Horo Scopo.Es Oraculo Si O No, Vidente Por Teléfono en Aldeanueva de la Vera (Aldeanueva de la Vera) 🧿 Nacido en una familia de expertos talentosos, sanador de energía y consejero de vida. Soy una Consejera Clarividente y una mujer de gran fe que ha visto sus obras transformar la vida de todos los...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horo Scopo.Es Oraculo Si O No, Vidente Por Teléfono

Ref. #272110
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 13:26h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Nacido en una familia de expertos talentosos, sanador de energía y consejero de vida. Soy una Consejera Clarividente y una mujer de gran fe que ha visto sus obras transformar la vida de todos los que me rodean y de quienes han buscado mi ayuda.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 919 993 532
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Si eres buen amig@ de Aries, cuando se sienta triste, NO lo dejes sol@, necesita a gente a su alrededor para superar las cosas.
El amor. Si estás pensando en cambiar el rumbo de tu vida amorosa, guarda tus pensamientos para ti mismo, no te apresures en compartir tus dudas con los demás (menos con quien está a tu lado). La economía. Te sientes con un gran dinamismo y con sanas ambiciones de aumentar tus ingresos, busca la manera de emplear tu dinero de manera más rentable. Su salud. Una buena manera de compensar el estrés será pasar más tiempo en contacto con la naturaleza.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Cualquier tipo de música remueve a Tauro sus emociones, y a veces, hasta le hace despertar y volver a tomar una decisión
El amor. Posibles conflictos y malentendidos en la vida amorosa te pondrán de muy mal humor; trata de dominar la tendencia a perder la paciencia, especialmente con los seres queridos. La economía. En el terreno de tus ocupaciones, saldrás bien parado de situaciones complicadas, necesitas reforzar tu confianza en ti mismo, podrás conseguir lo que quieras. Su salud. Si te sientes nervioso, nada mejor que canalizar tus energías positivamente a través de tareas manuales.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Géminis: al tener tu mente a mil por hora siempre eres propenso al insomnio
El amor. En los asuntos del corazón, no es momento apropiado para encarar temas espinosos: cuidado con las reyertas que no llevan a ningún lado. La economía. En la esfera laboral, surgirán nuevos desafíos que te pondrán de muy buen talante, y también encontrarás nuevas oportunidades para lograr promociones o avances en tus tareas. Su salud. Tu salud, muy equilibrada.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer, no cometas el mismo error dos veces. Más que nada porque ya no podrás decir que la segunda vez es un error, sino una decisión
El amor. Situaciones cálidas e inesperadas brindarán una nota de colorido a este domingo favorable en el plano amoroso y social. La economía. Los astros te favorecen para concretar proyectos del orden laboral, tu capacidad de trabajo sin desmayo te beneficiará para alcanzar tus objetivos. Su salud. Cansancio visual.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
A Leo ♌ le cuesta pedir perdón y muchas veces intenta argumentarlo. Pero a veces no cuela, y tiene que acabar pidiéndolo.
El amor. En cuestiones amorosas, los tránsitos celestes marcan una etapa espléndida para tu expresión personal a través de aquellos aspectos de la vida que más gozo y entusiasmo te brindan. La economía. Es hora de emprender cambios en la orientación de tus actividades: aprende a establecer tus prioridades y encauza nuevas estrategias laborales que te garanticen un mañana sin apremios. Su salud. Los nervios te producen problemas digestivos.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Un Virgo herido no siempre mostrará sus sentimientos.
El amor. Las condiciones para la vida sentimental estarán lejos de ser óptimas: muchos celos, intrigas y dudas enturbian tu panorama. La economía. Lo más conveniente en el plano laboral, será actuar entre bambalinas, y meditar cada paso que debes dar en pos de tu realización material; trata de manejarte con cautela y serenidad. Su salud. Los enojos y las tensiones pueden repercutir en tu salud.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Cuando a Libra le apasiona algo, luchará con todas sus fuerzas para defenderlo
El amor. Sentirás más que nunca la necesidad de divertirte y hacer mil cosas al mismo tiempo, la dependencia afectiva está en el último lugar de tus prioridades. La economía. Destina la jornada para realizar actividades de rutina que no tengan demasiada exigencia intelectual; te sentirás más cansado que de costumbre. Su salud. Adopta una dieta nutritiva que incluya todos los grupos de alimentos para fortalecer tu organismo y mejorar tu estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Virgo + Escorpio = Sus intereses son los mismos en muchas áreas, pero son muy diferentes cuando se refiere a la esfera sexual.
El amor. Una nueva persona que irrumpe en tu vida te ayudará a dejar atrás una relación anterior que no te deja avanzar; es hora de dedicar más tiempo al presente en vez de pensar tanto en el ayer. La economía. Sucesos ventajosos en lo económico tranquilizan y permiten cancelar deudas; los astros obsequian un ciclo de abundancia y estabilidad. Su salud. Momento ideal para comenzar alguna actividad física, además de mantenerte en forma, te ayudará a descargar tensiones.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Sagitario puede flirtear pero es natural en ellos, no por eso van a irse con otro o con otra
El amor. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. La economía. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral. Su salud. Lo sentimos, aún no hemos analizado la información astral.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Dile NO a Capricornio ♑ la primera vez y como si no te hubiera oído. Irá a lo suyo y volverá a insistir.
El amor. La balanza cósmica se inclina a favor de la familia y las relaciones amorosas; será una jornada para disfrutar serenamente de la intimidad del hogar y la pareja. La economía. Una positiva energía aumenta tu sentido práctico y perspicacia para las oportunidades laborales, aprovecha la lucidez de este período para proyectar tu crecimiento. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis es un signo bastante indeciso. Antes de tomar cualquier decisión le da muchas vueltas a la idea de que pueda salir mal.
El amor. Un día especial, plagado de reencuentros y decisiones felices en tu universo afectivo; tu vida social será activa y variada y te brindará alegrías y diversión entre amigos. La economía. Una jornada óptima para realizar transacciones inmobiliarias o firmar papeles y contratos; encontrarás personas que te ayudarán desinteresadamente a cumplir exitosamente con lo que te propones. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Para muchos Acuario, el tiempo de dormir es el único en el que verdaderamente están en paz.
El amor. La oposición de Sol Marte puede provocar rupturas en el amor y la amistad; hay que cuidarse de las palabras duras, de las reacciones intolerantes que lastiman al otro: hay situaciones que a veces no tienen retorno. La economía. Nuevas relaciones laborales te darán novedosas ideas para generar más ingresos, no temas iniciarte en territorios desconocidos, las oportunidades aparecen donde menos imaginas. Su salud. Insomnio.
1
Vidente Por Teléfono
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com