El Tarot Delos Arcanos Mayores Gratis, Tarot Do Futuro Amor... en Cala Sant Vicenç (Cala Sant Vicenç) 🧿 Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Busco la esperanza en tus momentos difíciles. Doy consejos gratos y efectivos. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡ ESPAÑA: +34 806 556...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

El Tarot Delos Arcanos Mayores Gratis, Tarot Do Futuro Amor Para Solteiros

Ref. #277444
Publicado: Sábado, 29 de Octubre de 2022 a las 00:19h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Utilizo la baraja del Tarot de Marsella. Busco la esperanza en tus momentos difíciles. Doy consejos gratos y efectivos.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries tienen pensamientos raros, tan raros que hasta ellos mismos se sorprenden y se creen distintos al resto, lo son...a veces, mucho
El amor. En cuestiones del corazón, te resulta muy difícil evaluar señales contradictorias: trata de no estar tan a la defensiva y pide explicaciones si te sientes confundido, necesitas aclarar tus emociones. La economía. Con respecto al plano laboral, no te apresures: ese problema pendiente se resolverá de mejor modo si no mezclas tus asuntos privados con el trabajo. Su salud. Trata de evitar esfuerzos físicos que puedan generarte contracturas o problemas óseos.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es voluntarioso, franco, amable y tiene una gran necesidad de seguridad.
El amor. Tu espíritu se hará eco del mensaje de la Navidad, te sentirás relajado y más dispuesto a compartir; y comprenderás las ventajas de soltarte y dejar fluir lo que sientes. La economía. La estabilidad económica es tu objetivo y para ello pones tus esfuerzos sin prisa y sin pausa, colocando tu inteligencia al servicio de tu desarrollo económico. Su salud. Si te sientes muy ansioso, interrumpe lo que estés haciendo y sal a caminar un rato (te relajarás).

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: Hoy te costará mucho decir que no y quizás justificarás demasiado algunas actitudes de los demás que no son aceptables. Es importante que pongas límites…
El amor. En cuestiones del corazón, el deseo se incorpora a la pareja de una manera distinta, hablar de las fantasías y los deseos ayuda a mejorar la calidad de la relación en la intimidad. La economía. Los tránsitos celestes te dotan de gran habilidad y mucha inteligencia para mejorar los ingresos; darás excelente uso a todos tus recursos intelectuales para ensanchar tus horizontes profesionales. Su salud. El hígado puede ser tu punto débil.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
De cada experiencia, Cáncer ♋ va recogiendo y aprendiendo muchas lecciones. Unas las pone en práctica y otras no.
El amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo tiene un carácter que a veces suele no gustar, pero eso no evita que sean enormemente magnéticos y atraigan a muchas personas.
El amor. Las alegrías que provienen del intercambio amoroso disuelven cualquier preocupación de la vida cotidiana: un excelente clima emocional para los hijos del Sol. La economía. Un inesperado y efectivo golpe de timón demostrará que la suerte no es tan esquiva como has sentido últimamente: te acercas con tesón a tus metas reales. Su salud. Una dieta sana puede mantener tu salud en equilibrio.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Tener un amigo o amiga Virgo, es tener un tesoro. Son buenísimos dando consejos y ayudando a los demás. Saben salir de cada problema.
El amor. La posibilidad de vivir un romance inesperado puede hacer muy bien a tu autoestima: una persona que creías inalcanzable te dará señales de interés muy positivas. La economía. En tus ocupaciones, comienzan a verse los primeros resultados del esfuerzo invertido: el orgullo y la satisfacción serán compartidos entre tus colegas y tu entorno familiar. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra no pierde su tiempo ni su energía con personas o cosas que no merecen su atención, ignorarlas no requiere ningún esfuerzo
El amor. Momentos complejos para la vida afectiva, las discusiones pueden tornarse agresivas e innecesarias. La economía. Un criterio muy acertado te favorecerá a la hora de tomar decisiones en el plano de tus ocupaciones. Su salud. Practica alguna actividad física regularmente.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
La mujer Escorpio: Intuitiva, observadora, reflexiva, celosa, pasional (en todo), idealista, sociable y muy sobreprotectora.
El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Es casi imposible convencer a Sagitario de que haga algo que no quiere hacer
El amor. Gratos estímulos impulsan a disfrutar de una convivencia animada en los matrimonios y la familia primaria; la amistad en cambio, al filo de la navaja: la clásica terquedad del toro puede cortar la cuerda en el momento menos esperado. La economía. Las tareas relacionadas con la administración, selección de personal y la organización de rutinas laborales se ven favorecidas por los astros. Su salud. Gran vitalidad.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si Capricornio ♑ ve a alguien superficial que intenta conquistarle, lo que va pensando por dentro es: que sorpresita te vas a llevar.
El amor. En la esfera sentimental, es necesario que aumentes la seguridad en ti mismo, sólo así lograrás revertir una situación que te incomoda en algo positivo: tienes las herramientas más efectivas para lograrlo, sólo debes creer más en ti. La economía. En las finanzas lograrás mejoras notables y expansión económica, pero será necesario buscar el balance, el cansancio y la impaciencia serán tus enemigos. Su salud. Molestias relacionadas con la garganta.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Y Piscis tenía miedo y los nervios le comían. Pero también tenía orgullo y no permitió que se dieran cuenta de que era un día difícil.
El amor. Las actitudes esquivas del pasado se transforman en una postura receptiva a los llamados del corazón: tu mente y tus emociones se liberan y dan paso a una nueva y enriquecedora etapa en tu vida amorosa. La economía. Jornada animada, creativa y convincente en los negocios: los proyectos gozan de muy buena salud, y acaparan tu total dedicación. Su salud. Alergias menores.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario se irrita con los que se quejan y se quejan demasiado
El amor. En cuestiones del corazón, es tiempo de elegir con los ojos del alma y la intuición, las apariencias no son un criterio válido para relacionarse; los vínculos que producen paz y alegría son los que deben priorizarse. La economía. También habrá deseos de independencia, transformación y superación; la vida social estará muy vinculada a la profesión, no pases por alto algunos contactos que pueden beneficiarte. Su salud. El ritmo que impones a tu vida y las preocupaciones pueden llevarte al agotamiento.
1
Tarot Do Futuro Amor Para Solteiros
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com