Leida De Cartas, Tarot de amor en Baleares (Baleares) 🧿 Un psicólogo y tarólogo certificado, Maxim , está bien versado y describe las relaciones humanas basándose en sus sentimientos y sugerencias de las cartas del Tarot (mazos de búsqueda,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Leida De Cartas, Tarot de amor

Ref. #278957
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 23:17h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Un psicólogo y tarólogo certificado, Maxim , está bien versado y describe las relaciones humanas basándose en sus sentimientos y sugerencias de las cartas del Tarot (mazos de búsqueda, Ryder-White). Realiza consultas sobre temas de relaciones personales y familiares, trabajo, orientación profesional, crecimiento personal y espiritual. Creó los diseños del autor en las cartas del Tarot: Orientación profesional, Identificación, Razones para la soledad. Desarrolló su propio sistema y metodología predictiva. Las cartas del tarot son una excelente herramienta para analizar la situación actual de las relaciones y corregir su desarrollo. Pueden mostrar posibles opciones para el desarrollo del amor y las asociaciones en el futuro, con su ayuda puedes activar la energía de la buena suerte. Si tiene un deseo preciado o algo con lo que ha soñado durante mucho tiempo, y eso le parece poco realista, nada es imposible: recurra a Maxim , las cartas del Tarot en sus manos profesionales pueden ayudarlo a comprender cómo lograr exactamente lo que desea. querer y cumplir el deseo más íntimo. Sabe describir en detalle a una persona a partir de una foto. Hace pronósticos para el futuro, indica los cambios más importantes que pueden ocurrir en la vida personal, familiar, laboral, profesional. Recibe información a través de fotografías de una persona y a través del contacto directo con él, con la ayuda de las cartas del Tarot, sus propios sentimientos, un péndulo y diagramas de diagnóstico especialmente diseñados. Deja de sufrir, preocuparte, sufrir pérdidas, errores y depresión. Como el clásico V.G. Korolenko: El hombre fue creado para la felicidad, como un pájaro para volar. ¿Cómo despegar? ¿Cómo romper con la adversidad y los problemas, dejar de preocuparse y empezar a vivir? Maxim intentará responder a todas estas preguntas.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 806 556 292
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries Te sentirás solo satisfecho económicamente cuando seas tu propio jefe en algo.
El amor. Una velada distinta, salida romántica o una noche de pasión pueden reorganizar la convivencia amorosa, aportando una dinámica más revitalizadora en la pareja. La economía. Los leones están preparados para salir definitivamente adelante: los astros acompañan las iniciativas y los proyectos laborales que pueden mejorar la economía. Su salud. Atención con la alimentación y el uso indebido de medicamentos (evita la automedicación).

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
La seguridad es muy importante para Tauro, así que, si no se siente seguro contigo, mal vamos, porque se irá
El amor. Te sentirás muy sociable y con ganas de divertirte; habrá gratos encuentros con amigos, vecinos, y personas cercanas con las que compartes gustos e intereses. La economía. Será positiva para encarar temas legales de bienes como propiedades en común o herencias; no dejes de ocuparte de estos asuntos, será un buen momento para hacerlo. Su salud. Necesitas más descanso.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Como a Géminis no le importan los cambios, tiene mucha capacidad para adaptarse a personas nuevas, a situaciones nuevas, a una vida nueva.
El amor. A pesar de algunas diferencias, triunfa la faz afectiva; la inteligencia emocional te permite superar las contingencias en el amor, paso a paso, se afirma el futuro sentimental. La economía. Energía positiva para encarar negocios y para pensar en viajes, proyectos o nuevas actividades que reflejen tu vocación. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cuando conoces a alguna persona Cáncer, una de las primeras cosas que piensas es que no conocerás a nadie igual
El amor. No habrá grandes novedades en la vida amorosa, sólo tienes que comunicarte mejor con tu pareja y ser más generoso con tus afectos. La economía. El empeño que llevas a cabo en tus ocupaciones te reportará reconocimiento en el cercano plazo. Su salud. Un baño de inmersión con aceite esencial de melisa será un relajante excelente para terminar el fin de semana bien descansado.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
El fuerte carisma de Leo le hace una persona que ¡nadie puede igualar!, y es cierto...
