El Mejor Tarot Gratis De Internet, Tarot Amor Completo en Gacia Bajo (Gacia Bajo) 🧿 Alexander Fotiadis: una persona con un don único de enriquecimiento y predicción del futuro, así como habilidades mediúmnicas, se convertirá en un intermediario entre usted y su ángel de la...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

El Mejor Tarot Gratis De Internet, Tarot Amor Completo

Ref. #278328
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 15:59h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Alexander Fotiadis: una persona con un don único de enriquecimiento y predicción del futuro, así como habilidades mediúmnicas, se convertirá en un intermediario entre usted y su ángel de la guarda. Cuando era niño, Alexander sintió que no era como un niño común, que alguna fuerza poderosa vivía en él, que tenía un don especial. Con el toque de una mano, podría aliviar un dolor de cabeza o predecir eventos con precisión. Al principio, solo ayudó a sus amigos, familiares y seres queridos. Pero el rumor humano le llevó a decenas de personas que acudieron a Alejandro con sus problemas, dolores, desgracias ... Y él hizo de ayudar a las personas el sentido de su vida. Además de las habilidades psíquicas y la excelente posesión de las cartas del Tarot, Fotiadis tiene un don único: sabe cómo atraer riqueza y dinero a personas específicas, comunicándose con los Ángeles Guardianes. Solo él podrá escuchar las palabras de su ángel de la guarda, parado detrás de usted y queriendo informar sobre el inminente bienestar financiero. Tan pronto como Alexander se comunica con alguien, tiene visiones proféticas. Puede decirle a una persona qué cambios le esperan en el futuro cercano, qué destino le espera, si las esperanzas y los sueños están destinados a hacerse realidad. Muchos, después de comunicarse con Fotiadis, notan que sus vidas están experimentando cambios globales para mejor, su situación financiera está mejorando y hay una armonización de las relaciones entre seres queridos y familiares. ¡Todo es muy sencillo! La única condición es que Alexander Fotiadis debe escuchar tu voz. ¡Ya está esperando tu llamada para contarte qué regalos te ha preparado tu ángel de la guarda!

