Tirada Tarot Gratis Amigo, Cartas De Tarot Para El Amor en El Alamí (El Alamí) 🧿 Estudio astrología y leo cartas del tarot. Como adivino profesional, te ayudaré con asuntos familiares y amorosos. Te ayudaré a tomar una decisión en una situación de vida difícil. Responderé...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada Tarot Gratis Amigo, Cartas De Tarot Para El Amor

Ref. #276863
Publicado: Viernes, 28 de Octubre de 2022 a las 19:16h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Estudio astrología y leo cartas del tarot. Como adivino profesional, te ayudaré con asuntos familiares y amorosos. Te ayudaré a tomar una decisión en una situación de vida difícil. Responderé preguntas sobre trabajo, carrera. Me gustaría destacar especialmente el tema de la astrología empresarial : ¡este es un servicio poco común! ¡Estoy seguro de que te ayudaré y quiero ayudarte! Experiencia laboral - 12 años.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries es una persona honesta, mientras lo sean con ellos, obvio.
El amor. En cuestiones del corazón, te resulta muy difícil evaluar señales contradictorias: trata de no estar tan a la defensiva y pide explicaciones si te sientes confundido, necesitas aclarar tus emociones. La economía. Con respecto al plano laboral, no te apresures: ese problema pendiente se resolverá de mejor modo si no mezclas tus asuntos privados con el trabajo. Su salud. Trata de evitar esfuerzos físicos que puedan generarte contracturas o problemas óseos.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Cuando Tauro se pone terco no demostrará lo que su interior esconde aunque se lo pidan de rodillas
El amor. Acciones positivas estimulan uniones y reencuentros entre parejas en crisis o distanciadas; para los solos del signo, también se amplía el horizonte social, habrá invitaciones, nuevos amigos, y alegrías, relacionados con la profesión o el estudio. La economía. Prosperan las actividades en equipo, así como las oportunidades relacionadas con amistades y todo lo que provenga de mentores o personas protectoras. Su salud. El equilibrio emocional repercute favorablemente en la salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis es bipolar, en un momento puede estar de buen humor, pero de un momento a otro podría estar malhumorado.
El amor. Evita confrontaciones en cuestiones amorosas: un diálogo sincero y una actitud abierta serán tus mejores armas, si te muestras soberbio no esperes recibir ternura. La economía. Algunos inconvenientes con personas de tu entorno laboral, tal vez debas ser un poco más selectivo a la hora de elegir en quién confiar. Su salud. Practica alguna rutina física o deporte.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando Cáncer ♋ se aísla lo hace un poco para premiarse por haber dado tanto y como castigo a esa persona que no ha valorado su entrega.
El amor. Si bien esconder tus debilidades puede resultar beneficioso en las relaciones laborales o profesionales, no es así en las personales: más entrega y apertura con los afectos mejorarán tu vida sentimental y familiar. La economía. Las iniciativas planificadas alcanzarán objetivos inmediatos; será un tramo positivo para estudiantes, docentes, escritores y quienes se dediquen a tareas intelectuales. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas si quieres evitar problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Para que Leo te pida un favor tiene que estar pasándolo muy mal ¿Depender de alguien? ¡NUNCA!
El amor. La Luna, cómplice, favorecerá una atmósfera romántica y festiva; cualquier excusa será buena para planificar encuentros, salidas y momentos para disfrutar. La economía. Se plantean tareas laborales excelentes para concretar objetivos ambiciosos que venían postergándose por cuestiones ajenas a tu alcance. Su salud. Visita al oculista.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
En el amor Virgo lo da todo, pero se fija también en todo. No creas que si haces algo que no le gusta no se dará cuenta.
El amor. Jornada alegre y muy activa, habrá novedades y circunstancias amorosas cálidas y gratificantes; el estado de ánimo liviano y el humor creativo ayudan a convivir y a pasarla bien con los amigos y familiares. La economía. Sabrás ver con claridad la solución a tus problemas financieros; aunque las medidas puedan parecer drásticas en el corto plazo, serán a la larga, las más efectivas. Su salud. Posible baja en las defensas orgánicas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Aunque está representado por la balanza, Libra se mueve de un extremo a otro y raras veces encuentra el equilibrio
El amor. Un balance perfecto entre seducción e iniciativas de conquista parece dotar tu personalidad de un brillo irresistible para quienes te rodean: aparecen excelentes oportunidades para definir lo que buscas en el amor. La economía. Las acciones astrales promueven situaciones de crecimiento laboral que necesitarán de un sentido de la ubicación y diplomacia razonables. Su salud. Tendencia a resfríos o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es un signo extremista y emocionalmente intenso, es por ello que mantener una relación con él puede resultar un poco agotador.
El amor. Pasatiempos y romances serán tu entretenimiento predilecto; no deberías arriesgar lo seguro por aquello improbable (por más seductor que parezca a primera vista). La economía. Los astros, protectores, contribuyen a salvar obstáculos que pudieran presentarse en el escenario laboral. Su salud. Cambia tu dieta por una alimentación más sana.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede quererte y NO hablarte
El amor. Será necesaria mucha madurez para desistir de placeres fáciles que pueden llevarte a desequilibrar tu vida amorosa: evita infidelidades que tarde o temprano se descubren y pueden alejarte de quien más quieres. La economía. En el ámbito de tus ocupaciones, compartes con tus colegas la misma postura y objetivos, aúna estrategias para llegar más rápidamente a tus metas. Su salud. Cuídate de los excesos en comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio tiene una mente muy muy SUCIA, y no hablamos de limpieza...
El amor. En cuestiones amorosas, trata de no discutir ni provocar situaciones de tensión de las que puedas arrepentirte luego. La economía. En el ámbito profesional, recibirás críticas de quienes hasta ayer te apoyaban; capitaliza los comentarios negativos y reflexiona acerca de tus responsabilidades con respecto a dicho cambio. Su salud. Tu salud, muy bien.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis: Tu sensibilidad puede hacer que derrames algunas lágrimas pero te recuperarás rápido.
El amor. Estabilidad en los amores y en la convivencia familiar, un estado de ánimo armónico favorece la vida de relación con la pareja y la familia. La economía. La oposición de la Luna inclinará a hacer un mal uso de la intuición, y a acentuar opiniones divergentes con socios, colegas y amistades; lo mejor será evitar controversias, especialmente en lo atinente al ámbito profesional. Su salud. Sigue una alimentación sana.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no se enfada con facilidad pero el día que lo hace, el infierno se desata.
El amor. El optimismo robustece las relaciones sentimentales, la intimidad de la pareja se torna receptora de manifestaciones de gran sensualidad y un feliz refugio de alegría y complicidades. La economía. Desacuerdos en las relaciones de trabajo, si hay resistencia mejor cede y trata de estar lo mejor posible: pon distancia entre quienes te enfrentan o cuestionan. Su salud. Molestias en la garganta.
1
Cartas De Tarot Para El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com