Horóscopo Diario Hoy Capricornio, Videntes Buenas en Cicero (Cicero) 🧿 Violetta es psíquica y taróloga, desde hace más de 10 años ayuda a quienes la buscan. Su conocimiento y experiencia ayudan a las personas a encontrar armonía consigo mismas, con los demás y con...

Publicar anuncios gratis - Modificar anuncios - Mis Favoritos - Tienda Virtual

Horóscopo Diario Hoy Capricornio, Videntes Buenas

Ref. #270196
Publicado: Miércoles, 26 de Octubre de 2022 a las 01:29h

Comparte este anuncio:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Violetta es psíquica y taróloga, desde hace más de 10 años ayuda a quienes la buscan. Su conocimiento y experiencia ayudan a las personas a encontrar armonía consigo mismas, con los demás y con el mundo. Fue mentora del proyecto Desde cero, donde ayudó a personas confundidas a comenzar una nueva vida. Comparte sus prácticas y conocimientos en el campo del esoterismo y la psicología. Y puede estar convencido personalmente de su capacidad para buscar un acercamiento a las personas, en su experiencia y don.

◘ Llamanos para leerte el tarot: ❤️ (☎):
➡ ESPAÑA: +34 806 499 472
➡ MEXICO: +52 55 84 21 13 51
➡ USA: +1 21 37 84 79 82
➡ COLOMBIA: +57 15 08 73 39
➡ ARGENTINA: +54 11 59 84 40 88


### HOROSCOPO DE ARIES: ♈︎
Aries: De buen corazón con la gente que lo merece, si no, tienen que tener cuidado.
El amor. Compartir más momentos en pareja tiene un beneficio que deberás aprender a valorar, dedica más tiempo a tus afectos. La economía. Si tu objetivo es ser reconocido por tu capacidad para desempeñar tu trabajo, no te duermas sobre los laureles: actualízate. Su salud. Sin cambios en tu salud.

### HORÓSCOPO DE TAURO: ♉︎
Tauro es insistente, y mucho. No para hasta tener lo que quiere.
El amor. Sigues insistiendo con tus actitudes posesivas y tus grandes deseos de controlar a tu pareja: recuerda que el otro no es una pertenencia, a nadie le gusta sentirse controlado. La economía. En el plano de tus ocupaciones, apuesta a proyectos de corto alcance, evitarás momentos de incertidumbre y ansiedad. Su salud. Molestias en las articulaciones.

### HORÓSCOPO DE GÉMINIS: ♊︎
A Géminis le gusta mucho conversar, puede pasarse el día entero hablando, pero con la persona correcta.
El amor. Aprender a permanecer tranquilo en soledad, sin expectativas, es un logro importante y te permitirá conocerte a ti mismo en profundidad. La economía. El momento se presenta muy favorable para las adquisiciones importantes y operaciones inmobiliarias, no solamente compraventas sino también de arrendamientos de vivienda o locales comerciales. Su salud. Descarga tensiones a través de alguna actividad física.

### HORÓSCOPO DE CÁNCER: ♋︎
No te acostumbres demasiado al humor de un Cáncer, en cinco minutos puede cambiar radicalmente.
El amor. En cuanto a los intereses románticos, será recomendable establecer tus espacios de maneras sutiles y con mucha inteligencia para evitar roces con la familia política. La economía. Excelentes oportunidades en el ámbito profesional: nada mejor que preparar el terreno para aprovechar las oportunidades que se presenten y hacer rendir sus beneficios. Su salud. Las tensiones acumuladas por el exceso de responsabilidades pueden perjudicar tu salud.

### HORÓSCOPO DE LEO: ♌︎
¡Claro que Leo tiene emociones! Pero sólo los que se lo merecen tendrán la oportunidad de verlas...
El amor. En los asuntos del corazón, el contento llega de la mano de un adecuado manejo de tus emociones: si controlas tus impulsos y eres consciente de tus acciones verás un crecimiento en la pareja. La economía. El eclipse de Luna en el signo complica tus actividades; habrá demoras y decepciones, incluso posibles traiciones, ármate de paciencia y espera cielos mejores. Su salud. Energía en equilibrio con tu salud.