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Eres un poquito inocente sobretodo en el amor aunque muy listo en otros temas...Necesita menos palabras y más hechos.
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro hoy: plutón en tu signo moverá y agitará tus sentimientos en estos momentos, así que es posible que estés atravesando una importante ruptura sentimental
El amor. Problemas sentimentales en puerta en forma de falta de deseo sexual, desacuerdos permanentes o deseos de soledad; el carácter complejo del capricornio emerge en una jornada gris paraEl amor. La economía. Tus percepciones acerca de negocios o proyectos independientes darán en el clavo ¡finalmente! y te darán satisfacciones importantes en el orden económico. Su salud. Practicar deporte te ayudará a descargar energías.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Hablar es una de las cosas que más le gusta hacer a Géminis
El amor. Las influencias astrales benefician la amistad y las actividades grupales; la comunicación con el entorno será excelente aunque el amor no correrá la misma suerte: las dudas y los celos juegan en tu contra, tal vez es hora de pensar en un cambio. La economía. Algunos imprevistos en el área laboral te darán la oportunidad de destacarte gracias a acertadas elecciones. Su salud. Salud sin problemas.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es un signo misterioso, y lleno de contradicciones, nunca sabrás cómo reaccionará a nada
El amor. Gracias a influencias astrales regeneradoras, expresar los sentimientos renovará la relación: concretar tus objetivos amorosos traerá beneficios gratificantes a la pareja. La economía. Oportunidades de cambio en el ámbito laboral, es probable algún ofrecimiento de trabajo en el exterior, no desaproveches la oportunidad. Su salud. Practica alguna actividad física para combatir el sedentarismo.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo destaca entre la multitud, por unas cosas o por otras
El amor. Las ilusiones sentimentales ponen alas a tu corazón, el tiempo parece detenerse y te pone frente a la persona elegida sin ninguna barrera, no dejes pasar la oportunidad de declarar tu amor porque serás muy bien recibido. La economía. Los estudiantes del signo se verán favorecidos por una asimilación excelente de todo lo que aprendan. Su salud. Practicar yoga o tai-chi puede ayudarte a ordenar tus emociones.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo podrá ser algo celos@, pero no siempre te lo mostrará, lo que le molesta es la deslealtad...Las cosas, a la cara por favor...
El amor. Excelentes indicios planetarios afianzan el deseo de alcanzar una armonía emocional esquiva; se refuerzan tus deseos de conquistar nuevos espacios amorosos. La economía. En cuanto a lo profesional, trata de adoptar una postura más receptiva a las iniciativas de los demás. Su salud. Cuídate de exigir por demás a tu cuerpo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
El amor y las relaciones son algo serio para Libra, más que estar con alguien, es saber que vale la pena y entregrase 100% para q funcione
El amor. Necesitas bajar tu ansiedad en los asuntos del amor, hacer las paces inclusive contigo mismo y desarrollar otras maneras de vincularte; escuchar la opinión de quienes te quieren te ayudará a reconocer tus errores. La economía. Momento ideal para que prosperen las actividades intelectuales y el estudio. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Aunque Escorpio tiene una apariencia seria también pueden ser muy juguetones (sobretodo en la cama) y les encanta hacer bromas (pesadas)
El amor. En el amor, descubrirás que es bueno mantener los espacios individuales: aunque compartas tantas cosas en común con tu pareja, también es bueno conservar la individualidad. La economía. Te sentirás como pez en el agua en tus actividades: nuevas tareas demandarán que muestres tus dotes naturales para las relaciones públicas, con éxito asegurado. Su salud. Resfríos o gripes.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no planea su vida... Pero la tiene clarita!
El amor. Ciertas incertidumbres a causa de los celos ponen en riesgo la continuidad de la pareja, no te encierres en argumentaciones, necesitas renovar tu mirada sobre la realidad del amor. La economía. Ingresos materiales inesperados, ligados al uso de la intuición y el buen criterio para los negocios; será preciso tomar algunas decisiones que a primera vista parecen arriesgadas, pero que a la larga favorecerán la economía. Su salud. Armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Para Capricornio ♑ si uno se relaciona con las personas equivocadas, tendrá relaciones equivocadas. Es de cajón.
El amor. Podrías sentirte melancólico y muy expuesto a la soledad; tus deseos sentimentales pueden hacerse realidad si te implicas más, no dejes las iniciativas para los demás. La economía. Nuevas pautas de trabajo traerán renovados puntos de vista sobre la manera de encarar tus tareas; las perspectivas mejoran y se generan cambios muy positivos. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
La gente cree que Piscis es un angelito incapaz de hacer sufrir a nadie, y de eso se aprovechan, pues tengan cuidado señores...
El amor. Las influencias astrales te deparan una conexión sexoafectiva con tu pareja con todos los sentidos, es tiempo de disfrutar a pleno esta mágica etapa de tu historia sentimental. La economía. Es tiempo de pensar en cambios y abrirte a nuevas posibilidades laborales, si lo viejo conocido no funciona, dedica tu energía a volcarte a nuevas consignas para avanzar. Su salud. Tu salud, sin novedades ni tampoco preocupaciones.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
¿Sabes lo que hace Acuario con tus críticas? Por un oído le entran y por el otro le salen.
El amor. Será un día de sentimientos confusos, un tanto contrariados; lo mejor será reunirse con los íntimos y hablar sólo lo justo. La economía. Una positiva combinación astral afianza el bienestar y estimula planes que mejoran el estándar de vida: una mudanza, un viaje de placer, refacciones en el hogar, etc. Su salud. Presta atención a tu postura corporal, una mala posición puede ocasionarte molestias musculares.
1
Tarot Amor Completo
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com