Tirada De Cartas Por Teléfono Baraja Gitana, Tarot Del... en El Río Grande (El Río Grande) 🧿 Practico las cartas del tarot, trabajo según el sistema clásico de ryder white. Las cartas del tarot son una herramienta increíble con la que puedes mirar hacia tu futuro, volver al pasado y...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tirada De Cartas Por Teléfono Baraja Gitana, Tarot Del Amor Fiable

Ref. #275022
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 21:49h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Practico las cartas del tarot, trabajo según el sistema clásico de ryder white. Las cartas del tarot son una herramienta increíble con la que puedes mirar hacia tu futuro, volver al pasado y analizar el presente. Puedes hacer cualquier pregunta a las cartas del tarot, y sin duda recibirás una respuesta, o una advertencia, te podrán indicar en qué dirección moverte.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries sobrevive de cualquier cosa que le echen
El amor. Una velada distinta, salida romántica o una noche de pasión pueden reorganizar la convivencia amorosa, aportando una dinámica más revitalizadora en la pareja. La economía. Los leones están preparados para salir definitivamente adelante: los astros acompañan las iniciativas y los proyectos laborales que pueden mejorar la economía. Su salud. Atención con la alimentación y el uso indebido de medicamentos (evita la automedicación).

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy será un día muy tranquilo. Déjese querer por las personas que le rodean
El amor. Recibir noticias de una persona del pasado muy importante en tu vida te llenará de melancolía: no olvides que ese amor no fue tan perfecto como hoy lo recuerdas. La economía. El apoyo decisivo de varios planetas positivos en el signo aportará un ciclo de abundancia; comienza una etapa de hechos gratos para el estado financiero de los Aguadores. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A Géminis no le interesa persistir en aquello que le aburre, si se da cuenta de que algo no le interesa, lo suelta tan pronto como puede.
El amor. Los intereses contrapuestos pueden generar disgustos en el ámbito del hogar: evitarías más de una crisis familiar si buscaras rescatar las coincidencias, en lugar de poner el énfasis en las diferencias. La economía. Gracias a tus dotes sociales podrás sacar partido de situaciones adversas en el ámbito laboral, no dudes en solicitar la ayuda de personas que pueden brindarte su apoyo. Su salud. Molestias en la garganta.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A Cáncer ♋ muchas personas le parecen frías. Cáncer ♋ le parece a muchas personas alguien demasiado sensible.
El amor. Tus sentimientos entran en estado de ebullición: trata de no desbordarte, tus sueños pueden hacerse realidad si aceptas los tiempos de tu otra mitad. La economía. Aunque el esfuerzo que pones en tus actividades puede resultar agotador por momentos, debes saber que lo vale, porque estás dirigiéndote hacia el éxito: lo importante es no perder de vista los objetivos. Su salud. Es un buen momento para hacer un chequeo de salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Los Leo se divierten siendo ellos mismos.
El amor. En el plano sentimental, pondrás prioridad a la intimidad con tu pareja, no tomes en cuenta comentarios de personas difíciles y entrometidas. La economía. Acepta el desafío y atrévete a adentrarte en nuevas experiencias, saldrás muy favorecido. Su salud. Incorpora fibras a tu dieta.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es sin duda alguna, el signo más observador del zodiaco. Están pendientes de todo, no se les escapa nada.
El amor. Trata de evitar las emociones exageradas y la excesiva susceptibilidad en tu vida amorosa: relacionarte con más placidez facilitará mayor profundidad y mejor comunicación. La economía. En el plano laboral, con mucha diplomacia tendrás la oportunidad de demostrar un correcto liderazgo: buenos resultados revelarán que se puede ser un buen jefe sin presionar ni abusar del poder. Su salud. Para la ansiedad, bebe una tisana de hierbas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra vive en su propio mundo
El amor. Un balance perfecto entre seducción e iniciativas de conquista parece dotar tu personalidad de un brillo irresistible para quienes te rodean: aparecen excelentes oportunidades para definir lo que buscas en el amor. La economía. Las acciones astrales promueven situaciones de crecimiento laboral que necesitarán de un sentido de la ubicación y diplomacia razonables. Su salud. Tendencia a resfríos o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Cuando Escorpio esta enfocado en su meta, ni te interpongas en su camino.
El amor. Tus cambios de humor mantienen tu relación en tensión, trata de poner paños fríos a situaciones que pueden evitarse: piensa que la paciencia de tu pareja no durará para siempre. La economía. En tus ocupaciones, excelente pronóstico: los astros se reunen para brindarte una jornada pródiga en situaciones más que favorables para tu crecimiento laboral. Su salud. Sal a andar en bicicleta.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
La parte espiritual de Sagitario es más complicada que cualquier religión. Por eso le cuesta explicar lo que siente, pero lo tiene claro.
El amor. Oposiciones astrales hacen blanco en tu vida amorosa: los desencuentros y diferencias en la pareja están llegando a un punto sin retorno, intenta calmarte y tomar distancia de los conflictos. La economía. Aunque gozas de la admiracion y el respeto de tus colegas, la recompensa económica es esquiva: no demores la decision de orientar tus actividades hacia emprendimientos más rentables. Su salud. Tendencia a problemas en el aparato circulatorio.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no soporta pedir o mendigar nada a nadie, es demasiado orgulloso para eso.
El amor. Las cuadraturas astrales interfieren en el estado de ánimo; el carácter será inestable y muy susceptible; será preferible evitar cualquier plática sobre temas que puedan perjudicar la vida amorosa. La economía. Las influencias astrales premiarán a los más laboriosos del signo, el dinamismo se extiende y el entusiasmo por las nuevas tareas te permitirán destacarte. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
La primera impresión que tiene Piscis sobre algo o sobre alguien muy pocas veces falla.
El amor. Las pasiones pueden disfrazar la verdadera naturaleza de tus sentimientos: intenta ahondar en tu corazón para buscar la respuesta que aún no logras encontrar. La economía. Buscas dar un salto importante en tu profesión: sabes que puedes llegar a tus objetivos y destacarte, tu mentalidad práctica y ambiciosa hará su contribución para llegar a tus metas. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario casi nunca vuelve atrás
El amor. En cuestiones del corazón, es tiempo de elegir con los ojos del alma y la intuición, las apariencias no son un criterio válido para relacionarse; los vínculos que producen paz y alegría son los que deben priorizarse. La economía. También habrá deseos de independencia, transformación y superación; la vida social estará muy vinculada a la profesión, no pases por alto algunos contactos que pueden beneficiarte. Su salud. El ritmo que impones a tu vida y las preocupaciones pueden llevarte al agotamiento.
1
Tarot Del Amor Fiable
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com