### HORÓSCOPO DE VIRGO: ♍︎
Si Virgo se entrega, te lo dará todo, si no, no te dará nada
El amor. Los tránsitos celestes resaltan los aspectos más pasionales y viscerales de tu personalidad, trata de equilibrar tus reacciones para no llegar a excesos que puedan cansar a tu pareja. La economía. Para quienes se dedican al comercio o a los negocios, la agudeza mental triunfa sobre los competidores y genera buenas ganancias. Su salud. Si sientes mucha ansiedad, opta por relajantes naturales.

### HORÓSCOPO DE LIBRA: ♎︎
Como gusta de aplazar las cosas, sobre todo la toma de decisiones, la relación entre dos Libra puede llegar al caos total por momentos
El amor. La lunación en el signo podría ocasionar desencanto y complicaciones en el clima afectivo; la estrechez de miras conduce a sufrir desilusiones, si tan solo pudieras manejar el exceso de susceptibilidad, las condiciones podrían ser otras. La economía. e inicia una etapa excelente para realizar buenos negocios, siempre que se tenga en cuenta una buena planificación: todo lo que tenga que ver con documentación o presupuestos, merecerá una especial atención. Su salud. Contracturas o molestias musculares.

### HORÓSCOPO DE ESCORPIO: ♏︎
Escorpio prefiere demostrar las palabras te amo que decirlas.
El amor. La Luna entorpece los acuerdos sentimentales y las relaciones incipientes; todo será motivo de discusiones y discordias, lo mejor será evitar los roces, enojarse solo puede estropear los vínculos que más importan. La economía. La intuición en lo comercial crece y te dará la posibilidad de consolidar el patrimonio. Su salud. Vigila tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE SAGITARIO: ♐︎
Cuando por un error Sagitario pone en riesgo algo importante, no tiene problema en corregirlo...Pero si es un error de verdad
El amor. Pruebas de índole diversa ponen al rojo vivo la estabilidad de la pareja; podrían surgir roces y desacuerdos que pondrán a prueba los intereses del corazón. La economía. En el plano laboral, posibilidades de viajes que combinen negocios con placer, los astros favorecen todo lo relacionado a movilizaciones. Su salud. Una dieta balanceada y saludable puede terminar con tus trastornos intestinales, cuida más tu alimentación.

### HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO: ♑︎
Si Capricornio ♑ hace algo bien, quiere que sepa. Nada de dejarlo en el aire y que vengan otros a ponerse las medallas.
El amor. El amor está contigo: las relaciones sentimentales transitan por un excelente momento; establecer una pareja duradera puede ser lo único que falta para endulzar tus días. La economía. Elude los compromisos sociales que generen gastos excesivos, cuida tu presupuesto y adopta una mirada realista a tus posibilidades económicas. Su salud. Hábitos sanos serán buenos para tu salud.

### HORÓSCOPO DE PISCIS: ♓︎
Un relación con Piscis te puede cambiar la visión que tenías del amor, y mucho…
El amor. Tu impaciencia en cuestiones amorosas podría jugarte una mala pasada, recuerda que la ansiedad solo complica las cosas: dedícate a fomentar tus vínculos con amigos y familia y acudir a aquellos que pueden reconfortarte con su afecto. La economía. Buenas sorpresas y oportunidades únicas para equilibrar la balanza económica a tu favor. Su salud. Bienestar.

### HORÓSCOPO DE ACUARIO: ♒︎
Los sentimientos de Acuario muchas veces dan tumbos, bajo su fachada fría puede ocultar mucha ansiedad.
El amor. Tendrás la posibilidad de divertirte con las cosas más simples de la vida; tus emociones estarán estables y el optimismo se manifestará como telón de fondo de pensamientos y sentimientos. La economía. Sigues en una tendencia de aspirar cada vez más alto en tu profesión, el momento es óptimo para destacarte en tus ocupaciones y triunfar. Su salud. Para combatir el estrés y el insomnio, nada mejor que preparar una tisana con flores de lavanda.
1
Videntes Buenas
Dejar un comentario:


https://www.poneranuncios.com