan a verse los primeros resultados del esfuerzo invertido: el orgullo y la satisfacción serán compartidos entre tus colegas y tu entorno familiar. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es bueno con las palabras, siempre, SIEMPRE sabe qué decir y como decirlo
El amor. Jornada ideal para proponer aquellas acciones tendientes a mejorar la vida de pareja y social; se demuestra hoy un carácter jovial y bien dispuesto. La economía. Con respecto a tus actividades, jornada ideal para dedicarte a las cuestiones que no parecen fundamentales y sueles postergar: descubrirás lo bueno que puede ser dejar de sobrellevar lo pendiente, aún aquello que no pesa. Su salud. Caminar será una buena opción si no tienes tiempo para practicar deportes.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A un Escorpio sólo lo apacigua una cosa, la persona a la que ama
El amor. Sentimientos inquietantes provocan tensiones en tu vida sentimental; tu capacidad de comprensión se pone a prueba y las sensaciones contradictorias enturbian tu análisis. La economía. En el ámbito de las actividades, etapa de gran capacidad para asimilar conocimientos, aquellos nativos que se dedican a tareas intelectuales estarán altamente favorecidos por los astros. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario habló, y dijo lo que no querías escuchar, pero sabías que no se callaría...
El amor. Las emociones fluidas y los sentimientos recíprocos estimulan el intercambio sexoafectivo en la vida sentimental: ¡el romance se hace notar con gran intensidad! sólo déjate llevar. La economía. Los sueños, sueños son, pero al mismo tiempo, nos aportan ideas para orientar un cambio de vida; escúchalos y sigue andando, la vida es corta y las posibilidades de salir adelante, muchas. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
A veces Capricornio es un tanto extremista, en la amistad por ejemplo. o eres su amigo o no lo eres. No hay término medio.
El amor. La temperatura en cuestiones amorosas crece: los amores pasajeros y la posibilidad de estrechar vínculos se verán muy favorecidos. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Busca alguna actividad que te relaje.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son los más sensibles del zodiaco, tienen gran empatía y conectan enseguida con los demás. Son un encanto.
El amor. El Sol siempre sale después de las tormentas: punto final al clima de melancolía en lo amoroso, te sentirás más optimista y con ganas de disfrutar de un domingo tranquilo en lo emocional. La economía. En tus actividades, no te dejes impresionar por los obstáculos que pudieran aparecer y ten en cuenta que el temple de espíritu lo es todo: la presión y el tiempo convierten el carbón en valiosos diamantes. Su salud. Controla tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
No te sorprendas cuando veas a Acuario hablando de vez en cuando consigo mismo y a solas. Es más frecuente de lo que crees.
El amor. Interferencias familiares agregan tensión a tu vida sentimental: trata de encontrar un equilibrio entre tus obligaciones familiares y las de pareja antes que la grieta se profundice. La economía. Empeño y visión de futuro ponen una nota de optimismo en el ámbito laboral, tu suerte pronto puede cambiar. Su salud. Sin preocupaciones con respecto a la salud.
1
Tarot Online Amor Ele Esta Me Traindo
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com