Tarot Económico Trabajo Futuro, Tarot Del Amor Para... en Baleares (Baleares) 🧿 Por el momento, las principales herramientas en mi trabajo son las cartas del Tarot y trabajo con el plan delgado. Con la ayuda de tarjetas, asesoro a quienes me contactan sobre diversos temas. Los...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Económico Trabajo Futuro, Tarot Del Amor Para Capricornio Hoy

Ref. #280392
Publicado: Martes, 8 de Noviembre de 2022 a las 00:37h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Por el momento, las principales herramientas en mi trabajo son las cartas del Tarot y trabajo con el plan delgado. Con la ayuda de tarjetas, asesoro a quienes me contactan sobre diversos temas. Los mapas pueden contar grandes historias sobre las relaciones entre personas. Abre el velo sobre uno de los hilos del futuro y permítete tomar una decisión competente y equilibrada. Los mapas pueden ayudarlo a comprender sus acciones y realizar ajustes en ellas. Para un análisis profundo utilizo un plan delgado. Gracias a él, puedo diagnosticar influencias negativas y ayudar a determinar en situaciones difíciles.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries no puede soportar las relaciones que se estancan y que no tienen vida. Si se vuelve una mierda, se van.
El amor. Si te sientes solo aún teniendo pareja, es el momento para expresarle qué es lo que quieres y necesitas, pero no olvides escuchar también lo que va a decirte. La economía. Si has tenido dificultades con propiedades, posesiones o beneficios materiales compartidos con terceros, a partir de hoy, comienza un ciclo más estable y de menos confrontación con colegas o asociados. Su salud. Los hábitos ordenados favorecen la salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
La seguridad es muy importante para Tauro, así que, si no se siente seguro contigo, mal vamos, porque se irá
El amor. Los tránsitos astrales te ayudarán a abrir tu sensible corazón para escuchar mejor la llamada del amor: para muchos solteros del signo, comenzará una etapa feliz y gratificante. La economía. En lo que respecta al ámbito laboral, sabrás manejarte con gran simpatía entre tus pares para generar un clima agradable y de camaradería. Su salud. Evita excesos para conservar el bienestar general.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Cuando Géminis encuentre a su verdadera pareja, tratará de conservarla de por vida.
El amor. La tendencia a liderar se manifestará en las relaciones amorosas, cuidado porque tu actitud posesiva puede hacer que el otro se sienta aprisionado. La economía. La capacidad intelectual estará en baja, evita tomar cualquier decisión con respecto a manejo de dinero o intereses materiales. Su salud. Necesitas bajar la ansiedad, dedica más tiempo a distracciones y a tu relax.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer: das esa confianza para que los demás te cuenten sus secretos
El amor. Tu exagerada excitación nerviosa por nimiedades te causará dificultades en el plano amoroso: para evitar altibajos emocionales que te desvíen de tu centro emocional, recurre a tu sentido común y a la tolerancia. La economía. En tus ocupaciones, tu nivel de concentración será óptimo, aprovéchalo para desarrollar el proyecto que te interesa. Su salud. Salud, buena.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo siempre le encantará dar su opinión, su impresión, poner su “grano de arena”
El amor. Los toques astrales potencian tus encantos: te sientes con suficientes condiciones para atraer, encantar y seducir. La economía. Lento pero positivo avance hacia soluciones económicas largamente esperadas, la solidaria asistencia de personas cercanas favorece la estabilidad y una consistente mejora material. Su salud. Bienestar y armonía en la salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A pesar de tantos problemas, Virgo siempre tiene razones para ser feliz
El amor. La comunicación con los afectos y la pareja se dará a un nivel más emocional que mental, finalmente liberas tus sentimientos de una manera más fluida. La economía. En tus ocupaciones, tu inclinación a dejarte llevar por comentarios poco confiables puede hacerte trastabillar: trata de recuperar el terreno perdido. Su salud. Evolución promisoria para el bienestar corporal y el estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Justo cuando estás seguro de que Libra doblará a la derecha, dobla a la izquierda o sigue de largo
El amor. La originalidad y los cambios marcan tu conducta en tu vida afectiva, tu yo reformador está decidido a transformarlo todo a tu gusto y medida. La economía. Con respecto a tus actividades, buscarás incansablemente acceder a un mayor número de contactos que te permitan acrecentar tu influencia en las tareas que desarrollas. Su salud. Tu salud está armonizada.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio es amigable, generoso y es bueno escuchando. Posee compasión y se preocupa por los demás.
El amor. Te sentirás tan a gusto y tan compenetrado en tu relación sentimental, que no te importará perder tu preciada libertad; te brindarás alegre y espontáneamente a una nueva etapa de crecimiento sin dudarlo un segundo. La economía. Apela a tus condiciones para la discreción y evitarás exponerte a las acciones de quienes no saben manejarse éticamente. Su salud. Cansancio.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Si Sagitario te dice que estará ahí para ti, lo estará, pase el tiempo que pase.
El amor. Te sientes a gusto con los desafíos de la conquista pero cuando alcanzas tus objetivos, el interés por cultivar una relación perdurable te abandona: deja la coraza que no te permite abrir tu corazón. La economía. Si estás solo, un encuentro casual puede ser la antesala de una relación intensa. Su salud. Trata de evitar el café y el cigarrillo.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Ser fiel es algo de cajón en una relación. Tal y como es Capricornio ♑ ser infiel iría totalmente en contra de su forma de ser.
El amor. Entrégate sin reservas a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre el amor que pensaste que no volverías a experimentar. La economía. Una jornada recomendable para una buena siembra en el terreno laboral: logras la claridad necesaria en tus iniciativas y tu firmeza te señala como alguien por demás confiable. Su salud. Complementa tu dieta con una rutina de ejercicio.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Los Piscis destacan también por la necesidad de verse envueltos de forma permanente en un halo de misterio y fantasía
El amor. Algunos contratiempos en los intereses del corazón, provocados por descuidos y desamor hacia la pareja. La economía. En el afán de buscar una nueva fase laboral, pasas por alto la importancia de algunos detalles; busca otros puntos de vista sobre tus proyectos antes de iniciarlos. Su salud. Agrega sales para relajarte a tu baño de inmersión.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Debido a que no muestran sus emociones, Acuario puede estar super enfadado y esperar a que tú averigües por qué.
El amor. Estás hablando lenguajes diferentes en el amor: la sensación de incomprensión será intensa; un alejamiento de unos pocos días puede ayudarte a recuperar el equilibrio en la relación. La economía. Actúa con diligencia en los negocios, demandas laborales y tramitaciones; surgen ideas salvadoras que ayudan a destrabar situaciones estancadas. Su salud. Trata de distenderte para recuperar energías.
Tarot Del Amor Para Capricornio Hoy
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com