Predicciones Para Virgo Hoy, Tarot VISA en Baleares (Baleares) 🧿 Amante de las artes místicas, desarrollo mis servicios como tarotista siempre desde la confianza y la bondad. Me pongo en tu piel e intento ayudarte a ver lo que las cartas te quieren...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Predicciones Para Virgo Hoy, Tarot VISA

Ref. #278499
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 06:22h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Amante de las artes místicas, desarrollo mis servicios como tarotista siempre desde la confianza y la bondad. Me pongo en tu piel e intento ayudarte a ver lo que las cartas te quieren decir.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Sin dudas un Aries pocas veces es indeciso, tienen siempre lo que quieren, nunca dudan y eso provoca envidia en el resto de los signos.
El amor. Etapa inmejorable de oportunidades en los asuntos del corazón: propuestas sentimentales atractivas, que incluyen la posibilidad de reencontrarse con personas importantes del pasado. La economía. Avatares económicos pasajeros; no te preocupes si notas una disminución en tus ahorros porque será transitorio, la intuición guiará los pasos hacia favorables soluciones en las finanzas. Su salud. Practica ejercicios de relajación para descargar tu exceso de energía.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Si Tauro dice que no, es que noy punto
El amor. Un Domingo tranquilo y agradable; los astros favorecen el bienestar anímico, que aplicado a la convivencia, te ayudará a pasar por alto pequeños detalles que son incómodos tal vez, pero no significativos. La economía. La economía mejora, siempre y cuando no arriesgues dinero en avanzadas dudosas, los mejores resultados saldrán de terrenos conocidos y probados. Su salud. La salud, muy equilibrada, afirma la sensación de bienestar.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A Géminis le fascina que reten su intelecto, si consigues despertar su interés presentándole nuevas formas de pensar, lograrás excitarle en todos los sentidos.
El amor. Deja de lado las críticas: dejar pasar actitudes o situaciones menores puede mejorar la convivencia con la pareja y la familia. La economía. En tus actividades, continúa estudiando distintos escenarios económicos si es que deseas generar nuevos emprendimientos. Su salud. Etapa excelente para hacer vida sana y sobre todo, para estar en contacto con el aire libre.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Los Cáncer, aunque lo intenten, no son capaces de ocultar sus sentimientos. Especialmente si están mal.
El amor. Nada debe invadir el espacio íntimo de la pareja: no permitas que terceros se entrometan en una historia que sólo tú y quien está contigo conocen; los comentarios ajenos no deben empañar tu felicidad. La economía. En el terreno de tus actividades, anímate a decir que no a ofertas tentadoras que se presentan demasiado impredecibles. Su salud. Bienestar en aumento.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo las cosas claras, o le dices exactamente lo que es, o mejor cierra la boca...
El amor. Momentos mágicos, llenos de pasión y ternura entre los enamorados, la seducción ocupa un primer plano en el universo amoroso de los toros celestes. La economía. En el escenario laboral, si mejoras el vínculos con tus colegas, la jornada no te resultará tan pesada: emplea un poco de diplomacia. Su salud. El contacto con mascotas puede ser una fuente de gran bienestar.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Como Virgo es paciente, nunca acelera ni se precipita a la hora de enamorarse. Va despacio, analiza mucho a la otra persona...
El amor. Jornada alegre y muy activa, habrá novedades y circunstancias amorosas cálidas y gratificantes; el estado de ánimo liviano y el humor creativo ayudan a convivir y a pasarla bien con los amigos y familiares. La economía. Sabrás ver con claridad la solución a tus problemas financieros; aunque las medidas puedan parecer drásticas en el corto plazo, serán a la larga, las más efectivas. Su salud. Posible baja en las defensas orgánicas.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Libra es únic@ y original, jamás será una copia barata de nadie...
El amor. En el plano del amor, los movimientos celestes te concederán numerosos recursos para lograr acercarte a la persona que te interesa. La economía. Con respecto a tus actividades, aceptar que personas de más experiencia y sabiduría te den sus puntos de vista sobre tus proyectos será muy beneficioso para su desarrollo. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es decidido, con coraje y fuerza interior. También es celoso y tiene un lado sensible que pocos conocen.
El amor. Los dones astrales respaldan tus relaciones con el sexo opuesto: habrá muy buena afinidad entre las parejas establecidas y aquellos que estén solos se verán estimulados por relaciones a pura sensualidad. La economía. Tu buen olfato para los negocios se manifiesta ante una prometedora oportunidad financiera, los más constantes del signo lograrán acceder a un nivel de vida más destacado. Su salud. Salud, óptima.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario es peligroso por la boca, porque es sincero con el corazón...
El amor. Las malas interpretaciones dan lugar a problemas que pueden ser evitados: escucha más a tus seres queridos y sé más moderado con tus devoluciones. La economía. En el área profesional en cambio, habrá buenos acuerdos con los demás, lograrás buen entendimiento y progresos. Su salud. La práctica de yoga o algún ejercicio suave será una manera ideal para mantenerte saludable y en armonía.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si le haces mucho daño a Capricornio te la tendrá guardada mucho tiempo.
El amor. En la esfera sentimental, es necesario que aumentes la seguridad en ti mismo, sólo así lograrás revertir una situación que te incomoda en algo positivo: tienes las herramientas más efectivas para lograrlo, sólo debes creer más en ti. La economía. En las finanzas lograrás mejoras notables y expansión económica, pero será necesario buscar el balance, el cansancio y la impaciencia serán tus enemigos. Su salud. Molestias relacionadas con la garganta.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis son algo difíciles de comprender, tienen doble personalidad, lo que les hace complejos.
El amor. Tu costado más romántico se despierta y te permite disfrutar de una jornada ideal para el amor: se llevarán las palmas los nativos más audaces y ocurrentes del signo. La economía. Algunas dificultades ponen a prueba tu desempeño en el ámbito laboral: quienes duden de tu capacidad recibirán una lección inesperada. Su salud. Además de las consultas médicas, no descartes tratamientos alternativos.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Si le niegas algo a Acuario no te dirá ok, te dirá: ¿por qué? Y si no le convence volverá a insistir. Con Acuario las cosas claras.
El amor. En el área afectiva, es un momento ideal para poner en marcha proyectos de familia; la buena comunicación y la tolerancia son fundamentales para el entendimiento y la relación se nutre gratamente con intercambio y renovación. La economía. Lo positivo: los astros apuntalan el aumento de la creatividad aplicado al progreso laboral. Su salud. Necesitas pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.
Tarot VISA
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com