Tauro Hoy Gratis Amor, Tarot Virgo En El Amor en Casillas de Coria (Casillas de Coria) 🧿 Soy tarólogo y numerólogo. Usando las cartas del Tarot, predigo las perspectivas de relaciones, crecimiento profesional, finanzas. Descubro malvados ocultos. Con la ayuda de la numerología,...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Tauro Hoy Gratis Amor, Tarot Virgo En El Amor

Ref. #278466
Publicado: Lunes, 31 de Octubre de 2022 a las 05:52h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy tarólogo y numerólogo. Usando las cartas del Tarot, predigo las perspectivas de relaciones, crecimiento profesional, finanzas. Descubro malvados ocultos. Con la ayuda de la numerología, compongo un retrato de recursos de una persona, fortalezas y debilidades de un individuo. Estoy considerando la compatibilidad de socios. Estoy calculando el código del dinero. Llegué a la adivinación con las cartas del Tarot en un período difícil de mi vida. Parecía que una veta negra había llegado en todas sus esferas. A través de las cartas del Tarot, comencé a estudiar en detalle los motivos de esta situación y las formas de salir de ella. Tomé la numerología con el objetivo de autoconocimiento y conocimiento de mi entorno para encontrar un acercamiento a las personas. Aprendí sobre mis oportunidades para el crecimiento del bienestar financiero. Con la ayuda de las cartas del Tarot, identifico las causas de los problemas en la relación de socios; las verdaderas intenciones de la pareja; cuestiones financieras relacionadas con el trabajo. Posible impacto negativo de los malvados ocultos. La numerología me permite ayudar a una persona a conocerse a sí misma, sus habilidades, dadas desde que nace; ventajas y desventajas; código para una relación amorosa favorable; código de estabilidad financiera, etc. Ejemplos de preguntas que puedes hacerme. - ¿A quién elegir entre los hombres? ¿De quién son los sentimientos sinceros? - ¿Es posible conseguir un ascenso en su trabajo actual? - ¿Cuáles son las razones de las dificultades financieras? - ¿Cuál es la verdadera actitud de un ser querido / socio comercial? - ¿Cómo soy? - ¿Esta pareja es adecuada para mí para las relaciones familiares? - Etc. Ejemplo practico. Una niña se me acercó con una pregunta sobre los problemas del crecimiento profesional. La pregunta era fundamentalmente: ¿dejar ingresos estables debido a las tensas relaciones con la dirección, falta de perspectivas de carrera, a pesar de diez años de experiencia? Durante la alineación de las cartas del Tarot, se reveló información sobre un malvado oculto. Al final resultó que, este es un socio y amigo cercano con quien el cliente tenía una relación de confianza. El socio, por regla general, trajo los documentos con soluciones preparadas a la gerencia ella misma, ya que el cliente tenía una relación negativa con el jefe. Los logros de la niña fueron reportados por su pareja como propios y, por lo tanto, no se apreciaron las cualidades profesionales del cliente y, por lo tanto, no hubo ningún movimiento en su carrera. La niña no dejó su trabajo, recibió el preciado ascenso en su cargo, alejándose del imaginario “ayuda”. Esconder Asesoro en los temas: Amor, Familia, Finanzas, Trabajo, Energía.

Llamanos para leerte el tarot:
➡ ESPAÑA: +34 932 995 463
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Los Aries son muy transparentes. Se muestran como son. Sienten una cosa la dicen, quieren algo, lo hacen. Siempre libres
El amor. Se enriquece la comunicación en la pareja, podrás vivir momentos plenos de gran compañerismo. La economía. En lo referido a tus finanzas, sé más prudente con el dinero, gastos superfluos pueden quebrar el equilibrio en tu presupuesto: la posibilidad de realizar inversiones dudosas está presente. Su salud. Buena salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro tiene la habilidad de desestresarse con tan sólo tomar un poco de aire fresco durante unos minutos. Después vuelve como nuevo.
El amor. Los dones venusinos te otorgan un brillo especial en avanzadas amorosas: disfruta veladas sin formalidad y con mucha sensualidad. La economía. Aquellos nativos del signo que participen de sociedades o trabajen o estudien en grupo, harán bien en cuidar sus reacciones; una excesiva susceptibilidad puede perjudicar las relaciones. Su salud. El mal dormir puede traer consecuencias a tu salud o estado de ánimo.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
El amor puede volver estúpido a Géminis
El amor. Los espacios de la pareja necesitan renovarse: trata de liberarte de prejuicios arraigados para enriquecer la intimidad en la relación, combate la rutina. La economía. Buenas posibilidades financieras incrementan tu costado más ambicioso, de tí dependerá poner en marcha tus habilidades persuasivas y confiar en tu instinto comercial. Su salud. Dificultades para conciliar el sueño.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Si a Cáncer lo tratas mal, lo abandonas o te olvidas de que existe no te lo perdonará. Podrá sobrellevarlo pero no te perdonará.