El amor. La indecisión puede llevarte a cometer errores en tu vida afectiva, no confundas amor con amistad, ni confundas a quienes te rodean con actitudes que no salen de tu corazón. La economía. Una jornada productiva para tareas independientes, intelectuales y artísticas; sería ideal complementar lo cotidiano con actividades que te proporcionan placer. Su salud. Un día propicio para dedicarte a caminatas y deportes.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo tiene muchos altibajos a veces, su vida parece una montaña rusa.
El amor. El carácter podrá presentarse variable, el ánimo estará crispado y afectará especialmente los contactos con padres, hijos, y las relaciones en el marco de la convivencia. La economía. Los más decididos escorpiones estarán en condiciones de enfrentar una etapa de grandes desafíos en el orden laboral: saber organizar, liderar y producir será la respuesta para salir adelante. Su salud. Alergias.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra se entrega a su pareja y mejores amigos, pero obviamente no incondicionalmente, exige también que ellos se entreguen a él/ella.
El amor. Influencias astrales marcan cierta inclinación al desconcierto en las relaciones sentimentales: no des motivo alguno para la discordia y evita las ironías. La economía. Una energía pujante te favorecerá a la hora de definir proyectos demorados o iniciar nuevas actividades; nada te detendrá para conseguir tus objetivos. Su salud. Baja la ansiedad.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.
El amor. Nuevas ilusiones permiten descubrir una generosidad amorosa que creías no poseer: el amor sana las heridas más profundas y a veces las traiciones menos esperadas. La economía. Se establecen los cimientos de una nueva actividad muy prometedora: concéntrate y saca a relucir tu habilidad para organizar y para la planificación. Su salud. Dedica tiempo a tu relax y descanso.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario odia que lo juzguen personas que saben muy muy poco sobre su vida...
El amor. Confia en tu poder de seduccion frente al sexo opuesto: nuevas oportunidades amorosas te devolveran una alta dosis de aceptacion y una renovada seguridad en ti mismo. La economía. Lo mejor será usar el sentido común frente a negocios que te ofrezcan: mientas que a primera vista pueden parecer muy tentadores, existe la posibilidad de que tu juicio resulte erróneo (¡oh, el incorregible optimismo del centauro!). Su salud. Tu salud, sin novedades.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
El lado salvaje de Capricornio lo verán solo unos pocos. Los demás pueden verlo como alguien distante y muy muy organizado, pero no...
El amor. Los celos y los resquemores pueden ser muy perjudiciales para el vínculo de la pareja, trata de dominar ese rasgo negativo de tu personalidad. La economía. La creatividad le gana espacios a lo tradicional: optarás por tomar decisiones inusualmente creativas para lograr un repunte en la economía. Su salud. Más tiempo para descansar y relajarte es lo que necesitas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
El amor de Piscis está tan enfocado a la otra persona que se olvida hasta de sus propias necesidades. De comer, por ejemplo.
El amor. La seducción jugará a tu favor; si estás solo, tendrás oportunidades de comenzar romances con buenas proyecciones; para otros, será el momento de comprobar que las reconciliaciones pueden ser posibles. La economía. Resultará oportuno introducir innovaciones en el área profesional, renovar tus herramientas informáticas, o alguna capacitación. Su salud. La práctica de yoga puede ayudarte a lograr tu armonía interior.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario no juzga hasta que realmente conoce.
El amor. Una actitud optimista te guía en los caminos del amor, sentirás que todo es más fácil si te relajas y aprendes a aceptar las diferencias con el otro. La economía. Ciertas inquietudes para los menos previsores del signo: algunas hostilidades podrán ser vencidas si se mantiene firme la tranquilidad y la visión de futuro. Su salud. Necesitas descansar la vista.
Tarot de amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com