Cartas Del Tarot Para Virgo, Videntes Buenas en Arboces (Arboces) 🧿 Soy psíquica y bioenergética, tengo el don de ver el futuro y cambiarlo para mejor. Llevo practicando 17 años. Estoy dispuesto a ayudar a todos los que se dirigen a mí, porque sé que todos son...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Cartas Del Tarot Para Virgo, Videntes Buenas

Ref. #266647
Publicado: Martes, 25 de Octubre de 2022 a las 07:59h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy psíquica y bioenergética, tengo el don de ver el futuro y cambiarlo para mejor. Llevo practicando 17 años. Estoy dispuesto a ayudar a todos los que se dirigen a mí, porque sé que todos son dignos de felicidad. Te mostraré el camino más corto hacia la felicidad y te enseñaré cómo ser el arquitecto de tu destino. * La bioenergía no es una disciplina médica.

###Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
- ESPAÑA: +34 806 556 213
- MEXICO: +52 55 84 21 13 51
- USA: +1 21 37 84 79 82
- COLOMBIA: +57 15 08 73 39
- ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: Le hacen frente a cualquiera, no le temen a nada, pero les gusta las cosas justas, como tienen que ser...
El amor. El magnetismo personal será decisivo en los avances amorosos; la exaltación de la libido y la fuerte atracción física posibilitará momentos inolvidables en los acercamientos íntimos. La economía. Algunos contratiempos inesperados en el ámbito laboral demorarán un poco los resultados que esperas, no desatiendas los detalles por mínimos que parezcan. Su salud. La salud, sin mayores problemas.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
A Tauro no le gusta que le mientan, por lo tanto, este es honesto con los demás y leal a sus amigos. Las personas del signo Tauro jamás traicionan.
El amor. La Luna vacilante confunde tus sentimientos, las tendencias cambian y son muchas las cuestiones que te planteas; antes de tomar decisiones drásticas, reflexiona. La economía. Si organizas tus compromisos económicos y te manejas con moderación en los gastos, alcanzarás los objetivos propuestos. Su salud. Ten cuidado con los golpes o caídas durante la práctica de deportes.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis puede fingir que le caes bien aunque no lo hagas, pero por lo general, si no le gustas, te lo hará saber...
El amor. Los espacios de la pareja necesitan renovarse: trata de liberarte de prejuicios arraigados para enriquecer la intimidad en la relación, combate la rutina. La economía. Buenas posibilidades financieras incrementan tu costado más ambicioso, de tí dependerá poner en marcha tus habilidades persuasivas y confiar en tu instinto comercial. Su salud. Dificultades para conciliar el sueño.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer ♋ tiene un subconsciente poderoso que le guía, unas veces de forma más comprensible y otras no tanto.
El amor. Los resentimientos y la inestabilidad emocional puede alterar las relaciones con la pareja y los amigos cercanos, cuidado si deseas conservar tus afectos. La economía. Las diferencias en los puntos de vista también pueden presentarse en el ámbito laboral, y sumar más desavenencias; será perjudicial que busques sólo tu beneficio, piensa también en los demás. Su salud. Controla tus nervios, ya que bajo presión y ansiedad, puede que tus decisiones sean un tanto inconsistentes.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo salta enseguida si alguien le habla mal, a veces es demasiado impulsivo/a y dice cosas de las que luego se puede arrepentir.
El amor. Alegrías y nuevas ilusiones recomponen el panorama afectivo, será un período de crecimiento y mayor solidez en lo emocional, dejarás atrás la mirada excesivamente idealista para encontrar el equilibrio y la fuerza interior. La economía. Las oposiciones astrales perjudican el ámbito de la economía: será importante evitar riesgos en los negocios y en cuestiones contractuales o judiciales. Su salud. Evita realizar deportes riesgosos o que exijan demasiado esfuerzo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo es bastante exigente con otras personas. Siempre esperan a ver que realmente merezcas la pena.
El amor. Más de un nativo del signo tendrá la oportunidad de entablar una relación serena que le permitirá construír un vínculo sólido y perdurable. La economía. Es tiempo de definir situaciones nuevas en el trabajo, no dejes librados al azar puntos importantes, especialmente en lo que se refiere a cuestiones de dinero. Su salud. Una dieta sana, además de tu bienestar físico, te ayudará a mantenerte en forma.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
un verdadero Libra es inseguro, inestable, cambiante e indeciso
El amor. Los asuntos del corazón captarán toda tu atención; trata de no provocar discordias y divertirte sanamente, será positivo reconocer cuáles son tus puntos débiles para superar los obstáculos. La economía. En tus ocupaciones, para obtener buenos resultados será importante que organices tus planes minuciosamente, tus éxitos o fracasos en lo económico dependerán de tu claridad mental. Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
A los Escorpio les encanta lo misterioso y lo prohibido.
El amor. Tus emociones y sentimientos serán estables, y te permitirán disfrutar de las cosas más simples de la vida; el optimismo se manifiesta como telón de fondo de la vida afectiva. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a contracturas, trata de relajarte.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario sabe asumir sus responsabilidades...Pero eso no significa que lo hará como los demás esperan...
El amor. Confia en tu poder de seduccion frente al sexo opuesto: nuevas oportunidades amorosas te devolveran una alta dosis de aceptacion y una renovada seguridad en ti mismo. La economía. Lo mejor será usar el sentido común frente a negocios que te ofrezcan: mientas que a primera vista pueden parecer muy tentadores, existe la posibilidad de que tu juicio resulte erróneo (¡oh, el incorregible optimismo del centauro!). Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio ♑ es luchador toda su vida. Siempre va ganando pero nunca de deja de luchar, por lo que sea o contra quien sea.
El amor. Buenos momentos en lo referido al amor y la amistad, el carácter será espléndido y generoso con los afectos. La economía. Si las cosas se demoran demasiado, es conveniente aceptarlo pero no cambiar la dirección de tus proyectos. Su salud. Orden mental y vitalidad.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis tienen la intuición muy desarrollada, cuando tienen un presentimiento, generalmente se cumple...
El amor. Las opiniones frontales pueden opacar momentos de felicidad amorosa; trata de pulir los escollos que pueden hacer fracasar tus relaciones sentimentales. La economía. Influencias astrales propicias auguran un ciclo de buenas oportunidades profesionales; ordena tu economía, las otras cuestiones seguirán su rumbo sin dificultades. Su salud. Buen momento para comenzar una dieta.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es un signo muy independiente, por eso, muchas veces en las relaciones no se entrega del todo hasta que no está seguro/a.
El amor. En los asuntos del corazón, si sientes que lo que haces por tu pareja es un esfuerzo agobiante, modifica tu actitud y plantea tus necesidades: basta de poner la otra mejilla, amar no debe ser sinónimo de sacrificio. La economía. En asuntos laborales, te pones al frente de nuevas iniciativas con una actitud emprendedora y positiva que revalorizará tu posición. Su salud. Vitalidad en aumento.
1
Videntes Buenas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com