Tarot Online Gratis Cruz De Celta, Tarot Del Amor... en Argüelles (Argüelles) 🧿 Soy astrólogo y lector de tarot, adivino y adivino. Veré tu situación en las cartas de Marie Lenormand, usaré runas, aplicaré técnicas especiales. Le daré consejos sobre cómo y qué se debe...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Online Gratis Cruz De Celta, Tarot Del Amor Euroresidentes Que Siente Por Mi

Ref. #278284
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 15:21h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy astrólogo y lector de tarot, adivino y adivino. Veré tu situación en las cartas de Marie Lenormand, usaré runas, aplicaré técnicas especiales. Le daré consejos sobre cómo y qué se debe cambiar para resolver la situación. Con la ayuda de una carta astrológica, haré un pronóstico para el futuro, analizaré el presente y te guiaré por el camino correcto. Experiencia laboral - más de 21 años.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Estas haciendo las cosas bien, pero recuerda organizarte que nunca te sobra el tiempo.
El amor. Se presenta una tendencia negativa debido al ánimo irritable, la susceptibilidad a las ofensas, y la incapacidad para responder adecuadamente frente a ello; te sentirás predispuesto a juzgar y a cerrarte en tus pensamientos. La economía. La visita de personas llegadas del exterior podría generar propuestas profesionales muy interesantes; tus esfuerzos por promover o lograr una estabilidad económica comenzarán a ser premiados. Su salud. Buen estado físico.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: la verdad sea dicha, no aguantas ni desobediencias ni desafíos de nadie.
El amor. Sería bueno tomar un tiempo para analizar circunstancias que te lastiman y que te hacen sentir cierta incomodidad en la vida amorosa; con serenidad, podrás ver las cosas desde otra perspectiva, y también cambiar lo que de tí depende (para bailar el tango siempre hacen falta dos). La economía. Momento para establecerte en una nueva actividad, estás listo para dar el siguiente paso en tu profesión: concéntrate en objetivos concretos, diversificarte entre muchas alternativas no te favorecerá para crecer en lo que te interesa. Su salud. Modérate en las comidas y bebidas.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los Géminis raras veces se arrepienten de lo que hacen o lo que dicen, son muy orgullosos para eso.
El amor. Tu tendencia a dominar en el plano afectivo no te permite pensar con claridad: no busques el conflicto, encuentra un punto de equilibrio entre tus intereses personales y los de tu pareja. La economía. Los que trabajan en forma independiente lograrán avanzar en sus negocios si ponen toda su tenacidad al servicio del crecimiento. Su salud. Tendencia a alergias o problemas en las vías respiratorias.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
A pesar de que no lo creas, si para Cáncer fue importante, recordará cada detalle de todo al milímetro, no hay fallo
El amor. Tus sentimientos entran en estado de ebullición: trata de no desbordarte, tus sueños pueden hacerse realidad si aceptas los tiempos de tu otra mitad. La economía. Aunque el esfuerzo que pones en tus actividades puede resultar agotador por momentos, debes saber que lo vale, porque estás dirigiéndote hacia el éxito: lo importante es no perder de vista los objetivos. Su salud. Es un buen momento para hacer un chequeo de salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo, siempre vas de frente. Te gusta que te digan las cosas claras. No hay nada que te dé más rabia que alguien que no va al grano.
El amor. Momentos mágicos, llenos de pasión y ternura entre los enamorados, la seducción ocupa un primer plano en el universo amoroso de los toros celestes. La economía. En el escenario laboral, si mejoras el vínculos con tus colegas, la jornada no te resultará tan pesada: emplea un poco de diplomacia. Su salud. El contacto con mascotas puede ser una fuente de gran bienestar.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Un Virgo sabe lo que quiere o, al menos, sabe lo que NO quiere.
El amor. Un actitud inteligente y serena puede desviar maniobras de terceros dirigidas a afectar a la pareja con comentarios poco constructivos. La economía. Surgen nuevas posibilidades en el ámbito laboral: aumenta la actividad social y profesional, y con ello las oportunidades de establecer buenos contactos y ganar nuevos espacios. Su salud. Sería bueno poder soltar la energía que reprimes a través de nuevos canales como el arte, la escritura, o cualquier manifestación creativa.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Los Libra pueden ser bastante exigentes a veces, esto puede provocar más de una discusión con su pareja. Para ellos, nada es suficiente.
El amor. Un balance perfecto entre seducción e iniciativas de conquista parece dotar tu personalidad de un brillo irresistible para quienes te rodean: aparecen excelentes oportunidades para definir lo que buscas en el amor. La economía. Las acciones astrales promueven situaciones de crecimiento laboral que necesitarán de un sentido de la ubicación y diplomacia razonables. Su salud. Tendencia a resfríos o problemas respiratorios.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Si les dañan, claro.
El amor. En la esfera sentimental, necesitas encaminar tus pasos y saber realmente hacia adonde vas: corta con aquellos mandatos que escuchaste desde siempre y sigue aquellos que ahora te satisfacen y completan tu vida. La economía. El inicio de la semana no podría presentarse mejor: las decisiones que tomes no podrán ser mejores; todo lo relacionado con inversiones, negocios o manejos de dinero será muy positivo. Su salud. Salir a caminar puede ser una buena opción para serenarse y descargar las energías negativas.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es de los pocos que dirá cosas que los demás quieren decir, pero les da miedo decir...y asume su responsabilidad sol@.
El amor. Será posible superar algunas situaciones irritantes en el marco de las relaciones personales, gracias a una actitud conciliadora. La economía. El trabajo grupal, o de aristas humanitarias, se verá favorecido por la influencia de la Luna; todo aquello que tenga que ver con el liderazgo o la conducción de personas será muy eficaz. Su salud. Dolores de cabeza.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si le haces mucho daño a Capricornio te la tendrá guardada mucho tiempo.
El amor. Gratificaciones en el plano sentimental, la capacidad de seducción suma posibilidades de conquista y nuevos romances para los solos del signo. La economía. Las acciones sabias y bien pensadas son las que fructifican, planifica cuestiones ligadas a lo profesional de acuerdo a tu criterio, no el de los demás. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis puede dar la sensación de ser tímido/a, pero cuando menos te lo esperes te sorprende en una fiesta o evento social por su carisma.
El amor. Tu impaciencia en cuestiones amorosas podría jugarte una mala pasada, recuerda que la ansiedad solo complica las cosas: dedícate a fomentar tus vínculos con amigos y familia y acudir a aquellos que pueden reconfortarte con su afecto. La economía. Buenas sorpresas y oportunidades únicas para equilibrar la balanza económica a tu favor. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario puede ver un mundo lleno de opciones, aun cuando parece que no las hay.
El amor. Reclamos afectivos, escenas de celos y un clima de tensión te ponen de malhumor; no te será fácil cambiar el escenario si sigues dedicando tan poco espacio a tu pareja. La economía. En el plano laboral, busca conectarte con personas que adhieran a tus intereses, tu economía puede mejorar si unes esfuerzos en algún emprendimiento. Su salud. Controla tu presión.
1
Tarot Del Amor Euroresidentes Que Siente Por Mi
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com