Tarot Oraculo Del Si O No, Tarot 24 Horas en Abertura (Abertura) 🧿 Gracias por tomarse el tiempo de revisar mi perfil. ¡Una muy cálida BIENVENIDA a usted! Soy su Consejero Sagrado. Permítame conectarme con sus energías para ayudarlo a navegar su vida hacia sus...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tarot Oraculo Del Si O No, Tarot 24 Horas

Ref. #272144
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 13:42h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Gracias por tomarse el tiempo de revisar mi perfil. ¡Una muy cálida BIENVENIDA a usted! Soy su Consejero Sagrado. Permítame conectarme con sus energías para ayudarlo a navegar su vida hacia sus metas deseadas. Me conecto con sus Guías espirituales para responder a sus preguntas candentes que lo tienen inquieto. Durante nuestra sesión, me conecto con su Energía Espiritual y entrego mensajes que vienen directamente de sus Guías de Ángeles. Mi objetivo es brindarle claridad a la situación de su vida y brindarle orientación, para que pueda alcanzar su mayor potencial, aprendizaje, crecimiento y éxito. Necesitaré tu mente clara para que puedas concentrarte en tu objetivo y no en tu situación actual. Esto le ayudará a ver el panorama más amplio que en realidad es algo con lo que siempre ha soñado. Es hora de manifestar tus deseos. Te ayudaré a comprender la dinámica de la Ley del Universo y te daré las mejores decisiones para elegir, que te llevarán al éxito. Me especializo en orientación profesional, finanzas, asuntos comerciales, mejores oportunidades laborales para que se presenten en sus caminos, manténgase alejado de la envidia y el mal de ojo, etc. Examinaré su pasado, presente y futuro y le proporcionaré una lectura en profundidad. Podrás sentir la sanación espiritual a través de mi lectura. Toma esto como una señal de que estás aquí para mí porque estás a punto de experimentar buenos momentos en tu vida. ¿¿¿Estás listo??? presente y futuro y le proporcionaremos una lectura en profundidad. Podrás sentir la sanación espiritual a través de mi lectura. Toma esto como una señal de que estás aquí para mí porque estás a punto de experimentar buenos momentos en tu vida. ¿¿¿Estás listo??? presente y futuro y le proporcionaremos una lectura en profundidad. Podrás sentir la sanación espiritual a través de mi lectura. Toma esto como una señal de que estás aquí para mí porque estás a punto de experimentar buenos momentos en tu vida. ¿¿¿Estás listo??? Descargo de responsabilidad: Mis servicios no constituyen servicios legales, médicos, psicológicos u otros servicios profesionales. Al comunicarse conmigo, acepta que es mayor de 18 años y es responsable de sus propias acciones. Confidencialidad: Todas las sesiones realizadas son privadas y confidenciales. Su información no se compartirá con terceros, familiares, amigos u otros.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 911 438 430
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries son muy buenos haciendo dinero, pero también son muy buenos gastándolo
El amor. Tu buen humor hará que tus afectos y entorno en general, se sienta feliz y contenido por la magia de tu personalidad; será una jornada de estímulos constantes en el mundo de lo sentimental y de la amistad. La economía. El esfuerzo organizado y el tesón aplicado al trabajo superan los altibajos económicos y profesionales. Su salud. Tu salud, muy estable.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro se sentirá bien con la gente real, sean quienes sean, pero no, a la gente falsa no la aguantan
El amor. El estado de ánimo será inquieto, resguarda el amor y evita que personas negativas se entrometan. La economía. Una Luna afín ayudará a planificar cambios estratégicos para favorecer la economía; la búsqueda de un nuevo empleo, una capacitación para acceder a mejores oportunidades laborales, etc. Su salud. Un vaso de leche tibia antes de acostarte te ayudará a dormir mejor.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Los Géminis detestan que sus obligaciones absorban su vida, necesitan tiempo libre para poder ser felices
El amor. Un abanico de posibilidades en cuestiones del corazón: habrá propuestas amorosas, deseos de profundizar vínculos, reconciliaciones, y alta pasión; estarás muy enfocado en tus sentimientos. La economía. No confíes plenamente en quienes te rodean en el ámbito laboral, tu soberbia puede generar a veces antipatías entre algunas personas que se sienten inseguras. Su salud. Tu salud, sin cambios.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es demasiado sensible, intenta asumir los problemas de todo el mundo y eso, le trae problemas...Consigo mism@.
