Horòscopos, Tarot Amor Si O No Los Arcanos en Cades (Cades) 🧿 Soy vidente desde los 6-7 años. Tengo 25 años de experiencia presencial en tarot y videncia y 5 años de experiencia en tarot Telefónico. ◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎): ➡...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horòscopos, Tarot Amor Si O No Los Arcanos

Ref. #274986
Publicado: Jueves, 27 de Octubre de 2022 a las 21:31h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Soy vidente desde los 6-7 años. Tengo 25 años de experiencia presencial en tarot y videncia y 5 años de experiencia en tarot Telefónico.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 556 213
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: eres muy directo. Extremadamente directo.
El amor. Casados y enamorados del signo vivirán momentos felices con sus compañeros de vida; los acuerdos se sucederán y lograrán disfrutar de una vida cotidiana e íntima muy gratificante. La economía. Ha llegado el momento de tomar decisiones trascendentes respecto a trabajo, negocios y profesión; hazle caso a tu voz interior, te llevará por el camino adecuado. Su salud. Cuida tu garganta.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro: mientras no te molesten, de verdad, todo irá bien, no habrá problemas con nada, mientras no te molesten
El amor. Circunstancias positivas en el ámbito sentimental: una sensual y espléndida influencia contribuye a que prosperen relaciones incipientes y encuentros entre almas afines. La economía. Iniciativas estratégicas tendrán muy buena acogida en el ámbito profesional: las oportunidades saldrán a tu camino, el que busca, encuentra. Su salud. Tu ansiedad puede repercutir negativamente en tu salud.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
Estabilidad es una de las cosas que busca Géminis en una pareja.
El amor. Etapa de decisiones profundas y sentidas confesiones: la planificación de un futuro en común se convierte en una amorosa necesidad para la pareja. La economía. Sentirás una tendencia muy positiva hacia nuevas actividades que te permitirán ampliar tus horizontes profesionales; apuesta a tu capacidad para la transformación. Su salud. Cuida las vías respiratorias, especialmente ante los cambios estacionales.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
Cáncer es un signo muy soñador, debería poner más los pies en la tierra. Muchas veces se hacen demasiadas ilusiones y terminan decepcionad@s
El amor. Altibajos emocionales ponen obstáculos en tu armonía sentimental: sientes temor ante la sola idea de perder tus afectos, trata de reforzar tu confianza en ti mismo y mejorará la relación, especialmente en el terreno sexual. La economía. La influencia de la Luna ayudará a salir de apuros en los negocios y en el trabajo, podrás tomar las mejores decisiones. Su salud. Toma un buen masaje descontracturante.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
Leo: puedes soportar muchas provocaciones pero eso si, si ya te has lanzado al cuello de alguien es imposible frenarte.
El amor. En los asuntos del corazón, el contento llega de la mano de un adecuado manejo de tus emociones: si controlas tus impulsos y eres consciente de tus acciones verás un crecimiento en la pareja. La economía. El eclipse de Luna en el signo complica tus actividades; habrá demoras y decepciones, incluso posibles traiciones, ármate de paciencia y espera cielos mejores. Su salud. Energía en equilibrio con tu salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
A Virgo le encanta mantenerse ocupado, sólo así se olvida de las preocupaciones...y no siempre...
El amor. Los astros te concederán un espíritu conciliador con el que te acercarás a personas queridas de las que estabas distanciado. La economía. Buen pronóstico para la evolución de tus proyectos independientes, los astros favorecen el bienestar económico. Su salud. Tensiones.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
No importa que edad tenga, Libra siempre estará en contacto con su niño interno, es parte de su personalidad y le acompañará toda la vida
El amor. Jornada ideal para proponer aquellas acciones tendientes a mejorar la vida de pareja y social; se demuestra hoy un carácter jovial y bien dispuesto. La economía. Con respecto a tus actividades, jornada ideal para dedicarte a las cuestiones que no parecen fundamentales y sueles postergar: descubrirás lo bueno que puede ser dejar de sobrellevar lo pendiente, aún aquello que no pesa. Su salud. Caminar será una buena opción si no tienes tiempo para practicar deportes.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Los Escorpio se guían por los instintos. Son tan intuitivos que casi pueden leer la mente de los demás.
El amor. Tu historia sentimental pasa por un momento de claroscuros: dale calidad de tiempo a tu pareja si no quieres dar lugar a sospechas e inconformidades. La economía. Excelente momento para las actividades comerciales: buenas oportunidades en materia económica te permitirán dar un salto positivo en tus ocupaciones. Su salud. Escucha las señales que te da tu cuerpo.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
A Sagitario por norma general, le encanta todo lo que pueda producirle adrenalina en su cuerpo, la velocidad, los desafíos, las apuestas...
El amor. Las emociones fluidas y los sentimientos recíprocos estimulan el intercambio sexoafectivo en la vida sentimental: ¡el romance se hace notar con gran intensidad! sólo déjate llevar. La economía. Los sueños, sueños son, pero al mismo tiempo, nos aportan ideas para orientar un cambio de vida; escúchalos y sigue andando, la vida es corta y las posibilidades de salir adelante, muchas. Su salud. Controla tu presión arterial.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Capricornio no demuestra emociones así como así. Las saca pocas veces y con pocas personas pero son auténticas, nada fingidas y de corazón.
El amor. El amor está contigo: las relaciones sentimentales transitan por un excelente momento; establecer una pareja duradera puede ser lo único que falta para endulzar tus días. La economía. Elude los compromisos sociales que generen gastos excesivos, cuida tu presupuesto y adopta una mirada realista a tus posibilidades económicas. Su salud. Hábitos sanos serán buenos para tu salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
L@s Piscis son soñadores empedernidos que, difícilmente, encontrarán la perfección de lo que buscan en este planeta
El amor. La búsqueda permanente de armonía y equilibrio te permitirán actualizar tus compromisos contigo mismo, eliminando aquello que no sirve y aumentando tu autoestima. La economía. Momento productivo para las finanzas: lograrás tus propósitos a través de actos de compraventa, negocios o inversiones importantes; puede haber diálogos ásperos y diferencias de criterio, pero el resultado será favorable. Su salud. Mejora tu postura corporal cuando estás frente al ordenador.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Acuario es un signo muy tolerante, son capaces de adaptarse a cualquier circunstancia o persona. No suelen prejuzgar demasiado.
El amor. Atención los solteros del signo porque podrían encontrar un prospecto de pareja muy interesante y de mucha afinidad sexual. La economía. Jornada agotadora y mucha actividad en el ámbito profesional, no intentes implementar cambios drásticos en tu dinámica laboral porque podrías cometer errores. Su salud. Las contracturas o calambres pueden estar originados en las tensiones nerviosas acumuladas.
1
Tarot Amor Si O No Los Arcanos
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com