Mi Futuro Gratis, Tarot 806 en Alcaide (Alcaide) 🧿 Soy parapsicólogo, psíquico, clarividente. En mi trabajo utilizo cartas, piedras, runas, velas hechas a mano. Realizo un diagnóstico completo de tu situación utilizando el método de...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Mi Futuro Gratis, Tarot 806

Ref. #269015
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 20:06h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy parapsicólogo, psíquico, clarividente. En mi trabajo utilizo cartas, piedras, runas, velas hechas a mano. Realizo un diagnóstico completo de tu situación utilizando el método de clarividencia, mapas y oráculo. Me ocupo de problemas relacionados con el trabajo, los empleados, en las relaciones personales, familiares, matrimoniales. Siempre puede llamarme y expresar su pregunta, y junto con usted revisaremos, analizaremos lo que está sucediendo y encontraremos la solución adecuada al problema. Estoy feliz de poder apoyarte y ayudarte.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
La mayor cualidad de un Aries: el coraje y la franqueza.
El amor. Cambios positivos en el área amorosa, tu actitud será menos conservadora y la relación afectiva será más relajada y divertida: es el momento de ser tú mismo y mostrarte sin complejos ni restricciones. La economía. Nuevas oportunidades o negocios te permitirán salir de tus deudas, te sentirás más aliviado y podrás recuperar el equilibrio económico. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: tener éxito en el amor es una de tus prioridades Tauro. Cuando empiezas una relación sentimental lo haces para que dé sus frutos
El amor. Tu visión acerca de tu vida sentimental está cambiando (y mucho); tal vez estás más emocional que nunca y prestas atención a cosas que antes no cruzaban por tu mente, como por ejemplo, el compromiso. La economía. Importantes acuerdos en lo que respecta a negocios o actividades comerciales, verás avances en tus negociaciones, sobre todo si controlas tu ansiedad. Su salud. Salud en alza.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A Géminis le gusta discutir, y aunque pueda parecer muy furioso en medio de una discusión, en realidad está riendo por dentro al ver tu reacción.
El amor. La tendencia a liderar se manifestará en las relaciones amorosas, cuidado porque tu actitud posesiva puede hacer que el otro se sienta aprisionado. La economía. La capacidad intelectual estará en baja, evita tomar cualquier decisión con respecto a manejo de dinero o intereses materiales. Su salud. Necesitas bajar la ansiedad, dedica más tiempo a distracciones y a tu relax.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer tiene cambios de humor muy radicales. La persona que esté con un o una Cáncer, debe saber entender esto.
El amor. Comprobar cuanto valoras y disfrutas tu estabilidad afectiva termina siendo una encantadora sorpresa: el cazador ha terminado cayendo ante las dulces ataduras del amor. La economía. En el plano laboral, comienzas a resurgir y a disfrutar de las recompensas que obtienes de tus esfuerzos. Su salud. Será recomendable prestar más atención a la salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo prefieren a las personas que van de frente, odian la falsedad a muerte.
El amor. Para los solos del signo, se presentarán oportunidades de conocer personas interesantes en el ámbito de los estudios o frecuentando un nuevo ambiente social. La economía. Con respecto a lo laboral y profesional, habrá perspectivas de vencer contratiempos con el apoyo y la lucidez que otorga Marte bien ubicado en tu signo (te sentirás audaz y muy enérgico para encarar temas que requieran soluciones inmediatas). Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo siempre es positivo por encima de todo. Y cuando está negativo tiene bastantes razones para estarlo.
El amor. Una jornada para disfrutar de la vida y los dones del amor: las coincidencias en la pareja abren la puerta a momentos gratificantes y distendidos, las expectativas crecen, de la mano de las alegrías. La economía. Momento de expansión en el ámbito profesional: tus objetivos se clarifican y con gran solvencia y seguridad abres las puertas al éxito. Su salud. Reduce la ingesta de alimentos muy grasos.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Su personalidad fresca hace a Libra adorable, la gente se siente bien a su alrededor y adorarlos no requiere mucho esfuerzo
El amor. En el plano del amor, los movimientos celestes te concederán numerosos recursos para lograr acercarte a la persona que te interesa. La economía. Con respecto a tus actividades, aceptar que personas de más experiencia y sabiduría te den sus puntos de vista sobre tus proyectos será muy beneficioso para su desarrollo. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
No es fácil conquistar a una Escorpio. Enseguida detectan si lo que haces es simplemente para impresionarla y no porque lo sientas.
El amor. Tu audacia natural domina tus acciones en las cuestiones del corazón, y a veces puede exponerte a situaciones comprometidas; trata de pensar antes de actuar. La economía. La corriente de energía alcanza el ámbito laboral, se reactiva el rendimiento profesional y el entendimiento entre jefes, colegas o socios resulta fluido y enriquecedor. Su salud. La actividad física mejora tanto el cuerpo como el ánimo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario sabe perdonar y dejar pasar, no es su estilo amargar su día por un mal entendido
El amor. La presencia de Venus en la casa de la amistad indica un momento de gran compañerismo y de influencia positiva con tus amigos más cercanos, colegas de trabajo o compañeros de estudios. La economía. Las condiciones adversas pueden afectar también negocios e inversiones, incluso podrían surgir gastos inesperados. Su salud. Predisposición a contraer enfermedades virósicas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio siempre pondrá a la familia primero, sean de sangre o no
El amor. Descubres nuevas maneras de expresar tus sentimientos: las palabras desnudan la verdadera dimensión del amor, te sentirás feliz ganando espacios en la relación. La economía. La capacitación adecuada ayudará a ascender laboralmente, aprovecha el buen momento para adquirir nuevos conocimientos. Su salud. Te sentirás en plena forma, tanto física como mentalmente.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
En el sexo Piscis imagina que puede jugar a ser muchas personas diferentes, que puede experimentar de mil maneras...
El amor. No te dejes guiar por la inconsciencia en asuntos del corazón: aunque a primera vista los arrebatos resultan seductores, si buscas una relación estable te convendrá evitar personas que ya están comprometidas. La economía. Con respecto a tus actividades, baja el nivel de exigencia en tus objetivos; paso a paso, lograras mejores resultados que abarcándolo todo de una vez, trata de ser más paciente y dominar tu ansiedad. Su salud. Bebe más líquido, una buena hidratación es importante para tu organismo.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es un signo que no va a dejarse los sesos pensando en cómo, cuándo y dónde encontrará el amor de su vida. Lo que venga, vendrá
El amor. Momento de contrastes en tu vida sentimental: por un lado, encuentros amorosos posesivos y de gran erotismo, y por el otro una sensación de ahogo que te confunde; si respetas los espacios individuales de la pareja puedes dar un vuelco favorable a la relación. La economía. Tal vez no sea éste un período especialmente próspero materialmente, pero sí lo es desde el desarrollo profesional, (lo que a la larga te llevará a los logros económicos que esperas). Su salud. Toma baños de inmersión con aceites esenciales para relajarte.
1
Tarot 806
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com