El amor. El amor, de parabienes: alegrías y clima de armonía a la par; las emociones te mantienen a la expectativa, tu sexto sentido te indica que viene algo bueno para ti. La economía. Será un buen período para emprender iniciativas, la Luna creciente ejercerá su influencia en todo lo que deseas que se desarrolle positivamente. Su salud. Estado físico bueno, y bienestar emocional.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Como le pase algo, Leo lo suelta, ya sea una preocupación, su enfado con alguien o su posible venganza...
El amor. Nuevos aires en tu vida amorosa: una inusual sensibilidad hace que todo se perciba con gran sensibilidad, filtra las ideas del pasado y libérate de viejas ataduras. La economía. Cuida tus espaldas en el ámbito laboral, personas ajenas a tu confianza podrían interferir maliciosamente en tus asuntos. Su salud. Las terapias florales y la aromaterapia pueden ayudarte a relajarte y a estabilizar tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Virgo siempre trata de dar sentido a todo lo que le rodea, si se le escapa de las manos, se agobia mucho.
El amor. Los astros te concederán un espíritu conciliador con el que te acercarás a personas queridas de las que estabas distanciado. La economía. Buen pronóstico para la evolución de tus proyectos independientes, los astros favorecen el bienestar económico. Su salud. Tensiones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
No hay fórmula secreta para seducir a Libra, ser tú mismo todo el tiempo es la forma mas sencilla y efectiva para que Libra te note
El amor. Armonía en el amor y las relaciones con personas afines, inclusive habrá una nueva manera de mirarse a si mismo, aceptando la forma propia, y la de los demás: mejora el espacio individual y las relaciones con el entorno. La economía. La vida social y las distracciones características de esta etapa del año te afectarán a la hora de cumplir con tus responsabilidades diarias. Su salud. Practica algún deporte.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio son muy enigmáticos, lo que les convierte en personas muy atractivas.
El amor. El orgullo excesivo crea un ambiente irritante en el seno de la relación: con voluntad y una actitud más positiva las diferencias pueden superarse. La economía. Muchas buenas posibilidades profesionales están a tu alcance, sólo tienes que reparar en ellas. Su salud. Tu salud, muy buena.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario no planea su vida... Pero la tiene clarita!
El amor. Cambios auspiciosos en el amor: para los compromisos y las uniones amorosas soplan aires favorables, los deseos se cumplen y el bienestar crece. La economía. Un clima de cordialidad contribuirá a mejorar las relaciones en la vida social y el ámbito laboral, la oratoria será una herramienta importante a la hora de concretar proyectos ambiciosos, tus argumentos convencerán a quien quieras. Su salud. Progreso en el bienestar físico.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio tiene una mente muy muy SUCIA, y no hablamos de limpieza...
El amor. Entrégate sin reservas a una relación amorosa que puede llevarte a descubrir cosas sobre el amor que pensaste que no volverías a experimentar. La economía. Una jornada recomendable para una buena siembra en el terreno laboral: logras la claridad necesaria en tus iniciativas y tu firmeza te señala como alguien por demás confiable. Su salud. Complementa tu dieta con una rutina de ejercicio.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis siempre irá de aquí para allá intentando arreglar el mundo, es así, aunque a mitad de camino se pierda y se olvide...
El amor. Tu vida amorosa puede resentirse por tu tendencia a un comportamiento autoritario y tus respuestas tajantes; es importante que reflexiones al respecto y trates de dominar tus reacciones. La economía. Nuevas oportunidades laborales te exigirán una cuota extra de audacia y visión para el futuro; buenos resultados en los estudios o investigaciones, especialmente en el campo científico. Su salud. Te resultaría de gran beneficio practicar alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario siempre intentará mantener las cosas bajo control, y tendrá una perspectiva clara de lo que es y lo que no es
El amor. En cuestiones del corazón, la influencia de la Luna en Capricornio puede provocar arranques algo belicosos; controla tus impulsos porque mañana podrías arrepentirte. La economía. La Luna en un signo afín genera nuevas oportunidades laborales, el progreso no tardará en materializarse si te abocas a escuchar todas las propuestas que lleguen a tus manos. Su salud. Tu vitalidad y energía, en armonía.
1
Tarot 24 Horas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com