Tirada De Cartas Por Email, Tarot Interactivo Amor en Cabriles (Cabriles) 🧿 Soy un lector de tarot. Las cartas del tarot son una de las herramientas más precisas para ayudarte a obtener una variedad de datos. Después de todo, la información sobre cada persona desde el...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Por Email, Tarot Interactivo Amor

Ref. #275290
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 00:10h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy un lector de tarot. Las cartas del tarot son una de las herramientas más precisas para ayudarte a obtener una variedad de datos. Después de todo, la información sobre cada persona desde el momento mismo de su nacimiento se almacena en la llamada Biblioteca del Universo , un campo de información global, solo necesita acceder a él. Esto es lo que hacen las cartas del tarot.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
NUNCA intentes controlar a Aries o decirle lo que tiene que hacer porque además de mandarte a la mierda no te va a obedecer.
El amor. En tu vida sentimental, será recomendable que reflexiones sobre discordias surgidas de la nada: aunque parezca difícil llegar a acuerdos, la paciencia será indispensable para entender la perspectiva de tu media mitad. La economía. La comunicación con los demás resultará estimulante, tanto en el entorno social como profesional; aprovecha para divulgar a qué te dedicas, y a tus proyectos, de una reunión social podría surgir una oportunidad laboral. Su salud. Tu salud, sin cambios.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: en esta jornada disfrutarás de una gran capacidad para hablar y para mantener discursos y conversaciones interesantes y profundas con los demás
El amor. El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. La economía. Una Luna afín ayudará a planificar cambios estratégicos para favorecer la economía; la búsqueda de un nuevo empleo, una capacitación para acceder a mejores oportunidades laborales, etc. Su salud. Un vaso de leche tibia antes de acostarte te ayudará a dormir mejor.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Nunca sabes qué esperar de un Géminis porque siempre conocerás diferentes facetas de su personalidad…
El amor. Ondas astrales negativas generan una fuerte sensación de abandono e incomprensión; sin presionar sobre tu estado de ánimo, lograrás finalmente ganarle al descontento. La economía. Si trabajas de forma independiente, pueden existir problemas, especialmente conflictos que provengan de parte de clientes o proveedores. Su salud. No olvides visitar al médico para algún chequeo de rutina.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando Cáncer sufre, la única manera que tiene de liberarse es pensando en alguna venganza para quien le hizo sufrir.
El amor. Sientes deseos de cantar tu amor a los cuatro vientos sin temor al futuro: quizás, pensar en avanzar hacia algo más serio sea lo que te de felicidad. La economía. Altibajos en el plano laboral; cuestionamientos de tu entorno ponen en duda tus proyectos, reflexiona sobre las diferencias y manten una postura abierta a las sugerencias. Su salud. Practica actividad física para canalizar tu energía.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo te dirá lo que piensa o permanecerá en silencio, pero lo que no hará será decirte lo que TÚ quieres oír.
El amor. Ciertas relaciones conflictivas podrían desatar problemas y disputas en la vida privada; cuidado con las intromisiones que pueden poner en riesgo la estabilidad. La economía. Ciertos aportes de personas de influencia podrían afianzar una leve tendencia hacia la evolución económica, siempre habrá alguien que esté dispuesto a ayudarte cuando las preocupaciones te desborden. Su salud. Un buen descanso y algunas horas de esparcimiento serán la fórmula perfecta para sentirse plenos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo no tolera a los falsos, mentirosos, tramposos e ignorantes...Y si, hay demasiados en esta vida...
El amor. Mercurio y Saturno pondrán piedras en tu camino: contradicciones, retrasos, y falta de comunicación fluida con tus afectos serán resultado de la influencia de estos planetas en cuadratura. La economía. En el terreno de tus actividades, luego de una etapa de incertidumbre, pisarás suelo firme en tu lugar de trabajo. Su salud. La vitalidad aumenta.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Complej@ y complicad@, Libra entiende que a veces hay que sufrir para adquirir sabiduría, aunque joda...
El amor. El intelecto del escorpión le permitirá comprender actitudes de terceros que tanto lo fastidian, mientras que la simpatía será capaz de neutralizar conflictos inesperados con los seres queridos: llega la calma. La economía. Etapa favorable para poner en marcha proyectos que pueden marcar mejoras económicas, una sana motivación de enriquecer la calidad de vida será tu aliada. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Cuando Escorpio esta enamorado es muy leal y comprometido en su relacion
El amor. No luches vanamente con el pasado; dedícate en cambio a revisar tus viejas historias y a analizar cuál es tu parte en tus fracasos amorosos. La economía. En tus actividades, tu excelente desenvolvimiento profesional se destaca con un rendimiento de gran energía: tus esfuerzos se verán recompensados monetariamente. Su salud. Tu salud se fortalece.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Y Sagitario un día decidió no creer más, y no creyó. Lástima...
El amor. Confia en tu poder de seduccion frente al sexo opuesto: nuevas oportunidades amorosas te devolveran una alta dosis de aceptacion y una renovada seguridad en ti mismo. La economía. Lo mejor será usar el sentido común frente a negocios que te ofrezcan: mientas que a primera vista pueden parecer muy tentadores, existe la posibilidad de que tu juicio resulte erróneo (¡oh, el incorregible optimismo del centauro!). Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Pues sí, a Capricornio ♑ le encanta que le halaguen. Sabe que tiene muchos valores y que se lo reconozcan le gusta un montón.
El amor. Podrías sentirte melancólico y muy expuesto a la soledad; tus deseos sentimentales pueden hacerse realidad si te implicas más, no dejes las iniciativas para los demás. La economía. Nuevas pautas de trabajo traerán renovados puntos de vista sobre la manera de encarar tus tareas; las perspectivas mejoran y se generan cambios muy positivos. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis ♓ se pone nervioso cuando tiene que elegir entre varias opciones y que algunas de ellas puedan hacerle daño a alguien.
El amor. Demostraciones de afecto y muchas gratificaciones en la intimidad, dedícate de lleno a disfrutarlas. La economía. Si participas de una sociedad mercantil, o un grupo de trabajo, no debes prestarte a discusiones con tus socios o colegas, porque podrías ser el único perjudicado. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es el signo del Zodiaco más sincero hacia su pareja
El amor. Suaviza tus exigencias con respecto al amor; corres el riesgo de quedarte solo si piensas sólo en tus necesidades, aprende a compartir. La economía. En el terreno laboral, tus propuestas pueden ser tomadas en cuenta para importantes definiciones de proyección laboral, aprovecha para acentuar los buenos vínculos profesionales. Su salud. Es importante cuidar las vías respiratorias, especialmente ante los cambios de clima.
1
Tarot Interactivo Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com