Tarot De Marsella Tirada Gratis Del Dia, Videntes Sin Cartas en Almócita (Almócita) 🧿 Soy tarólogo, psicólogo y bioenergético. En mi trabajo utilizo cartas del Tarot, runas y diversas prácticas energéticas. Estoy listo para ayudarlo a tomar la decisión correcta, responder todas...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot De Marsella Tirada Gratis Del Dia, Videntes Sin Cartas

Ref. #277549
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 01:09h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy tarólogo, psicólogo y bioenergético. En mi trabajo utilizo cartas del Tarot, runas y diversas prácticas energéticas. Estoy listo para ayudarlo a tomar la decisión correcta, responder todas sus preguntas, ver la relación y sus perspectivas. Contáctanos y juntos encontraremos la mejor manera de resolver tus problemas. * La bioenergía no es una disciplina médica.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: De buen corazón con la gente que lo merece, los demás, deben tener cuidado
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Algunas veces, aunque Tauro esté con muchas personas, puede llegar a sentirse solo. La soledad le permite analizar todo lo que está pasando en su vida.
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Buena jornada para las actividades intelectuales. Su salud. Aprovecha el sábado para tomar un tiempo para el relax, y mimarte con algún masaje o baño con aceites esenciales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: eres extrovertido y divertido. Tienes energía para muchas cosas aunque a veces no termines de hacer ninguna.Pero a ti te da igual.
El amor. Verás como una relación de sólida amistad se transforma sorpresivamente en algo más: de cómo reaccionas frente a este nuevo sentimiento dependerá tu futuro. La economía. Las actitudes positivas en el ámbito laboral se traducen en una mejor fluidez económica y un entendimiento entre colegas y compañeros de labor, más cordial y cooperativa. Su salud. Energía en aumento.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Susceptible y muv vulnerable, si Cáncer es herido en su sensibilidad se cierra inmediatamente en su concha
El amor. Te sentirás muy bien en la calidez del hogar y refugiado en tus afectos; aprovecha el día para compartir con la pareja y los seres queridos. La economía. Los negocios van por buen camino; se reconquista el terreno de los intereses y las finanzas; tendrás acceso a situaciones, grupos o personas de poder que ayudarán a encontrar las formas de lograr lo que buscas. Su salud. El contacto con la naturaleza puede convertirse en un cable a tierra.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, una noticia esta semana te va a dejar un poco tocada/o Leo. Septiembre no es el mes de tu vida, y más cuando acaba de pasar tu época, la época de los Leones y de las Leonas... HoroscopoNegro HN HoroscopoSemanal
El amor. Momentos mágicos, llenos de pasión y ternura entre los enamorados, la seducción ocupa un primer plano en el universo amoroso de los toros celestes. La economía. En el escenario laboral, si mejoras el vínculos con tus colegas, la jornada no te resultará tan pesada: emplea un poco de diplomacia. Su salud. El contacto con mascotas puede ser una fuente de gran bienestar.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo a veces se ahoga en un vaso de agua. Debería pensar más a menudo que nada dura etrnamente...
El amor. Algunas contradicciones con respecto al estado de ánimo; si tratas de controlar la ansiedad, puede ser un día tranquilo para el amor y la amistad. La economía. Tu natural creatividad fluye sin restricciones, lograrás de esta manera enriquecer tus rutinas laborales. Su salud. Mantener hábitos de vida correctos te ayudará a mantener una buena salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Las mejores conversaciones con un Libra no incluyen necesariamente palabras
El amor. El Sol ingresa a Acuario y propicia las relaciones amatorias; el impulso erótico se renueva, se destacan la personalidad seductora, social y conciliadora del signo. La economía. Habrá mucha actividad para el universo profesional: viajes de negocios, nuevas propuestas laborales; hay ciertas oportunidades que no se presentan dos veces y no podrás descartar. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta desintoxicante.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio no soporta que se queden cosas sin aclarar. Intentará siempre que la verdad salga a relucir.
El amor. Los astros te obsequian una jornada de grandes manifestaciones de erotismo: te sentirás muy creativo e imaginativo a la hora de desplegar tu sexualidad. La economía. Presta atención entonces a la familia, pero no permitas que tu carácter se manifieste en forma ácida y brusca. Su salud. Baños de inmersión con aceites aromáticos te ayudarán a combatir el estrés.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario te dirá la verdad... Aunque sea con la mirada...Pero te la dirá
El amor. No busques en tu mente la solución a interrogantes del corazón, aprende a seguir tus sentimientos. La economía. Gracias a iniciativas novedosas habrá posibilidad de mayor afluencia de dinero: una actividad complementaria a tus ocupaciones, o la posibilidad de desarrollar tareas independientes. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no soporta a las personas indecisas. Especialmente aquellas que ya han tomado una decisión y vuelven de nuevo a dudar.
El amor. Las dudas sólo confunden la relación, tu intuición puede mejorar situaciones amorosas que no conducen a nada: deja más espacio a la comunicación. La economía. En tus ocupaciones, tu sociabilidad juega un rol importante: momento ideal para acentuar las afinidades entre compañeros de trabajo. Su salud. Un deporte en equipo será ideal para mejorar la comunicación con el entorno.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis ♓ se mueve, va, viene, fluye, sigue la corriente... nunca está quieto, nunca está tranquilo, siempre está sintiendo algo.
El amor. Las cuestiones amorosas no se desarrollarán de manera fluida durante la jornada; los celos se apoderan de tus pensamientos y te impiden ver más allá. La economía. La creatividad se enlaza con tu capacidad de relación para que se den situaciones estimulantes en la vida profesional. Su salud. Si te cuesta conciliar el sueño, evita tomar mucho café.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
A Acuario le gusta la gente pero no necesita a nadie para ser feliz, está muy bien por su cuenta
El amor. Nuevos pactos amorosos quitan de tu camino lo que te alejaba de una relación plena; la comprensión, calidez y pasión renovados auguran nuevos reencuentros y enriquecen los aspectos más encantadores de la relación. La economía. Con respecto a tus ocupaciones, necesitas aprender a asimilar y madurar tus proyectos para poder tomar luego decisiones responsables. Su salud. Jaquecas.
1
Videntes Sin Cartas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com