El amor. El amor, de parabienes: alegrías y clima de armonía a la par; las emociones te mantienen a la expectativa, tu sexto sentido te indica que viene algo bueno para ti. La economía. Será un buen período para emprender iniciativas, la Luna creciente ejercerá su influencia en todo lo que deseas que se desarrolle positivamente. Su salud. Estado físico bueno, y bienestar emocional.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Por lo general, Leo dice, lo que Leo piensa
El amor. La indecisión puede llevarte a cometer errores en tu vida afectiva, no confundas amor con amistad, ni confundas a quienes te rodean con actitudes que no salen de tu corazón. La economía. Una jornada productiva para tareas independientes, intelectuales y artísticas; sería ideal complementar lo cotidiano con actividades que te proporcionan placer. Su salud. Un día propicio para dedicarte a caminatas y deportes.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si a Virgo le dicen no, jamás suplicará ni rogará. Captan el mensaje enseguida.
El amor. La posibilidad de vivir un romance inesperado puede hacer muy bien a tu autoestima: una persona que creías inalcanzable te dará señales de interés muy positivas. La economía. En tus ocupaciones, comienzan a verse los primeros resultados del esfuerzo invertido: el orgullo y la satisfacción serán compartidos entre tus colegas y tu entorno familiar. Su salud. Salud y bienestar, en armonía.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Tratar de controlar a Libra solo logrará alejarle de ti
El amor. Sentimientos contradictorios en el plano amoroso: ¡habrá situaciones de amor y odio a tu alrededor! tu necesidad de buscar el placer propio podría desestabilizar la pareja. La economía. En el plano económico, aunque tengas entradas de dinero de distintas fuentes, tus gastos serán erráticos y dispersos, procura controlar tus consumos personales. Su salud. La vitalidad puede verse decaída a raíz de una sensación de depresión pasajera.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Cuando Escorpio esta enfocado en su meta, ni te interpongas en su camino.
El amor. Tiempo de recolección en el área de los afectos: la pareja y las amistades devuelven con creces el cariño recibido; clima de camaradería y calidez en el círculo familiar. La economía. En tus actividades, será prudente que analices todas las alternativas antes de poner tu energía en nuevos proyectos. Su salud. Agregar unas gotas de esencia de lavanda a tu baño diario será un excelente relajante.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
La confianza es un derecho que Sagitario te otorga cuando decide estar contigo...
El amor. Si crees en el amor a primera vista, es posible que lo sientas, pero aún así, presta atención a las señales que te muestra el entorno cósmico porque podrían traer desacuerdos y malos entendidos. La economía. Tiempo de meditación y espera en tus actividades: es un momento ideal para evaluar cambios, y esperar por resultados de gestiones. Su salud. Una respiración adecuada es ideal para relajarte.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no puede soportar que le mientan, si hay algo que detesta es una persona que no es sincera.
El amor. Acontecimientos alentadores para una buena convivencia con la pareja y la familia primaria; para los solteros del signo, diversiones nocturnas en buena compañía. La economía. La fecha puede significar una oportunidad para solicitar el respaldo de personas sólidas, o solicitar créditos. Su salud. Salud a manos llenas.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Piscis suele ver más allá de lo obvio. No creen que lo que existe es lo único que hay. Eso les hace a veces ser un poco idealistas.
El amor. En el amor, no te exijas respuestas inmediatas si tus afectos son claros, la intuición siempre te guiará hacia el sendero correcto y el tiempo está de tu lado. La economía. Cuida tu presupuesto y evita compras innecesarias, no es buen momento para adquirir obligaciones de dinero. Su salud. Practicar actividad física te traerá grandes beneficios.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario puede no decir nada pero notarlo todo
El amor. Reclamos afectivos, escenas de celos y un clima de tensión te ponen de malhumor; no te será fácil cambiar el escenario si sigues dedicando tan poco espacio a tu pareja. La economía. En el plano laboral, busca conectarte con personas que adhieran a tus intereses, tu economía puede mejorar si unes esfuerzos en algún emprendimiento. Su salud. Controla tu presión.
Tarot Virgo En El Amor
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com